Sesión de fotos preboda: cuatro consejos para elegir el vestuario perfecto

Ser novios es la etapa más bonita de la pareja y muchos quieren recordar esos momentos de la manera más romántica posible, así que seguro estás pensando en la idea de hacerte un shooting casual con tu pareja pero no sabes cómo, no te preocupes, aquí en Zankyou te ayudaremos a sacarle provecho a tu fotógrafo para que cada detalle sea memorable. Uno de los puntos más importantes de la sesión fotográfica es saber qué ponerte, un conjunto que esté a juego con tu pareja, con un toque desenfadado y romántico. Si estás listo toma nota que te diremos que estilo de outfit te ayudará a obtener unas fotos de ensueño.

Buda Blues - Fotografía de Bodas
Créditos: Buda Blues – Fotografía de Bodas

El experto en imágenes de novios Boulares Fotografía insiste en que “cada mirada, cada beso, cada sonrisa, cada detalle del evento es un momento especial que debe ser capturado con la mayor precisión y profesionalismo”, sin embargo, no todo el trabajo es del fotógrafo, porque se debe tener en cuenta que tener una cámara apuntándote no es nada fácil. Todo deja de ser natural y desenfadado, así que se recomienda pensar en algún momento divertido y así sentirse cómodos el uno con el otro.

Además, super importante es escoger el atuendo adecuado que refleje la manera de ser de ambos, que deslumbre la personalidad que tienen como pareja, así que tomando en cuenta esta premisa atiende a los siguientes consejos:

1. Opta por algo atemporal

Pensamos casi siempre en la moda al vestirnos aunque no sea una sesión de fotos, pero ya sea lo último en el tema trendy, se aconseja llevar elementos como blusa, vestido, falda, pantalón, etc., que sea atemporal, es decir, que nunca pasa de moda así transcurran unos cuantos años. Así se da énfasis a la pareja y no a una moda en particular de una década, todo para que se vean espectaculares en todo momento.

Seguro también querrás leer: ¡5 razones que convencerán a tu novio para hacer un sesión de fotos preboda!

Boulares Fotografia
Créditos: Boulares Fotografia

2. Siéntete cómoda

La clave de unas fotos maravillosas es estar cómodos y eso se logra con el vestuario que te haga sentir bien contigo misma. Así que arriésgate en otro momento, este shooting es para que saquen lo mejor de sí. También, debes tener en cuenta el espacio donde se realizará la sesión, pues depende de eso tu vestuario debe ir acorde. Por ejemplo, si es al aire libre o en una playa no es recomendable llevarte tacones, tal vez lo más cómodo y natural sería estar descalza con algún accesorio en los pies. Algo sencillo, poco elaborado y con un toque único. Si es cerca del mar ten en cuenta que el color blanco queda fabuloso.

Los profesionales de Clarooscuro recomiendan además para conseguir una buena sesión “que el día este despejado, quizás de tarde en un espacio abierto, una buena paleta decolores, muchos detalles y lo más importante, la buena vibra de los novios.”

Boulares Fotografia
Créditos: Boulares Fotografia

3. Lleva un cambio de ropa

En este punto llévate todos los cambios de ropa que sean posibles, no hay límite. Así tendrás variedad en elegir uno u otro según sea el caso, te recomendamos que siempre tengas uno casual, otro formal y uno elegante. Solo debes tener en cuenta si todo lo que quieres llevar será práctico en el espacio que se desarrollen las fotos y así sepan cómo se realizará el cambio de ropa.

Clarooscuro
Créditos: Clarooscuro

4. No te olvides de los accesorios 

No solo es el vestuario que debes llevar, también debes acordarte de llevar a la sesión de fotos algún accesorio o elemento que la haga inolvidable, tal vez globos, flores o algo que defina a la pareja.

También te puede interesar leer: 4 consejos de especialistas para que tus fotos de boda ¡no fallen jamás!

Y luego de todos estos consejos lo más importante es que se diviertan y claro, tengan en cuenta que una sesión no es solo una hora sino algo más que eso para que el resultado sea lo que esperes, así que a cancelar las citas para ese día y disfrutar el momento con tu pareja que recordarán por años.

Estas imágenes son el resultado de una historia de amor que prospera, y como consideran los expertos de Buda Blues – Fotografía de Bodas, se trata de “captar la esencia de cada pareja de una manera diferente, espontánea y natural. Dejamos de lado las poses y clichés para fluir al ritmo de tu historia.”

Buda Blues - Fotografía de Bodas
Créditos: Buda Blues – Fotografía de Bodas

En definitiva, la idea principal es que se sientan cómodos y posen de forma natural, porque como recalcan los especialistas en imágenes Speakers Films lo más importante es “conseguir fotos de gran calidad, es lograr que sus emociones sean visibles en preciosas fotografías que les recuerden un día tan especial”.

No puedes perderte: ¿Cómo elegir al mejor fotógrafo para tu boda? ¡Cinco pasos imperdibles que debes seguir para acertar con tu elección!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Herman Schult
¿Quieres evitar discutir con tu pareja por temas de dinero? ¡Pon en práctica estos cinco sencillos consejos!
¿Tu relación comienza a enseriarse? ¿Han hablado ya del tema del dinero? Conoce estos cinco prácticos tips para evitar discutir por las finanzas y lograr todos sus objetivos y sueños de una forma organizada, transparente y con mucho amor.
La independencia en las relaciones de pareja. ¿Qué dicen los psicólogos?
La independencia en las relaciones de pareja. ¿Qué dicen los psicólogos?
Deja de ser tan dependiente de tu pareja y ponte en manos de los expertos en salud. Siéntete libre con esa persona y ama con libertad... ¡El secreto del éxito en una relación!
¿Cómo elegir el álbum de fotos de tu matrimonio?
¿Cómo elegir el álbum de fotos de tu matrimonio?
Te ofrecemos algunos consejos que te ayudarán a elaborar ese álbum de fotografías de boda que te permitirá atesorar los mejorar recuerdos de esta fecha.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información