Curiosas invitaciones de bodas estilo cómic

Una pareja de novios al mejor estilo cómic
Los novios al estilo cómic. Unas divertidas invitaciones de boda

Cuando una pareja se decide por un estilo determinado en una invitación de boda se puede deducir cómo será la boda, cómo son los gustos de la pareja… Si ustedes son originales y divertidos pueden hacer las invitaciones de boda como si de un cómic se tratara. ¡Sus invitados quedarán bien sorprendidos!

No todas las novias desean invitar a sus amigos y familiares de la manera tradicional, y en la actualidad hay muchas opciones. No es necesario irse al extremo de la originalidad y por eso hoy les traigo la propuesta de realizar invitaciones de boda con dibujos estilo cómic o historietas.

En este campo podemos distinguir dos grandes grupos: El estilo cómic o caricatura y el estilo pop art.

Una historieta formada con vosotros dos
Una historieta formada con ustedes dos

Para el estilo Cómic lo más recomendable en primer lugar es que busquen profesionales del dibujo de historieta o bien ilustradores caricaturistas para que el resultado sea con estilo y quede bien.  Una mala caricatura puede ser contraproducente.

Una vez que elijan al dibujante deben indicarle el estilo y lo que quieran contar en la invitación. Si llevará la imagen de los novios, si será en blanco y negro o en colores.  Si tendrá forma de historieta o simplemente un dibujo de los novios o incluyendo algún familiar.

Una pareja de novios muy particular
Una pareja de novios muy particular

Para ambas situaciones se requiere una pareja moderna, que aspire a lo novedoso, a lo desestructurado y con ganas de dejar boquiabiertos a sus invitados desde el primer momento y anímense que no siempre una caricatura debe resaltar lo que no quieres.. en este caso podrán ver que resaltará el amor de la pareja como se lo contarán al dibujante para que lo pinte y exprese por su arte la esencia de la pareja que forman.

Es cuestión de animarse y darán una excelente y divertida impresión.

Más información sobre

Danos tu opinión

Ilustraciones, color y encanto: Las claves básicas para elegir el diseño de tus invitaciones de boda
Ilustraciones, color y encanto: Las claves básicas para elegir el diseño de tus invitaciones de boda
Si quieres conquistar a tus invitados desde el primer momento, el diseño de las invitaciones de boda es el camino seguro para lograrlo. Los formatos, colores, ilustraciones y tipografías que elijan podrán convertirse en sellos distintivos de tu boda, sin dejar de lado que esta creatividad impresa sentará las bases para enfocar la temática que llevará ese día tan especial.
Conoce el paso a paso para crear una web de bodas que se adapte a tu estilo
Conoce el paso a paso para crear una web de bodas que se adapte a tu estilo
Entendemos que tu más grande ilusión se basa en que el día de tu boda sea perfecto. Detrás de ese día tan especial tendrás que poner unas cuantas horas de esfuerzo y toda la dedicación para que cada fase dure en la memoria por siempre. Además de llevar una planificación detallada para que no se te escape nada, también debes de tener en cuenta las dosis perfectas de originalidad y estilo que le imprimas al día que cambiará tu vida. Descubre cómo puedes crear una web de bodas que se adapte a tu estilo. ¡Sigue leyendo!
¿Qué ropa de baño es la ideal según tu color de piel y pelo?
¿Qué ropa de baño es la ideal según tu color de piel y pelo?
¿Buscando el traje de baño perfecto para ti? Con esta mini guía descubrirás cuál te va más según tu tono de piel y de pelo. ¡Lucirás hermosa este verano!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información