Consejos y tendencias que te ayudarán a encontrar el vestido de tu boda

Vestidos de novia los hay de diferentes modelos, cortes, telas, diseños y entalles. Hay tantos vestidos de novia a la venta que cuando nos llega el momento de elegir el nuestro no sabemos decidirnos por alguno y no nos sentimos cómodas con ninguno y es que ¡los queremos todos! Como sabemos que son muchas las novias que pasan por esta inevitable etapa, consultamos con el Atelier Victoria Ames, expertos en ofrecer los más hermosos vestidos de novia en Lima, para conocer qué consejos les dan a las novias a la hora de ir a comprar su vestido soñado.

¡Pide un cita y elige tu vestido de novia en Atelier Victoria Ames!

El material, el diseño, la fecha en qué comprarlo, esos y más consejos te serán de gran ayuda a la hora de decirle “sí” a tu vestido de novia. Conoce las recomendaciones de estos expertos.

Atelier Victoria Ames¡Pide un cita y elige tu vestido de novia en Atelier Victoria Ames!
Créditos: Atelier Victoria Ames

1. Cómpralo con anticipación

El primer consejo que te da el Atelier es que compres tu vestido con anticipación. Los expertos recomiendan que vayas a buscar tu vestido de novia como mínimo seis meses antes de tu boda. Si bien el tiempo de anticipación es ideal, Atelier Victoria Ames nos cuenta que han tenido la oportunidad de atender a novias a semanas de su boda,  el reto de entallar y adecuar los vestidos a la medida de aquellas ha sido difícil, pero nunca una tarea imposible para los profesionales.

Atelier Victoria Ames¡Pide un cita y elige tu vestido de novia en Atelier Victoria Ames!
Créditos: Atelier Victoria Ames

2. No vayas con muchas acompañantes

Con experiencia atendiendo a las novias en Lima, el Atelier recomienda también que cuando vayas en la búsqueda de tu vestido de novia no vayas con muchas acompañantes, una o dos personas es la cantidad ideal. De preferencia, agregan: “la mamá, la hermana o alguna amiga muy cercana” y es que sabrás que estas acompañantes siempre querrán lo mejor para ti y te conocen tan bien que saben qué es lo que andas buscando en tu vestido de novia perfecto.

El equipo de Atelier Victoria Ames le aconseja a la novia que tome en cuenta las opiniones de sus acompañantes pero que la última decisión siempre sea la suya, y es que el vestido de novia a quien debe encantarle es a la novia misma.

3. Con los encajes no hay pierde

Cuando les preguntamos a los expertos cuáles eran las tendencias en vestidos de novia para este año, no dudaron en decir que con los encajes no hay pierde y es que en “Europa y América coinciden en el encaje“. De hecho nos dicen que en el viejo mundo los corset de encaje se están poniendo de moda y se ven super in en las novias.

El Atelier cada vez que va en la búsqueda de nuevos diseños para incluirlos en su colección no duda en seleccionar “vestidos que sean divinos, con telas y encajes únicos y finos, que tengan pedrería Swarovski“.

Atelier Victoria Ames¡Pide un cita y elige tu vestido de novia en Atelier Victoria Ames!
Créditos: Atelier Victoria Ames

4. Los vestidos entallados son la tendencia

Así como no hay error cuando se opta por el encaje para el vestido de tu boda, tampoco lo hay si eliges actualmente vestidos entallados, y es que las novias cada vez buscan usar vestidos que resalten su figura, una tendencia que se sigue en Europa y América.

Si no eres del tipo de novia clásica, Atelier Victoria Ames recomienda también el uso de colores más arriesgados para tu boda como, por el ejemplo, el nude o el color champagne.

Atelier Victoria Ames¡Pide un cita y elige tu vestido de novia en Atelier Victoria Ames!
Créditos: Atelier Victoria Ames

5. El vestido perfecto depende de ti

“El vestido perfecto es aquel que a la novia le encanta, en él ella se ve especial, se proyecta entrando al altar… Es feliz” nos dicen los expertos de esta tienda de novias. Y es que cuando una novia encuentra ese vestido que la llene de felicidad al ponérselo y al vérselo puesto, lo que digan lo demás no debe hacerle cambiar de opinión. Las opiniones de los acompañantes se respetan pero serás la novia una sola vez y si amas mucho un vestido como para elegirlo no puedes decirle que “no” a aquel.

Atelier Victoria Ames¡Pide un cita y elige tu vestido de novia en Atelier Victoria Ames!
Créditos: Atelier Victoria Ames

Con estos consejos estamos seguros que serás capaz de encontrar ese vestido bello y a medida con el que toda novia sueña para su boda. ¡Anímate a encontrar tu vestido ideal en el Atelier Victoria Ames!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Encuadre Producciones
¡8 alimentos que te ayudarán a lucir perfecta con tu vestido de novia!
¿Quieres bajar de peso para el día de tu boda? Conoce aquí un listado con los 8 alimentos que debes incluir a tu dieta si quieres bajar esos kilos de más.
¿Cómo conseguir un look de novia muy natural? ¡Cinco tips que te ayudarán a conseguirlo!
¿Cómo conseguir un look de novia muy natural? ¡Cinco tips que te ayudarán a conseguirlo!
¿No sabes qué look elegir para la boda? Te ayudamos a lograr un estilo de novia muy sencillo y sofisticado
Créditos: Mongione. Vía Shutterstock
Los propósitos de Año Nuevo que te ayudarán a ser feliz con tu pareja este 2017
¡No más propósitos irreales para tu próximo año! Enfoca tus propósitos de Año Nuevo a tener una relación más feliz: nada mejor para tu matrimonio.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información