¿Cuánto cuesta una despedida de soltera en Perú?

¿Cuánto cuesta una despedida de soltera en Perú?

Descubre cuánto cuesta una despedida de soltera en Perú y todas las alternativas para pasar este día divertido. Elige el mejor plan según la personalidad de la novia.

¿Cuánto cuesta una despedida de soltera en Perú?
Créditos: Fiesta Spa Domicilio
  • Despedida de soltera
  • Consejos

Se acerca el gran día, pero antes de que la novia se ponga ese vestido espectacular y camine al altar, necesita un tiempo para sí misma junto a sus divertidas amigas y las familiares más cercanas. ¡Sí!, te estamos hablando de la despedida de soltera y para ayudarte a organizarla, esta vez te ayudamos a calcular cuánto cuesta una despedida de soltera en Perú y las alternativas que tienes disponibles. ¿Nos sigues? ¡Elige la opción más divertida!

guardarRoman Samborskyi vía Shutterstock
Créditos: Roman Samborskyi vía Shutterstock

Este es el costo promedio por persona

Al organizar una despedida de soltera el precio va a depender mucho de lo que se planee hacer. Por ejemplo, un viaje a unas playas paradisíacas puede ser parte del plan y resultará más costoso que organizar una fiesta. Hablando en términos propios de una fiesta, sea cual sea la temática, los costos pueden ir desde los 79 soles por persona (mínimo), aunque este valor va a depender de la cantidad de invitadas que se tenga. En promedio una despedida de soltera, con todo lo necesario para garantizar un buen espectáculo puede valer 122 soles por persona.

Nos dicen desde Fiesta Spa Domicilio que “en el Perú hay despedidas de soltera para todos los bolsillos, todo dependerá de lo que se elija, siempre es importante tener en cuenta los gustos y aficiones de la novia. En Fiesta Spa Domicilios encontrarás paquetes desde S/79 por persona dependiendo del número de participantes“.

Existen también paquetes especiales que tienen las empresas que organizan este tipo de fiestas. Por ejemplo, desde Lima Party Bus nos cuentan que en sus ofertas, cuentan con planes desde los 99 soles por persona. Respecto a aquellos, todos los destinados a despedida de solteras tiene una duración de tres horas en el interior de “pink bus” un bus con todo lo necesario para tener la fiesta más divertida. ¿Qué plan tienes en mente para este día tan especial?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Qué hacer en una despedida de soltera en Perú?

Todo va a depender de los gustos de la novia y de la creatividad de quienes le organicen su fiesta. Se puede optar por contratar servicios a domicilio o ir a las instalaciones del proveedor a disfrutar de la amplia gama de alternativas que existen para esta ocasión.

Te recomendamos revisar: Despedida de soltera en Lima: ideas para hacer algo completamente nuevo y divertido.

guardarGrischa Georgiew vía Shutterstock
Créditos: Grischa Georgiew vía Shutterstock

En el primer caso (una fiesta a domicilio), se pueden planear muchas cosas, por ejemplo, si se trata de una novia a la que le gusten los temas esotéricos y holísticos, Fiesta Spa Domicilios recomienda recomienda una recepción con lectura de cartas astrales, alineación de chacras y energía y finalmente unos relajantes masajes; por otro lado, para aquellas que necesiten relajarse totalmente, también están los circuitos de belleza y spa. Si se es una novia más atrevida, agregan, llevar una clase de pole dance es también una buena idea, otra opción no menos popular es la risoterapia, donde se contrata a un animador a cargo de monólogos y juegos en grupo para liberar el estrés.

En el segundo caso, la oferta de Lima Party Bus resulta interesante. Y es que se trata de una fiesta con retos y tragos ilimitados en el bus más divertido de Lima. Un detalle que llama la atención de este tipo de despedidas de solteras es que incluye la participación de un animador, quien pondrá retos a la novia, los que deberá cumplir con ayuda de sus amigas a bordo. Según el pack contratatado se pueden incluir otros servicios, como la participación de un DJ, un antiestripper, un mister mozo y mucho más. ¿Cuál de todas estas alternativas va más con tu estilo?

Lo que siempre te preguntaste sobre una despedida de soltera

Ya conoces el costo promedio y algunas de las alternativas disponibles, pero todavía tienes algunas preguntas, ¿verdad? ¡Vamos a responderlas! Si tienes dudas sobre quién organiza la despedida, lo ideal es que sean las damas de honor o las mejores amigas de la novia. Sería perfecto si se trata de una fiesta sorpresa y en ese caso, hay que averiguar bien la agenda de la novia para que la fecha no coincida con nada importante. En cuanto a la fecha, aunque muchas esperan a la última semana, lo mejor es que no sea tan cerca de la boda, un mes antes está bien.

Ahora te preguntarás ¿quién paga todo? No creas que por ser la dama de honor correrás con los gastos de todas las invitadas. Lo que se acostumbra hacer es que las invitadas, incluyéndote, corren con sus propios gastos y entre todas cubren los gastos de la novia. Incluso existen empresas que cobran solo el costo de las invitadas en sus paquetes y dan de regalo un cupo más para la novia, esa será una buena excusa para que le compren bonitos regalos a quien está próxima a casarse.

10 emociones que sentirás cuando estés planificando la despedida de soltera.

guardarSyda Productions vía Shutterstock
Créditos: Syda Productions vía Shutterstock

¿Ya estás lista para planear la mejor despedida de soltera? Recuerda que los viajes, paseos en yate, limusina, cenas, etc., también son otras formas creativas de celebrar los últimos días de soltería. ¿Cómo crees que será la despedida favorita de la novia? ¡No dudes en pedir la asesoría de profesionales!

Te recomendamos no dejar de leer estas notas:

¿Cómo organizar una despedida de soltera original?

Accesorios de novia para despedidas de soltera: detalles que no pueden faltar en tu fiesta con amigas.

Estas son las ciudades estrella para celebrar tu despedida de soltera. ¡Fiesta y turismo en los destinos más top!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Fiesta Spa Domicilio Despedidas de soltero
Lima Party Bus Despedidas de soltero

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!