¿Crees en el horóscopo? Así será tu boda según tu signo zodiacal

Si estás próxima a casarte y eres de las mujeres que cree en el horóscopo, este post es para ti, pues te diremos, tal y como sueles leer en las revistas y periódicos de la ciudad, cómo será tu boda según tu signo zodiacal. Así que ponte cómoda, prepara una buena taza de café y toma nota de lo que dicen los astros, estamos seguros de que encontrarás ideas sumamente geniales para hacer de tu boda un momento inolvidable. 

Stefano Garau
Créditos: Stefano Garau

Acuario (20 de enero – 28 de febrero)

En este signo la creatividad está a la orden del día, por esta razón sus bodas y ceremonias suelen ser muy originales y fuera de serie. Los acuarianos tienen una personalidad cambiante, diferente y misteriosa, y cada uno de estos rasgos suelen plasmarlos en las cosas que hacen, sobre todo en los pequeños detalles. Una característica sumamente importante es su excentricidad y lo multitudinarios que pueden ser los eventos que realizan, algo que va en concordancia con el carácter sociable de estas personas.

HeavenConozca más sobre “Heaven”
Créditos: Heaven

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Soñadora, poética y romántica; son sin duda las características que están presentes en las bodas de las personas nacidas bajo el signo de Piscis. En este tipo de ceremonias las historias de príncipes y doncellas se quedan pequeñas por el romanticismo y la elegancia, rasgos que forman parte de este signo. Sus invitados pensarán que están en una película de Disney por la cantidad de detalles y elementos principescos. La imaginación juega un papel muy importante en este tipo de boda, que además se combina perfectamente a los ambientes sofisticados y sobrios.

También te puede interesar Haz de tu boda un cuento de hadas. ¡Elementos imprescindibles!

Las personas nacidas bajo el signo de Aries normalmente son muy apegadas a lo moderno, les gusta disponer de lo más nuevo e innovador. No se conforman con cualquier cosa porque evidentemente no lo son. Están al tanto de lo último que sale en el mundo de las bodas, lo que quiere decir que la originalidad es un rasgo que define sus ceremonias. Además, son individuos que destacan de manera natural y esto se convierte en un detalle que los invitados aprecian en gran manera.

Conoce la “biblia” de la novia actual y moderna. ¡Inspírate en las imágenes de Instagram!

Más que momentos
Créditos: Más que momentos

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Al igual que a los aries, las personas nacidas bajo el signo de Tauro les gusta destacar, con la diferencia de que el lujo y lo sofisticado son sus armas secretas. Poseen un perfil romántico que se revela en los rasgos tradicionales y majestuosos de las celebraciones que realizan. Normalmente no escatiman en gastos, sus bodas pueden llegar a ser costosas, pero se convierten en eventos que las personas recuerdan durante años y quedan enmarcados en la historia.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Los geminianos son amantes del buen rollo, por ende sus eventos y celebraciones tienen una onda relajada. Son bodas con una gran cantidad de asistentes que se compenetran para tener un buen feeling. A las personas nacidas bajo este signo no les gusta el drama ni nada complicado, así que pasarán por todas las etapas de una boda con actitud positiva y sin morir en el intento. “Disfrutar del momento” será el epicentro de toda la celebración, en la que no pueden faltar por nada del mundo grandes cantidades de comida y bebida. Su lema, Carpe Diem, se notará en todo momento.

José Espinosa
Créditos: José Espinosa

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer se asemejan mucho a los geminianos, pues son de carácter divertido y festivo, pero con la diferencia de hacer las cosas con un particular toque de intimidad, con menos personas y en un ambiente más acogedor. Por esta razón, suelen cuidar todo tipo de detalles para que la ceremonia, el lugar, las actividades y la música, sean recordados por todos.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Las personas pertenecientes al signo Leo se toman las cosas muy en serio y buscan ser los protagonistas en sus celebraciones y eventos, por ende deben estar a la altura y destacar por encima de cualquier cosa, sobre todo cuando se está hablando de un día tan importante como la boda. Sin embargo, este comportamiento, normalmente ligado a la soberbia, encuentra su lado más generoso al buscar el mismo protagonismo para su pareja. Son personas que invierten el suficiente tiempo y dinero para que el resultado de su boda sea espectacular, además de impregnar cada detalle con su su particular sello de pasional.

