Publicidad
Cuatro cosas que los novios tienen que hacer antes de las fotos de boda

Cuatro cosas que los novios tienen que hacer antes de las fotos de boda

¿A pocos días de realizar tu sesión de fotos de boda? Descubre aquí algunos consejos para saber qué hacer antes de este importante momento.

  • Foto y vídeo
  • Consejos
  • Novios

La sesión de bodas debe cubrir todas tus expectativas y para lograrlo hay que tomar en cuenta que es lo que buscan los fotógrafos para que las tomas luzcan bien, se trata de detalles de preparación previa que harán los novios para que esta sesión sea excelente. ¿Qué es lo que tienen que hacer los novios antes de hacer las fotos de matrimonio? A continuación algunos consejos sugeridos por fotógrafos profesionales del medio.

guardarCrónica de una BodaConozca más sobre “Crónica de una Boda”
Créditos: Crónica de una Boda

Relajarse antes de la sesión

Publicidad

Para el fotógrafo especializado Álvaro García de Crónica de una Boda es importante captar también tomas espontáneas en donde se expresan las emociones y sensaciones de una manera genuina, lo esencial es que los novios se sientan relajados antes de realizar la sesión logrando que cada fotografía saque a relucir su personalidad. Los novios quedarán más que contentos al ver que sus fotos no son muy posadas ni retocadas y que más bien reflejan una magia y originalidad única.

Y ¿por qué encantan las fotos espontáneas? Descúbrelo en Apuesta por las fotografías familiares sin poses: ¡Es mejor que sean espontáneas!

guardarCrónica de una Boda.Contrata los servicios de Crónica de una Boda.
Créditos: Crónica de una Boda.

Motivación e ilusión de pasarla bien

Hay variados pasos para sentirte mucho más seguro al ir a una sesión de fotos, quizás una visita al maquillador o peluquería e inclusive alguna practica de meditación para sentirse más tranquilo, pero nada mejor que la ilusión y motivación de pasarla bien durante la sesión de fotos. Lo necesario es ir con las ganas de disfrutar de ese momento, que será de los únicos en la vida, y expresar libremente esa alegría.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ya sea en un trash the dress, destination wedding o engagement session para Universal Producciones es importante plasmar los mejores momentos e interpretar cada emoción de los novios, para ellos es importante que la pareja se sienta cómoda y sin presiones, mientras más relajados se encuentren la sesión fluirá notablemente. Para el personal, los novios tienen que ser los protagonistas y por eso buscan reflejar su amor con enfocándose en los detalles y emociones.

guardarUniversal ProduccionesContrata los servicios de Universal Producciones
Créditos: Universal Producciones

¿Cómo vestirse para la sesión?

Obviamente la pareja es dueña de su estilo y solo ella puede elegir el outfit correcto, sin embargo siempre es importante guiarse de algunas pautas si es que aún no se deciden por el estilo que quieren lucir en ese día. Si se trata de novios clásicos que no quieren un look muy llamativo pueden optar por outfits minimalistas, con un toque de personalidad y sin detalles estridentes, acertarán con la comodidad y simpleza; pero si se trata de una pareja que quiera irradiar su propio estilo hay que tomar en cuenta que algunas prendas que elijan tienen que ser armoniosas con el entorno, tal es el caso de las sesiones en el campo donde las prendas tienen que ser más informales y cómodas, hay que pensar en el fondo de estas tomas.

Cuando se trata de entornos mucho más naturales, en muchos casos las ropas ajustadas y apretadas serán molestas. Un consejo interesante es darle un concepto a las fotos, por ejemplo aportando un estilo romántico a la sesión usando un vestido o elementos especiales como sombreros o paraguas.

Los fotógrafos profesionales recomiendan siempre llevar prendas que los representen, si es cómoda e informal es mucho mejor. Dale un vistazo a Cuatro consejos para elegir el vestuario perfecto de tu sesión de fotos de novios

guardarUniversal ProduccionesContrata los servicios de Universal Producciones
Créditos: Universal Producciones

Identificarse con el estilo del fotógrafo

Si hay un recuerdo de la boda que perdurará por siempre ese es el álbum de bodas, por eso los novios tienen que elegir a un buen fotógrafo de matrimonios, aquel que cuenta con el conocimiento necesario y muy importante que el estilo de sus fotos se identifiquen con los novios. Gracias a este profesional tu álbum de bodas tendrá las imágenes más impresionantes y que sean de tu agrado, darle un repaso al listado fotográfico tiene que llevarte a uno de los mejores recuerdos de una manera asombrosa.

guardarBoulares FotografíaContrata los servicios de Boulares Fotografía
Créditos: Boulares Fotografía

Karin Boulares de Boulares Fotografía tiene como lema “Photographe de Vies” que significa fotógrafo de vidas, su filosofía se basa en acompañar a sus clientes durante la vida a través de la preservación de sus recuerdos con fotos espectaculares. Karin Boulares reconoce que la sesión de fotos de pareja no puede ser tomada a la ligera, se trata de un momento muy especial que tiene que tener como líder a un fotógrafo especializado, cada detalle debe ser capturado con precisión.

Toma en cuenta…

Es importante saber  que para tomar una elección acertada con respecto al fotógrafo de bodas ideal es esencial darle un vistazo a sus trabajos recientes  (no solo tres o cuatro fotos, más bien de una variada cantidad a lo largo de sus años en el mercado), su nivel de adaptación a los diferentes escenarios para una sesión, si ofrece respaldos de seguridad, si se ajusta al estilo que buscan y a las opiniones de sus antiguos clientes.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!