Descubre la importancia de estos detalles esenciales para el día de tu matrimonio

Descubre la importancia de estos detalles esenciales para el día de tu matrimonio

Estos detalles harán que tu matrimonio quede grabado en la memoria de tus invitados. ¿Ya habías pensado en todos ellos?

Descubre la importancia de estos detalles esenciales para el día de tu matrimonio
Créditos: Bodas & Destinos
  • Servicios del matrimonio
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Invitados
  • Novios

¿Has oído que el secreto está en los detalles? ¡Pues es cierto! Y es justamente en aquellos donde puede recaer el éxito de tu boda. Hoy te contamos cuáles son esos detalles que no puedes dejar para el final, si quieres disfrutar al máximo de la experiencia de tu gran día. ¿Estás lista para descubrirlos todos? ¡Conócelos con Zankyou!

¡Haz las maletas para la mejor luna de miel!

Con los ajetreos de la boda no puedes olvidarte de planear la luna de miel, ya que es ese merecido descanso que tu esposo y tú necesitarán luego de todos los preparativos y del gran día. Además, es la mejor manera de empezar su vida como esposos, ¡que sea con una aventura! Sobre el lugar a elegir, va a depender mucho de lo que estés buscando y del presupuesto que manejen, aunque una empresa especializada como Bodas & Destinos siempre sabrá orientarlos para que tomen la mejor decisión. Por cierto, si acaso quieres celebrar una boda destino, esta empresa también tiene una oferta disponible, ¡anímate a consultarla!

guardarPlanea tu luna de miel con Bodas & Destino
Foto: Bodas & Destinos

¡No olvides las invitaciones!

Las invitaciones son una de las primeras tareas que deberás cerrar durante la organización del matrimonio. Ellas son el preludio de lo que será el gran día, así que préstales atención. Para que nada falle, te recomendamos a Paper Boutique SAC, una empresa dedicada al mundo de la papelería de boda. A sus profesionales les encanta la calidad, el estilo y, sencillamente, llegar a ser diferentes del resto. Para la creación de las invitaciones usan materiales fuera de lo común: “La forma en cómo sobreponemos papeles, el uso de remaches y pins metálicos y la cinta de colores sólidos y rayados, ¡hacen que nuestros productos sean únicos!“, declaran.

guardarPaper Boutique SACConozca más sobre “Paper Boutique SAC”
Créditos: Paper Boutique SAC

¡Apuesta por los detalles florales!

Las flores dan vida, color y alegría, por ello, son imprescindibles en todos los momentos en los que se celebran buenas noticias, como una boda. En DTallitos Floral Desing ponen todo de su parte para brindarles lo mejor: “Ofrecemos todo lo que necesitan para su boda, como bouquet, ramo para las damas, boutonniers, corsages, coronas de novia, decoración de auto, guirnaldas, pedestales para iglesia, ramos para bancas, camino de flores, centros de mesa y todo lo que te puedas imaginar con flores“.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para cada una de las creaciones que realizan se inspiran en el gusto de los novios, en la temática de la boda y en la naturaleza. “La decoración floral es un trabajo de diseño, en donde nuestra mayor inspiración es la naturaleza“, detallan. Trabajan con flores y follajes frescos, que garantiza el éxito de la decoración y un estilo muy cuidado. “Nuestro trabajo es personalizado, tiene que reflejar aquello que los novios desean compartir con sus invitados”, declaran, por lo que, siempre se ceñirán a aquello que tengan en la mente, plasmándolo a través de las flores en los diferentes espacios.

guardarDTallitos Floral DesingConozca más sobre “DTallitos Floral Desing”
Foto: DTallitos Floral Desing

¡La música en vivo es un acierto!

Todas las celebraciones cuentan con música, porque nos hacen vivir momentos alegres y crear recuerdos inolvidables, y una boda no puede ser menos. En su boda, tienen que contar con la música en vivo de Coro Arpegioun staff de 25 cantantes femeninas capacitadas y entrenadas especialmente, y con una experiencia de más de 22 años.

“Nuestro servicio se realza por las voces angelicales y nuestras armonías vocales, lo cual da un toque muy dulce y sublime a ese momento tan especial. Los músicos que usualmente nos acompañan son un pianista y un violinista, y si los novios lo desean, podemos agregar instrumentos como otro violín, una flauta traversa o un Cello”, explican.

Disponen de un repertorio muy amplio que pueden consultar online, pero también pueden preparar canciones especiales para los novios que quieran que suenen en momentos importantes de la celebración.

guardarCoro ArpegioConozca más sobre “Coro Arpegio”
Foto: Coro Arpegio

¿Quieres una celebración al aire libre?

Si buscan celebrar su matrimonio en un espacio exterior, deben buscar un lugar cuyas áreas de banquete se adapten al número de comensales que ustedes llevarán. Fundo Nasha es una buena opción porque dispone de amplias instalaciones que se adecuan a todo tipo de bodas. Es una locación de eventos en Trujillo, en la que se pueden ambientar preciosas bodas campestres al aire libre y cubrir la zona con toldos, si es necesario. Así, disfrutarán de las ventajas de convivir en el exterior, pero estarán resguardados como si lo hicieran en un salón interior.