Carlos Quiroz Fotografía y DiseñoConozca más sobre “Carlos Quiroz Fotografía y Diseño”
Créditos: Carlos Quiroz Fotografía y Diseño

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Los virgo son personas de carácter perfeccionista y analítico, rasgos que tienen mucha influencia en sus bodas, que pueden llegar a ser perfectas en todo sentido. Son ceremonias en las que resalta lo clásico y elegante, y también lo práctico. Son detallistas, minuciosos y se entregan al máximo, por lo que no dejan pasar un solo error. En fin, bodas con mucho estilo y muy cómodas tanto para invitados como para los novios.

Libra (23 de septiembre – 22 octubre)

Libra, el signo del equilibrio y la estabilidad, y también del lujo. Las personas nacidas bajo este signo están rodeadas por un halo de luz misterioso y especial, como el que está presente en los cuentos de hadas. Sus ceremonias encuentran el equilibrio prefecto entre lo romántico y lo fantástico. Los detalles femeninos destacan mucho en las bodas y con un complemento perfecto para embellecer el conjunto.

Daniel Márquez
Créditos: Daniel Márquez

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Las personas nacidas bajo este signo son inusuales al momento de usar ciertos colores y formas. Poseen una personalidad fuera de serie y exótica que buscan reflejar en los grandes eventos. En este sentido, en sus bodas y ceremonias destacan los colores fuertes que llaman la atención y las actividades llenas de vida, dinamismo y alegría.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

En las bodas de los sagitarianos no puede faltar la música, los bailes, los juegos y las actividades alegres, son celebraciones en las que destaca la diversión por encima de todo. De hecho, son personas que buscan locaciones diferentes y originales para que su divertida personalidad corra libremente junto a su pareja e invitados.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los rasgos principales de un capricornio al momento de pensar en su boda son la sensatez y el cuidado, entendido este último como la capacidad que tiene de prever ciertos contratiempos, razón por la cual su boda puede llegar a ser más económica que muchas otras. Sin embargo, son personas que optan por la elegancia, ya que toman en serio la importancia de este gran día. Sus bodas son muy tradicionales, aunque siempre están abiertas a diferentes sorpresas.

ClarooscuroConozca más sobre “Clarooscuro”
Créditos: Clarooscuro

¿Crees lo que dicen de los astros? Sin duda alguna, esta serie de “predicciones” te darán algo de inspiración al momento de pensar cómo será tu boda. Ten en cuenta lo que te gusta y las preferencias de tu pareja, y dale rienda suelta a tu creatividad con la ayuda de los signos del zodiaco.

Si quieres seguir en la onda del horóscopo y los consejos que ofrecen los astros, te invitamos a leer La compatibilidad de los signos del zodiaco en el matrimonio, estamos seguros que te será de mucha utilidad.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

¡Novedades! Así será el primer Wedding Club Lima. ¡Seguimos celebrando eventos!
¡Novedades! Así será el primer Wedding Club Lima. ¡Seguimos celebrando eventos!
¡Seguimos de celebración! Próximamente en Lima... el primer Wedding Club realizado por Zankyou Weddings. ¿Quiénes a...
Credits: Pasarela Costura España
Así será Pasarela Costura España 2017. ¡Todas las novedades de su próxima edición!
Un año más, las pasarelas españolas se convertirán en un referente de las nuevas tendencias y novedades para las no...
Somos uno de los 6 mejores website builders para bodas según PC Advisor
Somos uno de los 6 mejores website builders para bodas según PC Advisor
Prueba hacer tú misma tu web de bodas, con un estilo propio y completamente gratis. ¡Ya nos recomiendan en todo el ...
Así fue el matrimonio de Michael y Lauren: Una boda de ensueño en el corazón de Cataluña
Así fue el matrimonio de Michael y Lauren: Una boda de ensueño en el corazón de Cataluña
¿No te gustaría tener una boda en el corazón de Cataluña?, descubre un enlace hermoso en medio de este magnífico lugar en España.
Chiara Ferragni para Pronovias. Credits: Pronovias
Así podría ser el matrimonio de Chiara Ferragni. ¡Sigue todas las pistas!
Sigue las pistas de su Instagram. ¡Algunas ideas para el matrimonio de la bloguera más famosas del mundo! Chiara Ferragni dará el sí acepto en una boda de ensueño.
Créditos: Luis Chiang Chang-Way - Zona Nueve
Boda andina en Cusco: Ally y Scott, la magia peruana conquista Canadá
Una boda andina hermosa en el Valle Sagrado del Cusco, descubre el tradicional matrimonio de Ally y Scott, una pareja de canadienses que se dejaron conquistar por la magia de esta unión ancestral.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información