Cuatro razones por las que elegir un hermoso viñedo para tu boda campestre. ¡Te encantará esta original propuesta!

Las bodas en ambientes campestres son una opción muy solicitada por las parejas que desean desconectar de la ciudad y optan por contraer nupcias en amplios espacios al aire libre o en salones interiores, pero con todas las comodidades necesarias para escapar de la rutina en un entorno en el que se pueda disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

Por fortuna, el Hotel Viñas Queirolo ofrece a los novios y sus invitados la posibilidad de vivir una experiencia integral que, además de los bellos parajes naturales, brinda la posibilidad de conocer in situ sus extensos viñedos, participar en catas de pisco y vino, así como la alternativa de celebrar tu boda en un hermosa casa hacienda de estilo republicano convertida en hotel.

Créditos: Hotel Viñas QueiroloCelebra tu matrimonio en el Hotel Viñas Queirolo
Créditos: Hotel Viñas Queirolo

Celebra tu matrimonio en el Hotel Viñas Queirolo

Amplios espacios para tu celebración

Ubicado a cuatro horas de Lima, el Hotel Viñas Queirolo se ubica en el valle de Ica, al pie de los primeros contrafuertes de la cordillera de los Andes y rodeado por más de 500 hectáreas de viñedos en los que se cultivan las vides con las que se elaboran los vinos Intipalka, de la Bodega Santiago Queirolo.

El recinto ofrece más de 1,000 metros de áreas verdes, una capilla, así como una hermosa pérgola ideal para realizar las bodas. Además, cuenta con una casa hacienda convertida en hotel que data de la época republicana, con techos altos, ventanas con cortinas de madera, pasillos en ladrillos rococho y balaustres de época, que se complementa con 45 amplias y cómodas habitaciones.

Hotel Viñas QueiroloCelebra tu matrimonio en el Hotel Viñas Queirolo
Créditos: Hotel Viñas Queirolo

Todos los servicios incluidos

Al decidirte por celebrar tu boda en Hotel Viñas Queirolo no tendrás que preocuparte por nada más, ya que el hotel ofrece 45 habitaciones para que la pareja y sus invitados gocen de unos días inolvidables en medio de este viñedo con hospedaje, único en el Perú.

“Contamos con capacidad para albergar hasta 100 huéspedes junto a los novios y brindarles todos los servicios que requieran. Sugerimos que pasen al menos dos noches con nosotros para disfrutar de las instalaciones, ya que el hotel es un complejo grande con varios living y terrazas. Además, contamos con tres piscinas, así como con un mirador con una vista increíble del sunset que podrán disfrutar junto a un excelente vino de la casa”, apuntan.

Créditos: Hotel Viñas QueiroloCelebra tu matrimonio en el Hotel Viñas Queirolo
Créditos: Créditos: Hotel Viñas Queirolo

Ambiente campestre y acogedor

Un matrimonio campestre ofrece, además, muchas posibilidades en lo que se refiere a la decoración y distribución. Y en el caso de este hotel hacienda que cuenta con una hermosa pérgola de flores naturales para celebrar la unión de los novios, el espíritu romántico se incrementa aún más. “Los novios actualmente prefieren una decoración campestre y vintage, con mobiliario y elementos antiguos reciclados que combinan muy bien con la arquitectura y el mobiliario de nuestra casa hacienda”, señalan en Hotel Viñas Queirolo.

Hotel Viñas QueiroloCelebra tu matrimonio en el Hotel Viñas Queirolo
Créditos: Hotel Viñas Queirolo

Una experiencia para los sentidos

Como ya mencionamos, lo que marca la diferencia en este recinto, además de sus bellos paisajes, es la posibilidad de recorrer sus viñedos, visitar su planta de procesamiento y realizar catas de pisco y vino a cargo de expertos.

Además subrayan que en el caso de los matrimonios, “los servicios que ofrecemos para la boda incluyen el banquete con diferentes opciones de menú, el montaje de la pista de baile con DJ, la decoración (flores, velas, toldo parcial, mobiliario), menaje, las mesas de quesos y dulces, así como una selección de los mejores vinos y piscos de la casa”.

Hotel Viñas QueiroloCelebra tu matrimonio en el Hotel Viñas Queirolo
Créditos: Hotel Viñas Queirolo
Hotel Viñas QueiroloCelebra tu matrimonio en el Hotel Viñas Queirolo
Créditos: Hotel Viñas Queirolo

Como habrás podido notar una boda campestre en una auténtica de viña de piscos constituye una excelente alternativa para una celebración nupcial inolvidable. Por ello te recomendamos contactar con los expertos de Hotel Viñas Queirolo, quienes estarán encantados de asesorarte en toda la organización y planificación.¡Mucha suerte!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Seven Fotografía y Video
Cómo elegir las joyas según el tipo de vestido de novia
¿Estás buscando lindas joyas para usar el día de tu boda? Encuentra aquí unos interesantes consejos para elegir tus joyas según el estilo de tu vestido de novia.
Créditos: Ojo de Uva
Ocho curiosidades que aún no sabías sobre tu anillo de bodas
¿Buscando el anillo de bodas perfecto? Descubre aquí todo lo que tienes que saber acerca de esta joya preciosa para los enamorados.
¿Cómo elegir los aretes para el día de la boda? ¡Aquí las pistas!
¿Cómo elegir los aretes para el día de la boda? ¡Aquí las pistas!
Los aretes, ese gran complemento que nos acompaña siempre, ¿por qué no el día de nuestra boda? ¡Aprende cómo llevarlos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información