Cuatro planes que no querrás dejar de hacer con tu pareja esta primavera

Cuatro planes que no querrás dejar de hacer con tu pareja esta primavera

Disfruta de esta mágica estación del año, de los días soleados con la temperatura perfecta. ¡Salgan a la calle y diviértanse!

  • Vida en pareja
  • Primavera
  • Pareja

Atrás quedaron las largas tardes de películas y manta, los constantes días grises y el no querer salir de casa… Y es que desde que comenzara la primavera estamos locos por hacer planes al aire libre, salir de excursión y aprovechar las horas y el buen clima que nos da esta estación. ¡Sin duda estamos en la mejor época del año! El sol nos da energía pero no tenemos todavía ese calor sofocante que trae el verano… Así que parejas, ya saben. ¡Es momento de hacer cosas juntos y no parar en casa! Salgan de la gran temida rutina y mantengan muy viva la llama del amor. Pero si no se te ocurren planes divertidos para hacer con tu amor, desde Zankyou queremos proponerte las ideas que nunca fallan para que disfrutes con tu pareja esta primavera.

guardar
Créditos: Lucas Lima

1. Excursiones

¿Quién no disfruta de una escapada romántica? Es una buena idea para salir de la monotonía en pareja y conocer nuevos lugares juntos, pueden hacer senderismo y acabar en alguna laguna o río donde darse un chapuzón. Salir de viaje por las afueras de Lima, ya que tienen muchos lugares que visitar en este país; sitios con encanto, donde además se pueden realizar ciertas actividades como deportes de aventura. O tal vez, con tan agradables temperaturas, ¿por qué no disfrutar de una noche al aire libre en compañía de tu amado? Siempre puedes hacer de cualquier lugar algo mágico.

guardarJoanna PantigosoConozca más sobre “Joanna Pantigoso”
Créditos: Joanna Pantigoso

2. ¡ Salir a la calle!

Es la mejor época del año para salir de tu casa, ya sea para dar una vuelta, comerse un helado, aprovechar las terracitas y tomarte algo con la mejor compañía del mundo; aprovéchate del buen tiempo y fija una sesión de cultura: cines, teatro al aire libre, ¡siempre son una buena opción! Si además quieres aprovechar para empezar la operación bikini y llegar al verano en el peso y cuerpo ideal, sal a la calle, haz deporte en pareja. Motivarse juntos es una buena idea, además una sesión de footing acompañada puede ser muy gratificante.

3. Patinar juntos

¿Quieres hacer algo de deporte pero sin hacer de eso algo serio? ¿Por qué no patinar con tu pareja? Solo necesitas unos patines, un parque cerca y muchas ganas de pasarlo bien, !los momentos graciosos están más que asegurados! ¡Eso sí, mucho cuidado con las caídas!

guardarMaka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen

4. Hacer un curso interesante

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Aprovechar la primavera para hacer algún curso juntos puede resultar ser un gran plan. Esa actividad con la que siempre soñaron… Quizás podrían aprender a bucear, apuntarse a clases de baile, yoga; un sinfín de planes que pueden compartir. ¡Lo importante es estar junto a la persona amada!

guardarCréditos: Franklin Protazio
Créditos: Franklin Protazio

Entre obligaciones laborales y académicas, lo mejor es encontrar un hueco para la diversión… Aunque quedan pocas semanas para las vacaciones de verano, estamos en el momento perfecto para disfrutar de los días más largos, el sol brillante y los parques floreados. ¡Una cena viendo el atardecer se convierte en un momento mágico para pasar en pareja!

Quizá también te interese Dos aprendizajes para vivir de la mano de tu pareja o 10 cosas que debes hacer con tu pareja antes de casarte. ¡Atención a la 5!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar