Cotillón para matrimonios en Lima: las mejores empresas para armar tu fiesta

La hora loca es infaltable en cumpleaños, aniversarios, quinceañeros y en especial, en las bodas. El cotillón de matrimonio hará que todos los invitados salgan a la pista de baile y se diviertan con las ocurrencias y la música de la empresa que se contrate para este momento de la boda. En Zankyou queremos que tu fiesta de matrimonio sea la más divertida, por eso te mostramos el top de las mejores empresas de cotillón para matrimonios en Lima. ¡Descubre quiénes integran este ranking y cotiza con ellos!

– Ingenio Producciones
– Mandrágora
– Naricitas
– Artística Producciones
– Party Time
– La hora cotillón
– Festilandia
– Ramón Producciones & Espectáculos
– Divertiled Espectáculos

Ingenio Producciones – Visita su web

Con un estilo único, este equipo con más de cuatro años de experiencia promete llenar de diversión la fiesta de tu matrimonio.

  • Dónde: Av. Alfonso de Silva 210, Santiago de Surco.
  • Lo más: Este equipo humano tiene un show sumamente original para cada boda a la que asisten. Su preparación es constante, lo que permite que su espectáculo sea un éxito en cada evento. 
  • Nos gusta: Hay muchos shows para elegir para tu boda, como show de batucada, shows de robot led, entre otros que estamos seguros te fascinarán. ¿Imaginabas a los vengadores en tu fiesta? ¡Ellos lo puedes hacer posible!
Ingenio ProduccionesConoce las divertidas ideas de Ingenio Producciones
Créditos: Grekov’s vía Shutterstock

Mandrágora – Visita su  web

Es una empresa realizadora de espectáculos que se encuentra a cargo de Franco Beza, coreógrafo y director de arte que ofrece un espectáculo único a los novios que lo contratan.

  • Dónde: Av. 28 de julio 1173, Miraflores.
  • Lo más: Su equipo incluye destacados bailarines de ballet, además de actores circenses y variados artistas que entregan todo en el escenario.
  • Nos gusta: No te ofrecen sólo una hora local sino un show de gran calidad libre de improvisaciones para que todo salga perfecto e impresiones a todos tus invitados, ¡no se cansarán de bailar!
MandrágoraConoce las divertidas ideas de Mandrágora
Créditos: Standret vía Shutterstock

Naricitas – Visit su web

Naricitas cuenta con el servicio Naricitas Party especializado en animar fiestas como una boda. Los profesionales que conforman este equipo ofrecen al público más que una hora local, un verdadero espectáculo que deslumbra.

  • Dónde: Av. Arequipa 5143, Miraflores.
  • Lo más: El equipo de Naricitas Party ofrece un show a medida para cada boda con entradas espectaculares que cautiven la atención de todos los asistentes.
  • Nos gusta: Los integrantes de Naricitas Party son profesionales del espectáculo. Así su equipo cuenta con coreógrafos, actores circenses, bailarines y todo lo que se necesita para ofrecer un show de calidad. Actualmente cuenta con 18 shows temáticos que puedes elegir para tu matrimonio. Imagina una hora loca basada en Greese, disney o “Chollywood” con tongo en tu fiesta.
NaricitasConoce las divertidas ideas de Naricitas
Créditos: Cotillón Veneciano

Artística Producciones – Visita su web

¿Quieres un show de calidad con personajes salidos de tus filmes, videojuegos o épocas favoritas? Pues este equipo con más de cinco años de experiencia se encargará de hacerlo posible. ¡Ya ha participado en más de 2,000 eventos!

  • Dónde: Av. República de Panamá 3418, San Borja.
  • Lo más: Cuando contratas a Artística Producciones tienes la oportunidad de elegir a los más de 200 personajes que tienen disponibles para tu fiesta, ¡no sabrás por dónde empezar! Puedes tener una espectacular hora loca temática con los personajes favoritos de tu serie o película favorita. ¡imagínalo!
  • Nos gusta: No solo te ofrece la hora loca temática para tu matrimonio. Este talentoso equipo puede proporcionarte la coreografía que bailes con tu esposo además de shows sorpresa, la apertura de tu boda y mucho más.
Artística ProduccionesConoce las divertidas ideas de Artística Producciones
Créditos: Syda Productions

Party Time – Visita su web

Party Time es una empresa con más de 10 años de experiencia en la animación de eventos que inició como una empresa de cotillón. A la fecha han participado en más de 1,000 eventos.

  • Dónde: Puedes contactar con Party Time a través de su ficha en Zankyou, web, skype, redes sociales y números de contacto.
  • Lo más: Ofrecen Party Packs para bodas lo que les permite a los novios tener increíbles descuentos para su matrimonio. Puedes adquirir sus paquetes online en su web.
  • Nos gusta: Cuentan con más de 40 temáticas para matrimonios. El pack para bodas suele incluir obsequios para los novios.
Party TimeConoce las divertidas ideas de Party Time
Créditos: Wedding Stock Photo vía Shutterstock

La hora cotillón- Visita su web

Una empresa confiable que viene trabajando en la animación de matrimonios desde 2011. Sus shows son únicos y cuentan con un equipo profesional sumamente responsable y divertido.

