Cuatro colores en vestidos de fiesta que combinan con todo. ¡Descúbrelos!

Como si se tratara de un fondo básico del armario hay una serie de vestidos de fiesta que son infaltables en tu lista si lo que buscas es versatilidad, son aquellas prendas que sirven para toda ocasión, temporada y nunca pasan de moda, opciones que no tienen pierde y que te sacarán de más de un apuro en tu búsqueda de ser la invitada más chic. Veamos las 8 alternativas esenciales en tu próxima salida de compras y consejos para aprender a combinar estas prendas.

Vestido negro ¡Todo un clásico!

De más es sabido que el tono negro combina con todo, es clave en el closet y un básico que por generaciones acompaña los outfits más elegantes. Una prenda por excelencia, que además de aportar sofisticación al estilo, permite afinar la figura, su uso es posible en todo evento y otorga variadas formas de combinación, dependiendo de sus complementos se adapta a toda fiesta.

Hay infinidad en modelos y acabados cuando se trata de vestidos en color negro, lo bueno es que permiten jugar mucho con los accesorios y se puede elegir todo tipo de calzado en infinidad de colores, del mismo modo aporta interesantes posibilidad en carteras, las carteras grandes para eventos de día y pequeñas si se trata de matrimonios de noche. Un consejo importante a la hora de crear el outfit de invitada, es no sobrecargar el vestido, no porque se trate de un color bastante versátil tenemos que ponerle de todo, hay que elegir joyería especial pero sin exagerar, ya que son los elementos que le darán el toque de color al acabado.

Vestido rojo, el toque de color más osado

Un tono femenino y osado, ya que suele ser bastante llamativo en todo tipo de ocasión, un color clásico que no falta en los armarios más vanguardistas. De cortes sencillos, plisados o con escotes, si se trata de una fiesta de noche o en temporada de otoño, puedes acompañarla con chaquetas cortas o las denominadas “americanas” en negro, diseños cremas con sutiles apariciones de pedrería o bolero blanco sobre los hombros con brillos pequeños; cuando se trata de ceremonias en invierno y religiosas bien vienen las chaquetas de pelo sintético o boleros de manga corta que cubra los hombros.

Con un vestido de fiesta en rojo combinan bien los zapatos negros, nude para resaltar más la vestimenta, para fiestas de verano se puede usar zapatos blancos, siempre y cuando el vestido tenga detalles en este tono, el oro pero sin acumulación de adornos para no opacar el vestido rojo, plata para ocasiones de noche o en rojos pero que sean del mismo estilo de tono. En algunos casos se puede apostar por grandes contrastes en cuanto a complementos, pero eso sí siempre y cuando la ocasión lo permita.

Créditos: foto izquierda de Vestido Divino/ foto derecha de Noite Boutique
Créditos: foto izquierda de Vestido Divino/ foto derecha de Noite Boutique

Vestido nude, muy favorecedor

Más conocido como el color carne o beige, un tono muy favorecedor y que es excelente para combinar con todo, un clásico que vale la pena agregar a tu colección personal y que te sacará de más de un apuro en la búsqueda del vestido de invitada perfecto. La clave está en saberlo llevar, para look sencillos y elegantes quedan bien unas sandalias de tacón del mismo color, para ocasiones más sofisticadas y elegantes tienes la opción de elegir brazaletes en color dorado, si quieres darle vida al estilo apuesta por un bolso de color que combine con los otros accesorios a elección, un collar con tonos dorados y si se opta por zapatos de color elegir bisutería sencilla.

Los esmaltes de uñas también complementan el look, el dorado es el aliado de este tono, pero se pueden variar con otras alternativas, como el pastel u otros colores muy románticos.

Vestido blanco, espectacular

Uno de los colores más importantes del armario, su ventaja es que es bastante combinable, aunque antes de seleccionarlo hay que hacer una búsqueda ardua, para adquirirlo es importante revisar el tipo de tela, no querrás que sea transparente y se marque toda tu ropa interior. Para estilos etéreos y femeninos una combinación en total blanco es lo más indicado, mientras que en accesorios los metalizados combinan a la perfección y también se puede optar por collares dramáticos para favorecer el acabado.

Con estos vestidos de fiesta no tienes pierde, están de moda y son bastante combinables, dos razones para no apartarlos de tu lista de compras. ¿Qué color es tu favorito?

¡Te van a encantar los vestidos de fiesta para embarazas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Genol. Credits: Pronovias
Los escotes más buscados para tu look de fiesta. ¡Encuentra el ideal para tu figura!
Descubre cuál es el tipo de escote que mejor va con tu figura para que te sientas cómoda y destaques en la celebración.
Estas son las nueve cosas que NUNCA debes usar si te invitan a una boda
Estas son las nueve cosas que NUNCA debes usar si te invitan a una boda
¿Conoces el código del "no te lo pongas" de las bodas? Estas son las nueve prendas que debes evitar para tener un look de infarto.
¿Cómo ser la invitada perfecta a un matrimonio? Tips infalibles para lucirte de 10 en la próxima boda
¿Cómo ser la invitada perfecta a un matrimonio? Tips infalibles para lucirte de 10 en la próxima boda
Te preguntas ¿cómo ser la invitada perfecta en un matrimonio? Sigue estos cinco útiles consejos y lúcete en tu próxima ceremonia siguiendo las pautas claves de protocolo. ¡Toma nota!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información