David Bowie: una playlist con 15 canciones infaltables para tu matrimonio

David Bowie: una playlist con 15 canciones infaltables para tu matrimonio

Aquí tienes algunos ritmos que popularizó nuestro gran Ziggy, desde Young Americans o Let's Dance, hasta Life on Mars? Que suene lo mejor de su música durante tu recepción de matrimonio.

  • Celebrities
  • Animacion adultos
  • Danza
  • Música fiesta

David Bowie nos ha dejado, pero su música no. Podemos hacer que uno de los mejores momentos de nuestra vida sea también un homenaje a nuestro cantante favorito y si eres fanática de David, aquí lo ponemos fácil, hemos seleccionado para ti 15 canciones perfectas para hacerlas sonar y bailarlas en tu matrimonio.

Posiblemente te animes a poner sus temas en la música de tu matrimonio y decirle a tu DJ de boda que te ayude a elegir una de estas melodías para tu primer baile de matrimonio o para deleitar a tus invitados y llevarlos a todos a la pista a danzar con este icono de la música contemporánea.

guardarAniela Fotografía
Créditos: Aniela Fotografía

Todos los ritmos que popularizó nuestro gran Ziggy podrán deleitar a tus invitados, desde  Young Americans o Let’s Dance, hasta Life on Mars?, podrán ser de lo mejor de tu música durante la fiesta. Aquí te facilitamos la búsqueda, una selección de las canciones que harán vibrar y bailar a todos al ritmo de sus geniales composiciones, para recordarlo como es debido. El mejor homenaje para el mejor momento de tu vida. Aquí tienes la playlist, ¡simplemente ponla a sonar ya!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Te imaginas elegir una de estas canciones para el primer baile? ¡Hasta podrías hacer una coreografía! O si prefieres, puedes empezar con alguna de estas 70 ideas diferentes al Danubio Azul para el baile de novios. Comparte con todos tus invitados un fabuloso instante que puedes preparar como sorpresa o simplemente dejándote llevar por el momento y expresando tu alegría con tus seres más queridos.

guardarCarlos CentenoConozca más sobre “Carlos Centeno”
Créditos: Carlos Kormendi

Como dijimos al principio, David Bowie nos ha dejado hoy luego de una ardua lucha de 18 meses contra el cáncer de hígado, dos días después de tener listo su último álbum, pero como todo gran músico nos deja un fabuloso legado y el mejor homenaje que podemos rendirle es tenerlo presente en nuestros instantes más preciados.

Si quieres aprender cómo hacer una coreografía para tu boda o necesitas un DJ para tu matrimonio, busca en nuestra web y encontrarás las alternativas musicales más variadas y creativas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Carlos Kormendy Fotógrafos

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!