Deja que te engrían en esta tienda de novias en Lima. ¡Aquí saben tratarte como reina!

¿Te imaginas entrar a una tienda de novias y ser el centro de atención? ¿Que quien te atienda tenga como meta ver tu rostro de felicidad cuando encuentres tu vestido perfecto? El atelier Perunovias sabe cómo hacer que te sientas como una reina desde tu primera visita. ¡Presta atención a todo lo que te espera en esta tienda de novias en Lima!

¡Compra tu vestido de novia en Perunovias!

La empresa importa vestidos de novia. Su fundador proviene de una familia dedicada a la confección de trajes y vestidos para esta ocasión tan especial. La casa de novias se abrió en 2016  con el fin de poner al alcance de quienes están próximas a casarse, ese vestido con el que tanto sueñan. En Perunovias son conscientes de que no es necesario gastar altas sumas de dinero para dar con el vestido perfecto, por eso ofrecen diferentes alternativas con las que sus clientas pueden sentirte hermosas y listas para celebrar su boda.

Te darán el tiempo que te mereces

Tras hacer una cita en este atelier, vas a ser atendida como mereces. Así podrás tener una reunión en la que puedas probarte los modelos que tienes en mente, y por qué no, también lo que los asesores de este atelier, tienen para aconsejarte. Usualmente esta sesión de prueba de vestidos dura dos horas y será una experiencia hermosa en la que podrás comprobar qué cortes y modelos te asientan más que otros. Con la ayuda del experto equipo de Perunovias lograrás dar con ese vestido que te encante y te sea más favorable, ellos sabrán guiarte por diseños que tengan en cuenta tu silueta, tu estatura y por su puesto: ¡tus gustos!

Fotografías que te ayuden a decidirte

Una imagen vale más que mil palabras y a veces necesitas volver a verte para terminar a de decidirte. Perunovias lo sabe por eso en tu primera sesión en su tienda te tomarán fotos con cada vestido que te pruebes, así luego podrás ver las imágenes para poder tomar una decisión. ¡Así que no hay prisa! Puedes esperar a que te envíen las fotos para que tomes tu decisión final. ¿Nerviosa? ¡No más, con estos talentosos profesionales!

Una sesión no es suficiente

La primera sesión se puede prolongar tanto como la cantidad de vestidos que te quieras probar. Para ayudarte a ver cómo lucirás en tu gran día, los asesores programarán una segunda cita. Para esta segunda reunión ya has podido decidirte por uno de los hermosos modelos que te probaste.

El vestido quizá aún tenga que pasar por una modificaciones para que te calce perfecto así que te tomarán las medidas y se programará una reunión donde puedas vértelo puesto y mirar cómo luce junto algunos accesorios que te ayudarán a imaginar cómo lucirás en tu boda. La prueba del vestido y el velo es muy emocionante, muchas novias pueden llegar a las lágrimas al verse prácticamente como lucirán en su gran día. Y no te preocupes si quieres algunos cambios más, los expertos de Perunovias acordarán  contigo las citas que sean necesarias hasta que estés absolutamente feliz y conforme con el modelo que elegiste.

Las tendencias para novias 2018

No podíamos dejar de preguntar a Perunovias por las tendencias para vestidos en este 2018. El atelier nos cuenta que para el presente año el corte princesa sigue siendo uno de los favoritos. Así mismo, agregan que las transparencias recatadas siguen siendo un recurso que atrae a las novias en sus trajes, y es que dan un efecto provocativo a su look nupcial. En cuanto a materiales, resaltan que los vestidos con encajes y pedrería son el boom de la temporada.

Anímate a contactar a Perunovias. Cuentan con un amplio stock de vestidos de novia en Lima, lo que les permite ofrecerte el traje que necesitas en poquísimo tiempo. De hecho, nos cuentan que hace poco  tuvieron una novia a la que entregaron el vestido en cinco días: ¡Unos verdaderos maestros en su trabajo! Para Perunovias el mayor desafío de su trabajo es lograr la sonrisa de felicidad de las novias que los visitan, por eso pondrán todo su empeño en encontrar el modelo adecuado para ti. ¡Descubre su variada colección 2018!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¿Vender tu vestido de novia por Internet tras la boda? ¡Seis consejos para hacerlo!
¿Vender tu vestido de novia por Internet tras la boda? ¡Seis consejos para hacerlo!
Puedes vender fácilmente tu vestido de novia por Internet con estos seis consejos, ¡no lo pienses más y recupera espacio en el closet!
Créditos: Marie Marí
Siete errores que debes evitar al comprar tu vestido de novia
Conoce siete errores que cometen las novias al ir a comprar el vestido de sus sueños. ¡Que no te pase!
Créditos: Marie Marí
¿Por qué es importante limpiar el vestido de novia después del matrimonio?
Te contamos los motivos por los que resulta tan importante limpiar tu vestido de novia después de la boda. ¡Sigue los mejores consejos de los profesionales!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información