Conserva los mejores recuerdos de tu boda capturados por estos artistas

Conserva los mejores recuerdos de tu boda capturados por estos artistas

¿Qué fotos tienen que ir en tu álbum de bodas? Hay momentos clave que son irrepetibles y que tienen que ser fotografiados. Aquí te dejamos algunas ideas sobre los expertos en este sector.

Conserva los mejores recuerdos de tu boda capturados por estos artistas
Créditos: Desyree Valdiviezo
  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novios
  • Amor
  • Felicidad

Hay momentos que se hacen únicos, y que siempre se recordarán con cariño, ¡qué mejor que hacerlos eternos con un foto que respalde cada detalle! ¿Ves lo importante de contar con un fotógrafo para matrimonio? Para saber qué momentos únicos tienen que fotografiarse en una boda, encontramos la muestra perfecta sobre esas fotos que no pueden faltar en tu álbum.

¡Fotografías de tu preparación al altar!

Mucho se habla de las fotos de la ceremonia y de la recepción, incluso de la sesión de novios, pero se deja de lado la importancia de las fotos de la preparación de la novia y el novio el altar. En este momento, se captan toda la emoción y los nervios camino al gran día. Además, muchas novias y novios tienen la compañía de amigos y familiares que hacen que toda su preparación nupcial sea aún más especial, emotiva y divertida. En este momento, la novia puede tener fotos de cada uno de los detalles de la preparación de su outfit nupcial. Sin duda el recuerdo de estos momentos será memorable, por lo que amará la foto de ese vestido que fue hecho solo para ella, como muestra esta fotografía de PhoCUS | CINE | FOTO | GRAFÍA

guardarPhoCUS | CINE | FOTO | GRAFÍAMira las hermosas fotos de PhoCUS | CINE | FOTO | GRAFÍA
Créditos: PhoCUS | CINE | FOTO | GRAFÍA

Tampoco hay que olvidar esas fotos donde se muestra lo feliz que se siente la novia, con cómo se ve en un día tan especial. De hecho, es una de las fotos clásicas del álbum nupcial, aquella donde la novia está siendo atendida por su estilista y maquilladora. Mira lo risueña que se ve esta novia retratada por Aldo Aguilar Fotografía, un experto en capturar momentos clave que trascenderán por siempre en los mejores recuerdos de sus clientes.

guardarAldo Aguilar FotografíaMira las hermosas fotos de Aldo Aguilar Fotografía
Créditos: Aldo Aguilar Fotografía

Fotos de la ceremonia ¿Cuáles son los momentos clave?

Las ceremonias de matrimonio tienen muchos momentos clave, como por ejemplo, la llegada del novio del brazo de su madre, la llegada de la novia a la iglesia, la primera mirada que cruzan los novios camino al altar, el intercambio de aros, de votos, el primer beso, la salida de la iglesia, etc. A esto hay que sumar el cariño que muestran los invitados y los padres de los novios, y que también merecen ser retratados en fotografías del álbum de bodas.  Mira sino la foto que logró captar Desyree Valdiviezo, en donde la felicidad mostrada por los novios es compartida por todos los invitados, ¡realmente encantadora!

guardarDesyree ValdiviezoMira las hermosas fotos de Desyree Valdiviezo
Créditos: Desyree Valdiviezo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Una foto que engloba todas las emociones de la ceremonia es la de la salida de la iglesia, donde se puede ver tanto la alegría de los recién casados, como la de los invitados. Cada vez hay más formas de festejar este momento, algunos optan por arrojar el típico arroz, aunque hay quienes también lanzan burbujas. Aquí, por ejemplo, una inolvidable fotos de Aldo de la Cruz Fotografía, donde vemos el confeti como elemento de celebración, y ni qué decir de la felicidad de todos quienes salen en esta imagen.

guardarAldo de la Cruz FotografíaMira las hermosas fotos de Aldo de la Cruz Fotografía
Créditos: Aldo de la Cruz Fotografía

Fotos del primer baile de novios

¿Planeaste una coreografía espectacular para el gran momento de la boda? ¡Entonces tienes que fotografiar sí o sí el gran baile! Y no solo eso, también grabarlo. Estamos seguros de que será inolvidable, ya que es un momento en el cual se siente la conexión que hay entre la pareja y ese inmenso amor que se tienen. Descubre el talento de Alexei Fotógrafos para capturar los momentos más épicos de tu matrimonio.

guardarAlexei FotógrafosMira las hermosas fotos de Alexei Fotógrafos
Créditos: Alexei Fotógrafos

Ese beso de película

No solo deberían de tener la foto del beso nervioso que se dieron en la iglesia delante de todos, sino también ese beso de película con un un fondo mágico. A muchos novios les encanta este tipo de fotografía, y pueden tomársela en su sesión tras la ceremonia, antes de llegar a la recepción. Incluso hay parejas que aprovechan la hermosa locación que eligieron para buscar el mejor escenario para una foto tan especial. Mira esta hermosa foto tomada por Seven Fotografía y Videoen donde se ha aprovechado la iluminación y la frondosidad de un árbol viejo para darle un encanto único a este gran beso.

guardarSeven Fotografía y VideoMira las hermosas fotos de Seven Fotografía y Video
Créditos: Seven Fotografía y Video

Estas fotos siempre son hermosas, tanto si se toman de noche, como en un atardecer. Si tu boda es de día o tarde, seguro que tu fotógrafo podrá aprovechar al máximo la luz natural, sino mira esta imagen capturada por Amar Fotografía, capturada durante un ocaso donde los novios están a punto de darse un beso, ¡súper romántico!

guardarAmar FotografíaMira las hermosas fotos de Amar Fotografía
Créditos: Amar Fotografía

¡Fotos divertidas y espontaneas!

Estas serán las fotografías más divertidas, pues captan la esencia de los buenos momentos. Hay instantes divertidos en una boda que causan una sonrisa, o una risa nerviosa cuando vuelven a verse. Al verlo, no dudarás en decir: “Te acuerdas cuando…” no podrás evitar sonreír. Esta pareja, fotografiada por Luis Humberto Fotografía, recordará por siempre el divertido y típico momento en el que el novio quita la liga a la novia. ¡Que levante la mano quién no se ha puesto nervioso en esta situación!

guardarLuis Humberto Fotografo de bodasMira las hermosas fotos de Luis Humberto Fotografo de bodas
Créditos: Luis Humberto Fotografo de bodas

Estas son algunas de las muchas fotos que no pueden faltar en tu álbum de tu matrimonio. Si te ha gustado el talento de estos fotógrafos, anímate a conocer más sobre ellos a través de Zankyou. Un tip que te damos para elegir al fotógrafo encargado de tu boda es que revises las imágenes de la última boda en la que ha trabajado, así podrás saber si su estilo es el que estás buscando.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lo mejor de Foto y vídeo