Publicidad
Descubre las nuevas tendencias para lucirte este Año Nuevo. ¡El paillete está de moda!

Descubre las nuevas tendencias para lucirte este Año Nuevo. ¡El paillete está de moda!

Se acerca el verano en esta parte del hemisferio y por ello te presentamos los materiales y estilos que serán tendencia para que luzcas radiante estas Navidades. ¡Descubre los tejidos estrella!

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • Vestidos fiesta
  • Invitados

Diciembre es un mes colmado de compromisos y celebraciones: graduaciones, cenas de empresa, la Nochebuena, Año Nuevo, entre otros eventos que lo confirman. Si te preocupa el look que debes de lucir este fin de año te anunciamos que hemos preparado para ti un conjunto de propuestas con las últimas tendencias en vestidos para fiesta con materiales, colores y diseños que harán que luzcas espectacular en cualquier evento. Toma nota de lo que se está usando!

guardar
Pronovias 2018.

Diseños para brillar

Publicidad

Una de las propuestas que marcarán tendencia en esta temporada de fin de año son los vestidos diseñados con lentejuelas o paillettes. Y es que debido al gran juego que ofrecen, con opciones simples hasta muy elegantes, son ideales para todo tipo de ceremonias. Es por ello que las principales casas de diseño del planeta apuestan por este tipo de vestidos para culminar el año a lo grande.

Te puede interesar Los mejores vestidos de fiesta para lucir estas Navidades. ¿Cuál es tu favorito?

guardar
Gabi. Credits: Pronovias
guardar
Gabi. Credits: Pronovias
guardar
Gabi. Credits: Pronovias
guardarClaudia Jimenez Fiesta
Créditos; Claudia Jimenez Fiesta

Para mujeres que quieren innovar

Cada vez es más común ver que las mujeres de este lado del continente apuesten por seguir las tendencias europeas y arriesguen más, incorporando prendas con colores llamativos, brillos o lentejuelas a su look.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Están más abiertas a experimentar y por ello el llevar accesorios con lentejuelas en vestidos no las amilana para nada. Se trata de elementos que incorporados en sus trajes lucen muy elegantes y que se pueden vestir a cualquier hora del día.

No dejes de ver: Vestidos de fiesta según la forma de tu cuerpo. ¡Consejos para lucir perfecta!

guardar
Gabriela. Credits: Pronovias
guardar
Gabriela. Credits: Pronovias

Si buscas un look diferente para un evento durante el día, las diferentes marcas y casas de diseño han lanzado prendas con lentejuelas, entre las que se encuentran faldas, blusas, chaquetas y pantalones que podrás lucir de manera elegante dejando la opción del vestido para algún compromiso nocturno, ya sea con escote off the shoulders, hombros caídos, escote corazón, el corte sirena… para la cena de Navidad o Año Nuevo.

guardar
Gacela. Credits: Pronovias
guardar
Gacela. Credits: Pronovias

 

guardarV & V Novias del Mundo Fiesta
Créditos: V & V Novias del Mundo Fiesta
guardarButterfly Boutique
Créditos: Butterfly Boutique
guardarCloset 911
Créditos: Closet 911

Un toque florido

Resulta una buena opción para la temporada de verano que se avecina. Con el inicio del nuevo año y los compromisos diurnos un estampado floral siempre viene bien en lo concerniente a los vestidos de fiesta.

Otras opciones que pegarán fuerte en el verano, además de los vestidos largos y cortos, serán los de dos piezas, con crop top en la parte superior a juego con una falda o pantalón palazzo, opción esta última que viene con mucha fuerza.

Descubre: Los colores que estarán de moda en vestidos de fiesta para este verano.

Detalles que marcan la diferencia

Otra de las propuestas que tendrá mucha repercusión en la temporada estival serán los vestidos con adornos de pedrería, detalles que le dan un toque de elegancia y distinción a la mujer contemporánea. Tomen nota de esta tendencia, ya que junto a los paillettes serán los protagonistas del verano en esta parte del continente, como lo dejó claro Cavalli Couture en su última colección, tanto en vestidos, como en blusas que se podrán lucir de día y de noche.

guardarAmira Salman
Créditos: Amira Salman
guardarD PARIS Boutique
Créditos: D PARIS Boutique

Transparencias

Si bien llevan ya un tiempo usándose, su uso continuará en los próximos meses, con el añadido de que se presentarán más propuestas de transparencias con bordados, una tendencia que ha pegado con fuerza en Europa y que llegará inexorablemente para el verano de esta parte del hemisferio. Esta tendencia es ideal para mujeres de espíritu libre e independiente.

Los colores que se vienen

Para los eventos formales, el negro continúa siendo el color más acertado debido a que transmite elegancia y glamour. Sin embargo, un color que ha entrado con fuerza es el azul marino, el cual vienen ganando terreno entre las mujeres para suplir al eterno negro. Otra opción para estos meses es la del rojo, que va muy bien con los vestidos para transmitir sensualidad, así como el amarillo, el color de la suerte, muy solicitado para las celebraciones de Año Nuevo.

guardar
Gades. Credits: Pronovias
guardar
Gades. Credits: Pronovias
guardar
Gaela. Credits: Pronovias
guardar
Gaela. Credits: Pronovias
guardarChic Street
Créditos: Chic Street

Finalmente te sugerimos que optes por el estilo de vestido que más se adapte a tu figura y con el que te sientas cómoda. No trates de arriesgar con un estilo que no sea el tuyo sólo porque esté de moda. ¡Mucha suerte en la elección! Quizás también te interese conocer las 10 mejores tiendas de vestidos de noche en Lima. ¡Cautivarás todas las miradas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Amira Salman Vestidos de fiesta
V & V Novias del Mundo Fiesta Vestidos de fiesta
Claudia Jimenez Fiesta Vestidos de fiesta
Butterfly Boutique Vestidos de fiesta
D PARIS Boutique Vestidos de fiesta
Closet 911 Vestidos de fiesta
Chic Street Vestidos de fiesta
Publicidad

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!