Descubre las siete mejores rutas del mundo para hacer senderismo en pareja y ¡vive una luna de miel difente!

Estamos seguros de que lo que piensas constantemente luego de casarte es en el viaje de luna de miel, ese momento de escape y de amor en el que podrás disfrutar al lado de la persona que amas y, ¿por qué no?, agregarle un poco e aventura de la buena, respirar aire puro, pero sobre todo arriesgarte a por ejemplo hacer rutas de trekking en diferentes partes del mundo, seguro que lo has pensado y con este post te daremos ideas sobre lo que puedes hacer, así que prepárate.

Camino Inca (Perú)

La maravillosa ciudad Inca nunca será un mal plan, Machu Pichu, natural e imponente. En sus dos maneras de llegar, tren o carretera, debes disfrutar el camino como dicen. Deben estar preparados para soportar algunos metros de altitud inmersos en un paraíso de verdes por dondequiera, montañas majestuosas que arropan las ruinas de las antiguas ciudades Incas.

Además,  los aventureros Martin Zamora Tarapoto Operadores de Turismo y Logística ofrecen todo una gama de opciones también en Perú, como; recorrido a Tarapoto, Moyobamba, Juanjui y un tour por el reino de los Chachapoyas; o los full day no convencionales con un tour por la ciudad de Tarapoto, trekking por el Alto Shilcayo y mucho más. Hay varias alternativas para este estilo de viaje, así que anímate.

También te puede interesar estas 20 ideas de lugares mágicos del Perú para tu luna de miel.

saiko3p
Créditos vía Shutterstock: saiko3p

El Trekking de la W (Torres del Paine, Chile)

Chile, hermoso país con parajes que te dejan sin palabras. Para realizar los senderos de esta hermosa nación es aconsejable ir a la Patagonia chilena en una ruta de algunos días para enamorarte de cada uno de los lugares. En este destino podrás tener un mix de glaciares, montañas, arbustos y por supuesto los tres picos que conforman las Torres del Paine, sin duda paisajes que recordarás con el amor de tu vida a tu lado.

Si te quieres aventurar, los especialistas de Perú Bergsport – Viajes de aventuracuentan con personal altamente calificado que se desliga de los tours tradicionales, y se arriesga a brindar experiencias de aventura que rompen con todo lo que nos han ofrecido en el mercado. Tendrás la oportunidad de hacer  trecking, climbing, viajes al norte y sur del país, caminatas, etc.

Udompeter
Créditos vía Shutterstock: Udompeter

Routeburn Track (Nueva Zelanda)

Si eres de esos fanáticos a series y películas, seguro no te pudiste olvidar de todos los paisajes que nos mostró El Señor de los Anillos, con esas maravillas naturales de ese hermoso país que es Nueva Zelanda. Esta ruta es impensable no colocarla en este listado y es la que une Mount Aspiring y Fiordland que parece más bien de cuento de hadas. Los colores verde y blanco sencillamente te harán alucinar de amor en cada paso que des.

Seguro te va a interesar leer Los mejores hoteles para tu luna de miel en Máncora. ¡Descubre este paraíso del norte peruano!

Evgeny Gorodetsky
Créditos vía Shutterstock: Evgeny Gorodetsky

Camino de Santiago (España)

¡Y olé! Como olvidarnos de España y su gran ruta que parte de distintos puntos del país hacia la hermosa ciudad de Santiago de Compostela, específicamente, visitar la tumba de Santiago el Mayor. Sé uno de lo peregrinos que suman sellos en su pasaporte de peregrinaje, exclusivo para esta ruta. Visitarás distintos pueblos, conocerás su gente y te deleitarás con su gastronomía. ¡Delicioso!

jon alkain
Créditos vía Shutterstock: jon alkain

Grande Randonnee 20 (Córcega, Francia)

Si te gustan las praderas, montañas, lagos y valles el lugar perfecto para consumar tu amor es Córcega, en Francia. Seguro que en el camino, además de un buen sendero, encontrarás buen queso y buen vino. La idea de este lugar es recorrerla de norte a sur, sin dejar ningún cabo suelto.

Si te decides, puedes contactar con Graziela Viajes que te ayudarán a organizar esa luna de miel insuperable con sus diferentes servicios para que solo te preocupes de realizar tu mochila.

WaiveFamisoCZ
Créditos vía Shutterstock: WaiveFamisoCZ

Fraser Island Great Walk (Australia)

Imposible hablar de paisajes maravillosos y dejar a Australia y su grandes contrastes por fuera. Es una combinación del selva mítica y playas de arena blanca que te encantará entre los meses de abril a septiembre. En su gran diversidad podrás encontrar matices de fauna y flora que te harán soñar, así que a empacar que el destino está escrito.

Benedikt Juerges
Créditos vía Shutterstock: Benedikt Juerges

Circuito del Annapurna (Nepal)

La cereza del pastel siempre será El Himalaya, Nepal. Simplemente perfecto, para definirlo en una sola palabra. Este sendero tiene una gran fama por la diversidad en cada uno de sus rincones. Una ruta que regala inmensidad con sus bosques tropicales y lo completa con esas zonas glaciares que te hacen tener todo en un solo lugar.

Ditty_about_summer
Créditos vía Shutterstock: Ditty_about_summer

Si quieres una luna de miel diferente anímate a elegir algunos de los paisajes que te hemos recomendado. ¡La aventura te espera! ¡Comenzarás tu matrimonio con una aventura inolvidable!

No puedes perderte ¿Cómo organizar mi luna de miel? ¡Los expertos te aconsejan! y ¿Cómo elegir el destino de luna de miel? Los agentes de viaje te asesoran.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

10 cosas INACEPTABLES para un invitado de matrimonio ¡Toma nota!
10 cosas INACEPTABLES para un invitado de matrimonio ¡Toma nota!
Un invitado a un matrimonio no solo debe preocuparse por su estilo o regalo, también debe cumplir con ciertas normas.
Créditos: LBD-Little Black Dress
¿Dónde comprar prendas y accesorios para ser la invitada más chic?
¿Dónde conseguir vestidos de fiesta y accesorios de tendencia? Te presentamos una serie de alternativas con diseños de temporada.
Créditos: V & V Novias del Mundo Fiesta
Cuatro colores en vestidos de fiesta que combinan con todo. ¡Descúbrelos!
¿Buscando un vestido de fiesta que combine con todo? Descubre aquí cuatro puestas con los colores de moda y los consejos para saber combinarlas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información