Descubre la importancia de estos detalles esenciales para el día de tu matrimonio

Descubre la importancia de estos detalles esenciales para el día de tu matrimonio

Estos detalles harán que tu matrimonio quede grabado en la memoria de tus invitados. ¿Ya habías pensado en todos ellos?

Descubre la importancia de estos detalles esenciales para el día de tu matrimonio
Créditos: Bodas & Destinos
  • Servicios del matrimonio
  • Recomendaciones
  • Invitados
  • Novios

¿Has oído que el secreto está en los detalles? ¡Pues es cierto! Y es justamente en aquellos donde puede recaer el éxito de tu boda. Hoy te contamos cuáles son esos detalles que no puedes dejar para el final, si quieres disfrutar al máximo de la experiencia de tu gran día. ¿Estás lista para descubrirlos todos? ¡Conócelos con Zankyou!

La torta de matrimonio más rica y personalizada

Hay parejas que olvidan la torta de matrimonio, pero tú no puedes ser de ellas, ya que es un ícono típico de las bodas. De hecho, ¿conocías que la torta de una boda es símbolo de felicidad? Pues si quieren atraer la mayor felicidad a su nueva vida juntos, ¿cómo ignorarla? Más allá de que se trate de tradiciones y creencias, la torta es más que un postre, es también un elemento decorativo y un punto visual hermoso, incluso para acompañar las fotografías de tu boda.

La creatividad de los maestros pasteleros en Perú puede ofrecerte tortas impresionantes. Solo echa una mirada a los geniales diseños que ha creado la pastelería Zoe & Joe; con ellos puedes planear tu torta desde cero o dejar la creatividad del pastel de tu gran día, absolutamente en su manos ¡No te arrepentirás!

guardarPide tu torta de matrimonio a Zoe & Joe - Tortas finas
Créditos: Zoe & Joe

¡Que no falte el licor en tu matrimonio!

El licor está presente en la mayoría de las bodas, pero ¿sabes cuál elegir para tu matrimonio?, ¿la cantidad que debes comprar? Si no tienes idea, es mejor que consultes con tu wedding planner, en base a la cantidad de invitados que tendrás. Se estima que por persona se llega a consumir una copa de licor por hora, aunque la cifra es referencial. Y hablando de licores, la cerveza es una bebida que no puede faltar. Las cervezas artesanales son muy bien recibidas por el público de las bodas, una excelente opción es Barbarianque viene en diferentes presentaciones, como cerveza de quinua, cerveza con base en trigo y mango, para las distintas etapas de tu matrimonio. ¡Te sorprenderá la variedad!

guardarCervecería BarbarianCervecería Barbarian
Créditos: Cervecería Barbarian

La seguridad también es importante, y no solo para recibir invitados

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Otro detalle que no debes descuidar es la seguridad de tu matrimonio. Esta no solo se asegurará de que tus invitados ingresen a tu fiesta, sino que también se encargarán de recibirlos a todos, dando un impresión más elegante a quienes asistan a tu gran día. La seguridad también puede encargarse de estacionar los autos de los asistentes, y si quieres darle un regalo especial a quienes vayan a tu matrimonio, también puedes ofrecerles conductores designados.

Una empresa que destaca en este rubro en Lima es Rdriver and security, quienes se caracterizan por su puntualidad, compromiso y el profesionalismo que muestran en cada evento.

guardarRdriver and securityDeja la seguridad de tu boda en manos de Rdriver and security
Créditos: Rdriver and security

¡Haz las maletas para la mejor luna de miel!

Con los ajetreos de la boda no puedes olvidarte de planear la luna de miel, ya que es ese merecido descanso que tú y tu novio necesitarán luego de todos los preparativos y del gran día. Además, es la mejor manera de empezar su vida como esposos, ¡que sea con una aventura! Sobre el lugar a elegir, va a depender mucho de lo que estés buscando y del presupuesto que manejen, aunque una empresa especializada como Bodas & Destinos siempre sabrá orientarlos para que tomen la mejor decisión. Por cierto, si acaso quieres celebrar una boda destino, esta empresa también tiene una oferta disponible, ¡anímate a consultarla!

guardarPlanea tu luna de miel con Bodas & Destino
Foto: Bodas & Destinos

¡No olvides las invitaciones!

Aunque lo pongamos al final, las invitaciones son una de las primeras tareas que deberás cerrar durante la organización del matrimonio. Ellas son el preludio de lo que será el gran día, así que préstales atención. Para que nada falle, te recomendamos a Paper Boutique SAC, una empresa dedicada al mundo de la papelería de boda. A sus profesionales les encanta la calidad, el estilo y, sencillamente, llegar a ser diferentes del resto. Para ello usan para la creación de las invitaciones materiales fuera de lo común: “La forma en cómo sobreponemos papeles, el uso de remaches y pins metálicos y la cinta de colores sólidos y rayados, ¡hacen que nuestros productos sean únicos!“, declaran.

guardarPaper Boutique SACConozca más sobre “Paper Boutique SAC”
Créditos: Paper Boutique SAC

¿Ya tenías en mente todos estos detalles para tu matrimonio? ¡Aún estás a tiempo! Empieza por consultar y pedir más información a cada uno de los proveedores que contribuyeron en esta nota. Cuéntanos, ¿qué otro detalle agregarías a tu boda?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Bodas & Destinos Agencias de Viaje
Paper Boutique SAC Partes de matrimonio
Cervecería Barbarian Licores y Quesos
Rdriver and security Seguridad para matrimonios
Zoe & Joe - Tortas finas Tortas y dulces de matrimonio

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Servicios del matrimonio