Descubre el paquete ideal de tu experiencia nupcial de principio a fin

Descubre el paquete ideal de tu experiencia nupcial de principio a fin

Es momento de planear tu boda y hay muchas cosas que puedes organizar o contratar por tu cuenta, ¡sin estresarte! Descubre cuáles son y disfruta de tu planificación.

Descubre el paquete ideal de tu experiencia nupcial de principio a fin
Foto: FILMICO Photo & Video
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones
  • Novia

¿Quieres ser la wedding planner de tu propia boda? Aunque suene genial, déjanos decirte que sólo es tarea para las novias que no le temen al estrés. Sin embargo, hay cosas que puedes hacer por tu cuenta que son divertidas, y puedes contratar a un organizador de bodas para las tareas más complicadas. ¿Te gustaría saber todo lo que puedes hacer por tu cuenta y sin intermediarios? ¡Aquí algunas ideas!

Manda a hacer las invitaciones de tu matrimonio

Todo empieza con el servicio de partes de matrimonio. Hay muchas opciones disponibles, pero te aconsejamos que elijas a un proveedor que sepa orientarte sobre la elección de los materiales y colores, según la temática de tu boda y sus gustos. Una opción es Paper Boutique, que te encantará porque suele usar materiales fuera de lo común. Cuentan con diferentes tipos de impresiones: termografía, impresión en relieve, offset, digital, entre otros,  y lo mejor es que hacen para ti diseños personalizados. Aquí una muestra de su trabajo:

guardarPaper BoutiquePide información, sin compromiso a Paper Boutique
Foto: Paper Boutique

Matricúlate con tu novio en clases de baile

El baile de novios será uno de los momentos más hermosos de tu matrimonio, y puede ser aún más memorable si contratas a una empresa que te dé clases de danza. ¿Te animarás por este servicio? Será una buena forma de ir más allá del vals, e incluso planear una coreografía más moderna. Una opción para tus clases de baile para novios es Nuestro Baile de Boda, una empresa en Lima que se caracteriza por crear historias a través de pasos de baile. Las clases que ofrecen son personalizadas y en un salón privado. Esto no es todo lo que te ofrecen, también te pueden entregar la música editada, ensayos con tu familia e incluso asistencia en el día de tu matrimonio.

guardarNuestro Baile de BodaPide información, sin compromiso a Nuestro Baile de Boda
Foto: Nuestro Baile de Boda

Otro proveedor de clases de baile es Bodanza, una excelente opción ya que cuentan con un sistema personalizado y divertido. Sus artistas son apasionados por la danza, altamente calificados, y además buscan compartir experiencias únicas e inolvidables para que sus novios se sientan seguros en ese gran momento de su matrimonio. ¡Incluso podrías planear una coreografía con tus damas! Bodanza es una gran opción entre los talleres de baile en Lima. Si quieres saber cómo es su trabajo, puedes asistir a su prueba de baile, así sabrás si sus servicios son lo que estás buscando.

guardarBodanzaPide información, sin compromiso a Bodanza
Créditos: Bodanza

Elige tu vestido de novia de ensueño

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Una opción para seleccionar el modelo de tus sueños es visitar el atelier de Carol Murillo, en donde se ofrecen vestidos de marcas españolas y norteamericanas. El stock de esta tienda es bastante amplio, y se basa en las últimas tendencias. Una de las grandes ventajas de visitar el atelier es que, si como novia quieres un vestido en otra talla o color, ¡puedes solicitarlo! Conoce su gran variedad y descubre el vestido que te ha estado esperando para acompañarte durante el gran día.

guardarCarol MurilloPide cita para probarte los vestidos de Carol Murillo
Créditos: Carol Murillo

Si quieres lucir vestidos de una diseñadora peruana, debes visitar la tienda de Vianca Belle Atelier de Novias, que se encuentra en el distrito de San Borja. Este innovador atelier se especializa en la creación y confección de vestidos elegantes y vanguardistas. Sus diseños son modernos y hechos con las mejores telas con hermosos detalles en encaje, pedrería, bordados, etc., todos ellos pensados en la mujer actual. En esta tienda también puedes conseguir el tocado perfecto para tener el look ideal para tu boda, en medio de instalaciones confortables donde serás atendida por asesoras especializadas.

