Cuatro beneficios que obtendrás al contratar una empresa de catering y eventos para tu gran día

Cuatro beneficios que obtendrás al contratar una empresa de catering y eventos para tu gran día

Deja tu matrimonio en Lima en manos de expertos. Conoce lo que una empresa de organización y catering de matrimonios tiene para ofrecerte. ¡Todo saldrá perfecto!

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novios
  • Lima

Si eres una novia y estás por iniciar la planificación de tu boda, entonces querrás saber todos los beneficios que te puede ofrecer contratar a una empresa de catering y eventos y es que a diferencia de antaño, este tipo de proveedor no solo proporciona la comida y los bocaditos de una boda, sino que es capaz de diseñar por completo tu gran día. Los expertos de Q’branta Gourmet Eventos & Catering nos cuentan todo lo que puede hacer una empresa de catering y eventos en el día de tu boda: ¡No dudarás en contratar a este tipo de profesionales!

guardarQ'branta Gourmet Eventos & CateringReserva tu cita con Q'branta Gourmet Eventos & Catering
Créditos: Q’branta Gourmet Eventos & Catering

¡Conoce más del trabajo de Q’branta Gourmet Eventos & Catering! 

1. Diseñan tu boda

Este tipo de profesionales están acostumbrados a realizar eventos grandes y muy creativos, por lo mismo pueden ayudarte a diseñar tu boda según tu estilo o la temática que has planeado para ella. Para poder hacer un excelente trabajo en el diseño y cumplir con tus expectativas, las empresas suelen tener una reunión contigo antes de ser contratados. Esta cita les permite saber lo que estás buscando, luego de ello, la comunicación constante contigo y tu novio les permite lograr un resultado exitoso.

2. Planean cada detalle en coordinación contigo

Una empresa de catering y eventos es consciente de lo importante que es una boda para la pareja. Por lo mismo, aunque te presente el diseño que tendrá tu matrimonio siempre consulta contigo en cada nuevo paso que da. De esa manera te proporciona acceso a su lista de proveedores para que pueda elegir el mejor local para tu boda, acorde a la temática y estilo que hayas elegido.

guardar Q'branta Gourmet Eventos &CateringReserva tu cita con Q'branta Gourmet Eventos & Catering
Créditos: Q’branta Gourmet Eventos &Catering

Una vez seleccionado el local, empieza a diseñar tu idea sobre él incluyendo la distribución de todo lo que tendrá tu boda: las mesas de invitados, la pista de baile, la zona de la orquesta o DJ, etc.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cuando se trata de seleccionar los elementos de la decoración, los expertos suelen ser muy cuidadosos para solo elegir los que aporten un plus a tu evento. Como la comunicación entre ellos y los novios es sumamente importante para lograr el éxito siempre van mostrando los avances en la selección de los elementos decorativos para que el día de la boda la pareja se sienta 100% a gusto con lo que vea.

3. Desarrollan un plan de actividades

Como el deber de este tipo de proveedor es ayudar a los novios a organizarse para su boda, suelen desarrollar un plan de actividades para que todo esté aprobado y a tiempo para el gran día. En este plan se pueden incluir actividades como la importante degustación de la comida que se servirá, de los bocaditos, la presentación de las mesas, etc.

Si lo deseas pueden incluir en el plan de actividades reuniones con proveedores claves como el maestro de ceremonia que dirigirá tu recepción en tu día “B”. Los expertos en catering y organización de bodas son los mejores aliados de los novios cuando de invitados se trata y es que son de gran ayuda para tener la cantidad exacta de invitados que asistirán a tu boda y así planearlo todo a medida.

guardar Q'branta Gourmet Eventos &CateringReserva tu cita con Q'branta Gourmet Eventos & Catering
Créditos: Q’branta Gourmet Eventos &Catering

4. No tendrás que preocuparte por nada

Los especialistas en bodas saben que durante la fiesta pueden surgir diferentes imprevistos que muchas veces escapan de la planificación, como un corte de luz inesperado, lluvia, etc. Sus años de experiencia les han permitido desarrollar estrategias para sobrellevar dichos momentos. Así cuentan con un equipo capacitado contra imprevistos por si algo llega a pasar, para que ni tú ni tus invitados se enteren siquiera y puedan disfrutar al máximo de ese importante día.

Las empresas de catering y eventos suelen encargarse además del toldo y las estructuras de tu boda si lo solicitas, también, al tener contacto con proveedores pueden proveer para tu boda a excelentes DJ y bármanes además del buffet completo, las mesas de quesos, la torta, la hora loca y mucho más.

guardar Q'branta Gourmet Eventos &CateringReserva tu cita con Q'branta Gourmet Eventos & Catering
Créditos: Q’branta Gourmet Eventos &Catering

Si estás en la búsqueda de expertos que te ayuden a organizar y dejar listo cada detalle de tu matrimonio no dejes de contactar con Q’branta Gourmet Eventos & Catering. ¡Te encantará su servicio!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de El banquete