¿Cuál es la manicura más buscada en Pinterest por las novias para su gran día?

Manicura francesa, baby boomer, tie dye... Si no sabes de lo que estamos hablando, es hora de que actualices tu diccionario de maquillaje con este sencillo, pero sustancioso post sobre el maravilloso mundo del nail art. Te contamos cuáles son las nuevas tendencias para marcar la pauta, así que prepárate para que descubras que será lo más buscado en manicura: el Accent Nail.

Elena Razumovskaya fotografo
Créditos: Elena Razumovskaya fotógrafo

Seguramente ya lo has visto en tus redes sociales, pero tal vez no sabías cómo se llamaba o en qué se basaba. Esta nueva tendencia consiste en teñir las uñas del mismo color, excepto una, la cual se enfatiza con un diseño diferente y original. Por lo general el dedo a resaltar es el anular y como es el dedo en el que se lleva el anillo, es una pista perfecta y sutil para ayudar al novio en caso de que los nervios le traicionen.

Seguro te va a interesar leer ocho citas de belleza que una novia debe agendar antes de su matrimonio.

Foto via Pinterest
Foto via Pinterest – mykukula.tumblr.com

Para la novia, los colores pastel son los más adecuados, algunos ejemplos son el rosa bebé, para un estilo romántico; el polvo, para las más clásicas; el desnudo, que proporciona un aire minimalista y el albaricoque, perfecto para los que se casan en verano.

Evita mezclar esmaltes de uñas de colores brillantes con esta técnica, pues no combinan de forma armónica y dichos esmaltes se llevan mejor en otro tipo de eventos o celebraciones. Por esta razón, el Accent Nail en colores claros es mucho más elegante y adecuado para la ocasión. Para hacerlo más original puedes decorar el dedo anular con pequeñas perlas, purpurina o incluso joyas, o cubrirlas con esmaltes y adornos adhesivos, el llamado Nail Patch. Este conjunto de técnicas al aplicarlas por primera vez tienen cierto grado de dificultad, por lo que te recomendamos que acudas a manos de profesionales si no estás muy segura de cómo hacerlo. En este sentido, nada mejor que recurrir a Oz Salón & Spa, empresa que ofrece servicios exclusivos con tratamientos estéticos de manicure, “para que tus uñas destaquen y se vean hermosas en ese día tan especial”.

Foto via Pinterest - nailschick.com
Foto via Pinterest – nailschick.com

Una alternativa igualmente elegante es decorar, incluso con colores y diseños, el dedo anular y dejar el resto de la mano transparente: puedes superponer una corona de piedras doradas en un estilo de uñas francesas, o dibujar una pequeña flor en el dedo anular de la mano izquierda. Recuerda que mientras más sencillas sean las otras uñas, puedes prestar más atención, y darle más originalidad, al dedo que deseas resaltar.

Aquí tienes algunas recomendaciones adicionales 10 trucos para conseguir que el esmalte de uñas y tu labial duren más tiempo

Francesco Carrino Photography
Créditos: Francesco Carrino Photography

Para este 2018 la paleta de colores ya está servida y nuestros favoritos son el oro y la plata, que dan un aspecto muy elegante a las uñas; y el oro rosa, un color que se ha convertido en el favorito de muchas mujeres.

Foto via Pinterest - Slubnaglowie
Foto via Pinterest – Slubnaglowie.pl
Nadia Manzato
Créditos: Nadia Manzato
Foto via Pinterest - himisspuff.com
Foto via Pinterest – himisspuff.com

Y para las novias clásicas que apuestan al rojo, el color del amor, existe una alternativa de Accent Nail sumamente encantadora: uñas cortas y redondeadas, teñidas de rojo y en el dedo que quieres resaltar un pequeño corazón blanco. Una apuesta con la que no fallarás si dejas que Marilia Makeup Artist te asesore, pues al ser una firma de maquillaje “enfocada a embellecer a novias en su gran día”, cumplirá con esos pequeños detalles que tus manos requieran para lucir geniales.

Foto via Pinterest - withalovelikethat.wordpress.com
Foto via Pinterest – withalovelikethat.wordpress.com

Esta nueva tendencia nos ha encantado y esperamos que este post te haya sido de utilidad si buscas que tus uñas destaquen el día de tu boda. Ponla a prueba y ensaya con tu novio en que dedo debe colocar el anillo con la divertida pista del Accent Nail.

También te aconsejamos que leas ¿Cómo elegir el esmalte de uñas correcto? ¡Cinco trucos que no puedes olvidar! y Labiales y esmaltes de última tendencia. ¡Cinco combinaciones de puro color!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Pantone afirma que el color ultravioleta estará de moda este 2018, ¡un tono hermoso para lucir en tu matrimonio!
Pantone afirma que el color ultravioleta estará de moda este 2018, ¡un tono hermoso para lucir en tu matrimonio!
Llena de color ultravioleta tu boda, tal vez el cabello, los arreglos o cualquier detalle que te haga lucir radiante, ¡Atrévete con esta atractiva tonalidad!
Style 8942. Credits: Justin Alexander
Descubre la nueva colección de Justin Alexander 2018: ¡glamorosa y atrevida!
La nueva colección de Justin Alexander presenta diseños que combinan lo mejor de lo clásico con lo más chic de las nuevas tendencias; piezas atrevidas y sofisticadas que seguramente quieres conocer de primera mano, ¡entérate ya!
Labiales y esmaltes de última tendencia. ¡Cinco combinaciones de puro color!
Labiales y esmaltes de última tendencia. ¡Cinco combinaciones de puro color!
¿Te gusta combinar esmalte y labial? No esperes más para aprender a cómo hacer que tus uñas y labios deslumbren en la boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información