Descubre las alternativas al labial rojo para novias. ¡Consejos para lucir el nuevo color de la temporada!

Estamos acostumbrados a ver el clásico rojo en los labios, pero las novias ya pueden apostar por otros tonos hoy en día. Tonos que permitan presentarla ante su novio e invitados como una novia joven, fresca y divertida. Giovanna Montes es una experta make up artist que se dedica a maquillar novias e invitadas desde hace más de diez años. En ese tiempo, además de perfeccionar su técnica, ha podido nutrirse de nuevos conocimientos y estar al día en las tendencias; por eso, consultamos con ella sobre qué otros consejos podía darles a las novias para lucir radiantes con su maquillaje el día de la boda. ¡Aquí está todo lo que nos dijo!

Giovanna Montes Make Up Artist¡Ponte en manos de Giovanna Montes para tener el mejor maquillaje de novia!
Créditos: Giovanna Montes Make Up Artist

¡Ponte en manos de Giovanna Montes para tener el mejor maquillaje de novia!

Alternativas al rojo

Aunque el rojo puede ayudar a darte unos labios sexys, no son la única opción disponible. Según la experta maquilladora de novias es momento de decirle adiós al clásico rojo y decirle “hola” a tonos más naturales como el naranja o el rosa.

La tendencia no resta tu personalidad

Aunque la tendencia de los labios rosa o naranjas estará presente este 2018, la maquillista profesional nos dice que gracias a la variada paleta con la que cuenta se pueden lograr looks acorde a la personalidad de cada novia. Por lo que aunque uses estos tonos para darle color a tus labios, nunca tendrás un maquillaje igual a otro.

Respecto a la paleta de colores que se pondrá de moda esta temporada, nos cuenta que en ella se incluyen tonos como el azul, el rosa, el amarillo y el violeta. De todos ellos, el que cobrará mayor protagonismo será el rosa sin lugar a dudas.

Giovanna Montes Make Up Artist¡Ponte en manos de Giovanna Montes para tener el mejor maquillaje de novia!
Créditos: Giovanna Montes Make Up Artist

Tendencias para novias en verano

Como hay muchas novias que se casarán esta temporada, no pudimos dejar de preguntar a Giovanna sobre los tonos y colores que aconsejan a las novias veraniegas. La experta nos reveló que que los tonos cálidos serán los favoritos para el día y que los marrones serán los preferidos para las novias que celebren su boda de noche.

No solo te preocupes por tu maquillaje, ¡cuida tu piel!

Como último consejo para las novias, Giovanna nos dice que no se debe descuidar el cuidado de la piel cuando se hable de maquillaje, por ello es bueno que las novias preparen su piel con tratamientos que le permitan tener un cutis saludable, iluminado y radiante.

Giovanna Montes Make Up Artist¡Ponte en manos de Giovanna Montes para tener el mejor maquillaje de novia!
Créditos: Giovanna Montes Make Up Artist

Si eres invitada atrévete a más

Cuando se es invitada o madrina de una boda se puede jugar más con el maquillaje que se elija. Nos dice la experta maquillista al respecto que “a ellas les recomendaría atreverse a todo, tanto en la paleta de colores para el maquillaje y al peinado”.

Algunos consejos extra

Si bien algunas novias están pendientes de las tendencias, no es necesario seguirlas. Montes nos cuenta que es del tipo de maquilladoras que, aunque está al tanto de las tendencias, no las sigue al pie de la letra y es que lo más importante es que sus novias se sientan lindas, cómodas y seguras con el maquillaje que lleven en el día de su matrimonio. Para lograr esto, ella se reúne y mantiene una comunicación constante con las novias para que obtengan así el maquillaje que esperan en su boda. Para la make up artist conocer a la novia es una prioridad.

Giovanna Montes Make Up Artist¡Ponte en manos de Giovanna Montes para tener el mejor maquillaje de novia!
Créditos: Giovanna Montes Make Up Artist

¡Giovanna Montes Make Up Artist nos ha ayudado mucho con estos consejos! Estamos seguros que te ayudarán a elegir el maquillaje del día de tu matrimonio, y si confías en una profesional como ella, te garantizamos que tendrás un excelente trato y te sentirás la novia más bella, además usa solo los mejores productos para cuidar tu piel.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Mule tacón raso. Credits: Zara
Mules, el zapato de moda: aprende a lucir el calzado más versátil de la temporada
¿Has oído hablar de los mules? Si buscas unos zapatos versátiles para armar diferentes looks, estos son los indicados. ¡Descubre las posibilidades del zapato para invitadas que está de moda!
Créditos: Ingrid Ackermann Novias
Maquillaje de labios para novia 2016. ¡Descubre los colores de la nueva temporada!
Los mejores tips para conocer lo nuevo de la próxima temporada en color para labios de novia. ¡Descubre todas las opciones y elige la tuya!
Créditos: Michaela Nichole Photography Noruega
Tendencias 2016 en manicure de colores para novias. ¡Un toque nuevo para tu estilo!
Conoce las últimas tendencias en manicure de color para novias 2016, los expertos del mercado nos aconsejan sobre los tonos y combinaciones que la romperán esta temporada.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información