El equipo de expertos con el que cuenta se encargará de la ambientación para crear espacios como el que ven en la imagen, jugando con los elementos y el mobiliario. Su objetivo es llenar de encanto su celebración y hacer destacar un espacio único, de manera que el banquete sea inolvidable para todos.

guardarFundo NashaConozca más sobre “Fundo Nasha”
Foto: Fundo Nasha

¡Reserva el lugar para celebrar el banquete!

Luego de saber la fecha en la que se unirán en matrimonio, lo primero que deben hacer es reservar la locación. Tengan en cuenta que los espacios para eventos disponen de mucha demanda y necesitarán contactar, al menos, con un año de anticipación si quieren encontrar disponibilidad. Uno de los ambientes más acogedores lo encontrarán en Residencia Monterrico, en Lima. Dispone de amplios espacios que se podrán acomodar a su gusto.

Ofrecen un salón con capacidad para 180 personas, una pista de baile, un parqueo y un jardín, por lo que pueden celebrar cada parte de la boda en un lugar diferente si quieren. El espacio está pensado para que cuenten con todo lo necesario y que su matrimonio sea excelente, por ello, su equipo les ofrece servicio de recepción, ceremonia, música, decoración, toldos, mobiliario, mantelería y menú. ¡Un servicio de lo más completo!

guardarResidencia MonterricoConozca más sobre “Residencia Monterrico”
Foto: Residencia Monterrico

¡Planea tu ceremonia!

Si están pensando en casarse en una boda civil, tienen que conocer JW Marriott El Convento Hotel Cusco, un hotel de Cusco que brinda la posibilidad de disponer de un escenario moderno y actual con tradiciones cusqueñas. ¡El resultado es de lujo! Sus espacios cuentan con una decoración rústica y típica de la zona, pero combinada con un toque fresco.

Su equipo está a la altura del hotel. Cada uno de sus integrantes está formado y capacitado para planear bodas en las que los detalles marquen la diferencia, que se adapten a la perfección al gusto de los novios y que sean un fiel reflejo de su personalidad. Solo así, vivirán el gran día al máximo y el espacio en el que celebraron la boda dejará un recuerdo inolvidable para todos sus familiares y amigos. ¿Imaginan una ceremonia llena de color como esta?

guardarJW Marriott El Convento Hotel CuscoConozca más sobre “JW Marriott El Convento Hotel Cusco”
Foto: JW Marriott El Convento Hotel Cusco

¡Escoge cada detalle según tu personalidad!

Si no tienen tiempo para planear cada detalle de la boda, o simplemente no cuentan con los conocimientos necesarios para crear la boda con la que siempre soñaron, déjenlo todo en manos de Mariangela de la Barra Wedding Planner. Se preguntarán por qué la recomendamos… Pues bien, porque su trabajo está lleno de profesionalismo, buen gusto, creatividad e innovación.

Me encanta estar al día con lo último en bodas de todo el mundo. Soy apasionada por la innovación, por eso siempre estoy dispuesta a escuchar nuevas ideas y a crear experiencias originales”, confiesa. Para poder ayudarles en lo que necesiten, les ofrece tres servicios diferentes que ustedes podrán escoger: asesoría integral, en la que se ocupará de todo para hacer realidad sus ideas y escoger los detalles más adecuados según su personalidad; asesoría parcial, en la que necesitan que alguien les ayude a organizarse y a terminar con todos los detalles que ya comenzaron a planear; y wedding day, en el que solo contarían con la wedding planner para coordinar el día del evento y que todo salgan como han planeado.

guardarMariangela de la Barra Wedding PlannerConozca más sobre “Mariangela de la Barra Wedding Planner”
Foto: Mariangela de la Barra Wedding Planner

¡Consigue un efecto WOW con la decoración!

Decorar una boda es una tarea complicada, pero conseguir sorprender y ese esperado efecto WOW, lo es aún más. El equipo de Sandra & Verónica WP se dedica específicamente a ello. Organización, planificación y puesta en marcha de matrimonios y eventos son los servicios que ofrecen. En todos ellos, muestran una gran creatividad e innovación, se centran en los detalles, dándoles la importancia que merecen, porque al final son los que marcan la diferencia en un evento.

Además de eso, les ayudarán a seleccionar con sumo cuidado a todos los proveedores que necesiten, dependiendo del estilo que quieran que la boda tenga. Su objetivo es dejar huella en todos los asistentes, diseñando y creando un evento único, formado por empresas profesionales y con servicios excepcionales. Para terminar su trabajo y ofrecerles un servicio completo, también supervisarán que todo fluya según lo planeado en el ‘día D’.

guardarSandra & Verónica WPConozca más sobre “Sandra & Verónica WP”
Foto: Sandra & Verónica WP

¿Ya tenías en mente todos estos detalles para tu matrimonio? ¡Aún estás a tiempo! Empieza por consultar y pedir más información a cada uno de los proveedores que contribuyeron en esta nota. Cuéntanos, ¿qué otro detalle agregarías a tu boda?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mariangela Wedding Planner Wedding planners
JW Marriott Hotel Lima Hoteles matrimonios
Bodas & Destinos Agencias de Viaje
Paper Boutique SAC Partes de matrimonio
Fundo Nasha Haciendas Matrimonio
Coro Arpegio Coros y agrupaciones
DTallitos Floral Design Arreglos florales matrimonio
Residencia Monterrico Casas y Centros de eventos

Lo mejor de Servicios del matrimonio