Decoración para una boda étnica

Conozca más sobre “”
Boda étnica bodaybodas.blogspot.com

Si quieres que tu boda sea tradicional o étnica se debe conservar el estilo nativo y cultural de los novios, quienes sienten un gran orgullo de su identidad. Toda la decoración de la boda, inclusive los colores, deben estar en perfecto conjunto con las tradiciones de la pareja.

Conozca más sobre “”
Boda étnica bodaybodas.blogspot.com

El vestido de novia, tanto como el sitio de recepción deben elegirse de acuerdo a las tradiciones de cada comunidad o pueblo, con especial detalle para incluir los elementos más importantes de sus costumbres.

Conozca más sobre “”
Boda étnica imulead.com

Las bodas étnicas generalmente se realizan en sitios de donde son nativos los novios, o uno de ellos. Igualmente, en ciertas ocasiones, por distintas razones, pueden llegar a realizarse en otros lugares con una decoración de su estilo propio.

Conozca más sobre “”
Boda étnica absolut-china.com

Una muy buena decoración de una boda étnica puede ser con flores que llenen de folklore y tradición la celebración, teniendo especial cuidado en su significado y sus colores, ya que cada costumbre y cultura es distinta.

Más información sobre

Danos tu opinión

Renata Paraiso. Foto: divulgação
Muebles de colores: ¡Luce una decoración alegre y personalizada en tu boda!
¿Te casas y buscas muebles para decorar cada rincón de tu boda? No te preocupes, te presentamos muebles de alta decoración. Encuentra el que mejor se ajuste a tu estilo personal.
Foto: Ale Bigliazzi Fotografia
Banderas en tu boda: ¡Una decoración festiva y fuera de lo común!
¡Echa a volar tu imaginación! Decora con banderas cada ambiente de tu boda. Tus invitados quedarán sorprendidos ante una idea tan sencilla y encantadora a la vez.
Así de linda lucirá tu boda con una decoración en color Radiant Orchid
Así de linda lucirá tu boda con una decoración en color Radiant Orchid
Deja que la estrella del 2014 se presente como protagonista auténtica en la decoración de tu boda. El color Radiant Orchid llega en forma de todo tipo de detalles, flores y ornamentos con el fin de que tu ceremonia sea única y súper lujosa. Además, si eres verdadera amante de las tendencias, esta inspiración te ayudará a elegir todos los elementos que necesitas para que la decoración de tu boda sea todo un statement.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información