guardarFoto: Pide cita para probarte los vestidos de Vianca Belle Atelier de Novias
Foto: Vianca Belle Atelier de Novias

Contrata a un wedding planner que te ayude en lo que necesites

Todos los pasos anteriores han sido muy divertidos, pero aún así hay otros aspectos que pueden ser un poco tensos para los novios, estos puedes dejarlos siempre en manos de un wedding planner, por ejemplo: los detalles de la decoración, la selección y contratación de los proveedores de la recepción, etc. Incluso el mismo diseño de tu boda puede ser encargado a este tipo de profesional.

Sandra y Veronica Wedding & Event Planners es el equipo de organizadoras de matrimonio que necesitas. Si aún no has comienzas, o si ya has avanzado en la planificación, estas expertas sabrán ayudarte. Se encuentran ubicadas en Lima, pero también atienden a provincias. Se caracterizan por su profesionalismo, creatividad, puntualidad y por el cariño que ponen en los detalles. Ellas pueden crear el diseño y poner en marcha todo tu evento, seleccionando siempre a los mejores proveedores según tus requerimientos y supervisando todo el proceso. ¡Descúbrelas!

guardarSandra y Veronica Wedding & Event PlannersPide cita para saber mucho más de Sandra y Veronica Wedding & Event Planners
Foto: Sandra y Veronica Wedding & Event Planners

Contrata al mejor proveedor de música

La música también será otro aspecto divertido a evaluar con tu pareja. Una vez elegido el proveedor, será esencial que le cuenten sobre sus gustos, para poner la música que marcará la diferencia en tu matrimonio. Una alternativa es contar con una agrupación musical, como la oferta que te brinda Larga Distancia La orquesta. Este es un conjunto de Lima que domina un amplio abanico de géneros musicales, además no solo dispone de música para poner a bailar a todos, también proporciona los servicios de hora loca, DJ e incluso de audiovisuales.

guardarLarga Distancia La OrquestaPide información, sin compromiso a Larga Distancia La Orquesta
Foto: Larga Distancia La Orquesta

Selecciona las flores más hermosas para tu gran día

Las flores no solo te harán falta para tu ramo de novias, también para el de las damas, la decoración de la ceremonia y detalles de la recepción. ¿No te has olvidado de ellas verdad? Por suerte, DTallitos Floral Design, una florería en Jesús María, saldrá en tu ayuda, ya que su equipo se encarga del desarrollo de todos estos detalles. Su trabajo destaca por su creatividad, originalidad y por ser personalizado. Entre sus productos se encuentran bouquets, pedestales para iglesias, diferentes arreglos florales para bodas, etc.

guardarD Tallitos Floral DesingPide información, sin compromiso a D Tallitos Floral Desing
Foto: D Tallitos Floral Desing

Busca el mejor catering para tu matrimonio

En la búsqueda del catering de matrimonio la parte más divertida siempre es la prueba de comida. Una gran opción para tu gran día es Briannas Sweet & Catering, quienes desde Santiago de Surco, Lima, te garantizan un servicio de calidad con comida deliciosa y variada que va desde platos modernos, comida internacional, criolla y alta repostería. Como si no fuera poco, ellos tienen un servicio integral: ¡Se encargan absolutamente de todo!, siempre acompañado con buen gusto, elegancia y profesionalismo.

guardarBriannas Sweets & CateringPide más información para ti día a Briannas Sweets & Catering
Foto: Briannas Sweets & Catering

¿Ya estás lista para encargarte de todos estos detalles? ¡Te encantará la experiencia! Además, todos estos proveedores te harán todo más fácil, gracias a su compromiso y amor por su trabajo. Cuéntanos ¿Qué más te gustaría planear para tu matrimonio?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

BRIANNA´´`S SWEETS & CATERING Buffet matrimonios
DTallitos Floral Design Arreglos florales matrimonio
Paper Boutique SAC Partes de matrimonio
Nuestro Baile de Boda Clases de baile
Carol Murillo Tiendas de novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Planear el matrimonio