Descubre el paquete ideal de tu experiencia nupcial de principio a fin

Descubre el paquete ideal de tu experiencia nupcial de principio a fin

Es momento de planear tu boda y hay muchas cosas que puedes organizar o contratar por tu cuenta, sin estresarte. Descubre cuáles son y disfruta de tu planificación.

Descubre el paquete ideal de tu experiencia nupcial de principio a fin
Créditos: Xayiré F.
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones
  • Novia

¿Quieres ser la wedding planner de tu propia boda? Aunque suene genial, déjanos decirte que sólo es tarea para las novias que no le temen al estrés. Sin embargo, hay cosas que puedes hacer por tu cuenta que son divertidas, y puedes contratar a un organizador de bodas para las tareas más complicadas. ¿Te gustaría saber todo lo que puedes hacer por tu cuenta, para tu boda, sin intermediarios? ¡Aquí algunas ideas!

 Manda a hacer las invitaciones de tu matrimonio

Júntate con tu futuro esposo, y vayan a una empresa que ofrezca el servicio de partes de matrimonio. Hay muchas opciones disponibles, pero te aconsejamos que elijas a un proveedor que sepa orientarte sobre la elección de los materiales y colores, según la temática de tu boda y sus gustos. Una opción es Paper Boutique, que te encantará porque suele usar materiales fuera de lo común. Cuentan con diferentes tipos de impresiones: termografía, impresión en relieve, offset, digital, entre otros,  y lo mejor es que hacen para ti diseños personalizados. Aquí una muestra de su trabajo:

guardarPaper BoutiqueConoce el trabajo de Paper Boutique
Créditos: Paper Boutique
guardarPaper BoutiqueConoce el trabajo de Paper Boutique
Créditos: Paper Boutique

Matricúlate con tu novio en clases de baile

Otro proveedor que podrías contratar por tu cuenta, es a quien te dé clases de baile. Las clases de baile son necesarias si quieres que tu primer baile de novios sea sumamente especial. ¡Incluso podrías planear una coreografía con tus damas! Bodanza es una gran opción, entre los talleres de baile en Lima. Si quieres saber cómo es su trabajo, puedes asistir, previa coordinación, a su prueba de baile, así sabrás si sus servicios son lo que estás buscando.

guardarBodanzaConoce el trabajo de Bodanza
Créditos: Bodanza

Contrata a los decoradores que más te gusten

No solo los wedding planner pueden planear la decoración de tu matrimonio, también lo pueden hacer los mismos decoradores especializados en bodas. Si te gusta la fusión de lo clásico con la vanguardista, entonces te recomendamos a Adornna. Cada elemento decorativo que ofrecen a los novios tiene su propia personalidad. Entre sus servicios incluyen el alquiler de mobiliario, habilitar salas lounge, barras de bar, árboles LED, entre otros. Aquí una muestra de su trabajo:

guardarAdornnaConoce el trabajo de Adornna
Créditos: Adornna
guardarAdornnaConoce el trabajo de Adornna
Créditos: Adornna

Anímate a elegir tus propios recuerdos de matrimonio

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Has pensado en dar recuerdos de matrimonio? Hacerlos por tu cuenta es una tarea difícil, en especial si ya tienes tantas cosas en tu agenda. Por eso existen proveedores con quienes solo bastará que elijas o diseñes los recuerdos perfectos para ti. Puedes animarte por creaciones únicas y funcionales, que sean del gusto y útiles para tus invitados, así evitarás que los souvenirs de boda queden en el mostrador de los recuerdos. Un recuerdo simpático y útil, por ejemplo, son las agendas que ofrece L’idea, aunque no son el único producto de su catálogo.

guardarL'ideaConoce el trabajo de L'idea
Créditos: L’idea

Elige tu vestido de novia de ensueño

Este es uno de los mejores preparativos nupciales: la elección del vestido de novia. ¡Con tantas opciones que hay, no sabrás por dónde empezar a buscar! Pero aquí te damos algunas ideas. Si te gustan los diseños originales y atrevidos, hechos sobre medida, y totalmente personalizados, te recomendamos visitar el atelier de Xayiré Fen la tienda además te ofrecerán toda la asesoría que necesites para dar en el punto con el vestido ideal.

guardarXayiré F.Conoce la colección de vestidos de Xayiré F.
Créditos: Xayiré F.

Otra gran opción son los vestidos de Carol Murillo, en donde se ofrecen vestidos de marcas españolas y norteamericanas. El stock de esta tienda es bastante amplio, y se basa en las últimas tendencias. Una de las grandes ventajas de visitar el atelier es que, si como novia quieres un vestido en otra talla o color, ¡puedes solicitarlo!

guardarCarol MurilloConoce la colección de vestidos de Carol Murillo
Créditos: Carol Murillo

Planea tu luna de miel

No todas tus energías tienen que concentrarse en la boda!, ¡no te olvides de la luna de miel!, y además, la pueden planear solos tú y tu futuro esposo. Para que las cosas se les hagan menos complicadas y consigan buenos precios, les aconsejamos que vayan con una agencia de viaje especializada en este tipo de paquetes. SP Travel no solo planea la luna de miel perfecta, sino que también se especializa en bodas destino. Su equipo está viajando constantemente para establecer contacto directo con proveedores, así que sabrán ofrecerte el hotel y el paquete de bodas a tu medida.

guardarSP TRAVELConoce los destinos de viaje de SP Travel
Créditos: SP TRAVEL

¿Ya estás lista para encargarte de todos estos detalles? ¡Te encantará la experiencia! Además, todos estos proveedores te harán todo más fácil, gracias a su compromiso y amor por su trabajo. Cuéntanos ¿Qué más te gustaría planear para tu matrimonio?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Carol Murillo Tiendas de novia
SP TRAVEL Agencias de Viaje
Paper Boutique SAC Partes de matrimonio
Xayiré F. Tiendas de novia
L'idea Recuerdos de matrimonio
Adornna Decoradores Bodas

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!