  • Dónde: Calle Chimú Cápac 275, Santiago de Surco.
  • Lo más: Ofrece shows temáticos. Cuentan con diferentes artistas en escena que prometen un show completo y a medida. Su profesionalismo les has permitido recaudar impresionantes recomendaciones de su amplia cartera de clientes.
  • Nos gusta: Es un equipo que trabaja en sus propios disfraces y trajes, lo que garantiza que tengas personajes únicos y un show personalizado para tu boda.
La hora cotillónConoce las divertidas ideas de La hora cotillón
Creditos: Halfpoint vía Shutterstock

Festilandia – Visita su web

Con Festilandia puedes tener una hora loca diferente para tu boda, incluso una hora loca de terror. Festilandia empezó a trabajar en el mundo del cotillón en el 2012. Además de ofrecer la hora loca para tu matrimonio puede planear la coreografía de tu boda.

  • Dónde: Pasaje Antunez de Mayolo N°1298 – Int. A.,  Santiago de Surco.
  • Lo más: Esta empresa dedicada al entretenimiento para diferentes tipos de eventos cuenta con un staff conformado por coreógrafos, zancos, acróbatas, marionetas gigantes y más, que estamos seguros harán de tu boda un evento único.
  • Nos gusta: El equipo crea una propuesta diferente para cada  matrimonio lo que les permite mantener su originalidad y hacer que ninguna boda tenga una hora loca igual a otra. ¡Perfecto para novios súper originales como ustedes!
FestilandiaConoce las divertidas ideas de Festilandia
Créditos: Halfpoint

Ramón Producciones & Espectáculos – Visita su web

La empresa ofrece servicios integrales para eventos desde hace más de 18 años. Trabajan de la mano con Disfraces Guiliana, considerada la mejor tienda de disfraces de Lima.

  • Dónde: Calle Tarata 234, Miraflores.
  • Lo más: En la actualidad cuentan con más de cien shows temáticos ideales para bodas y diferentes tipos de eventos. Te garantizan la diversión en tu boda gracias al buen gusto y la alegría de su show.
  • Nos gusta: Sus shows son únicos y llenos de creatividad para que todos queden sorprendidos y encantados en tu matrimonio. ¡Sentirás que la adrenalina vuela con su increíble presentación!
Ramón Producciones & EspectáculosConoce las divertidas ideas de Ramón Producciones & Espectáculos
Créditos: LovelyColorPhoto vía Shutterstock

Divertiled Espectáculos – Visita su web

Divertiled Espectáculos es una empresa con más de ocho años de experiencia en el sector. En ese lapso han podido crear más de 80 shows temáticos que ofrecer a los cientos de novios que han contratado sus servicios.

  • Dónde: Av. Alameda de los Cóndores 582, La Molina.
  • Lo más: No solo ofrecen la hora loca perfecta para tu matrimonio, también cuentan con servicios de alquiler e instalaciones de sistemas de sonido e iluminación, para que tengas un servicio súper completo y de calidad.
  • Nos gusta: Cuenta con lo último en shows leds. Anímate a conocer su hora loca basada en la vecindad del chavo o su original hora loca chicha con los personajes más queridos de la farándula peruana.
DivertiledConoce las divertidas ideas de Divertiled
Créditos: ba2680ecadb9 via SHutterstock

Con estas empresas estamos seguros que tendrás una hora loca muy divertida. Anímate a contactarlas y ten una hora loca original con los personajes que jamás esperaste que estuvieran en tu matrimonio. Hay muchas alternativas para elegir para poner a bailar a todos los invitados de tu matrimonio.

¿Te vas a casar en Lima? Entonces estamos seguros que estos enlaces también te interesarán:

Carros: Nuestras 10 mejores empresas de transporte para el día del matrimonio.
Lencería de novia: Las 10 mejores tiendas de lencería de novia en Lima.
Pastelerías: Las 10 mejores pastelerías de tortas de matrimonio en Lima.
Joyas: Las 10 mejores joyerías para tu matrimonio en Lima.

Además, si te interesa conocer a las mejores empresas de animación y hora loca para matrimonios, no dejes de revisar los siguientes enlaces.

Elaborado por Zankyou Wedding International Selection Committee. 
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima
Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima
Conoce a los fotógrafos profesionales para matrimonios de Lima que harán que todos los momentos importantes de tu boda te duren para toda la vida. ¡Amarás su trabajo!
Los videos preboda más bonitos. ¡Elige tu favorito!
Los videos preboda más bonitos. ¡Elige tu favorito!
Visualiza una selección con los videos pre bodas más bonitos ¡Te invitamos a elegir tu favorito!
Álvaro García Alva, un fotógrafo que se entrega con pasión y buena onda
Álvaro García Alva, un fotógrafo que se entrega con pasión y buena onda
"Versátil, detallista y apasionado", así se considera Álvaro García Alva, el fotógrafo un peruano de bodas quien nos cuenta un poco más de su historia.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información