Decoraciones al estilo Disney en tu matrimonio: la clave del éxito

Definitivamente existen los amantes de los cuentos de hadas y porque no, al final las bodas ¿no terminan siendo un cuento hecho realidad? Hemos tenido parejas que de alguna manera se sienten identificadas con algún cuento, con un personaje de fantasía o con Disney, ya que les encanta una película, se identifican con algún personaje, su pedida de mano fue en un parque de diversiones o porque ¡simplemente tienen alma de niños!

Si los novios desean tener una boda inspirada en esta temática, lo que siempre  hay que tener en cuenta es no caer en exageraciones y pensar que se trata de una boda y no una fiesta infantil, por lo que los detalles deben ser más sutiles y elegantes. Por ejemplo, se pueden usar detalles en las servilletas, también pueden colocar la numeración de las mesas con alguna frase de cuento o algún pequeño dibujo alusivo, pero usando colores más sobrios y elegantes, que vayan acordes con  la decoración general.

Diego Peláez FotografíaConozca más sobre “Diego Peláez Fotografía”
Creditos: Diego Peláez Fotografía

La torta también puede servir como un elemento decorativo, pero si ya se esta haciendo una boda temática, tiene que primar el concepto del matrimonio y el elemento de fantasía debe ir acorde.

Diego Peláez FotografíaConozca más sobre “Diego Peláez Fotografía”
Creditos: Diego Peláez Fotografía
Renato GhilardiConozca más sobre “Renato Ghilardi”
Créditos: Renato Ghilardi

La hora loca es un momento excelente para dejar salir el niño que todos llevamos dentro. Ahí no existen límites y se puede jugar con colores y diferentes temáticas. La idea es justamente esa “llevar un poco de locura a la fiesta”. La pista de baile también se convierte en un lienzo a la hora de planear la decoración de una boda y nos permite unificar una temática, ya sea con un vinil o con detalles pintados a mano.

Diego Peláez FotografíaConozca más sobre “Diego Peláez Fotografía”
Creditos: Diego Peláez Fotografía

Lo importante en la decoración de toda boda es siempre mantener la armonía, no caer en exageraciones y reflejar el gusto y personalidad de los novios en todo momento. El trabajo de una wedding planner es justamente ese, ayudar a los novios a plasmar sus ideas de la mejor manera y que el resultado final ¡sea aún mejor de lo imaginado!

También te puede interesar Alicia en el país de las maravillas: inspiración para un matrimonio único y elegante.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información