Descubre las tendencias de la colección pre fall 2017. ¡Atrévete a ser una novia diferente!

Por lo general el calendario de la moda se divide en dos grandes colecciones que serían primavera – verano y otoño – invierno, sin embargo, también hay espacio para las estaciones intermedias que serían resort (crucero) o pre fall (pre-otoño). Y aunque los diseños se ven en menor cantidad, en estas últimas se busca que los detalles que llegarán con la próxima temporada sean los principales protagonistas. Una vez más desde tu portal nupcial decidimos hacer un resumen de 16 looks que sin duda van a destacar en este pre fall 2017. ¡No te lo pierdas!

Pre Fall 2017
Pre Fall 2017

Princesas cool

En esta temporada pre fall 2017, el espíritu de los cuentos de hadas se hace presente a través de los clásicos vestidos voluminosos corte princesa, con volantes, capas de tul y escote corazón. Pero también en esta temporada vamos a encontrar hermosas opciones de vestidos de novia de color, para ser una novia clásica con un toque particular. Con solo mirar estas opciones no te quedará dura alguna de que se verá genial.

Zac Posen se dedica a jugar con las texturas que revolucionan y al mismo tiempo conjugan en este diseño, e inspirado por la naturaleza, coloca como un aderezo adicional un espectacular y sutil bordado que hacen de esta una extraordinaria pieza. Una de las firmas más cool del momento, Sachi & Babi, nos cautiva con esta verdadera oda al tul, sumergiéndonos en el mundo total del romanticismo con este encantador tono rosado. Reem Acra una vez más demuestra que sabe cómo conjugar con una falda voluminosa, pero al ver este vestido son tantos los sutiles detalles que tiene que es imposible enamorarse de uno solo. En definitiva, todo el vestido es un sueño hecho realidad.

Foto: Zac Posen
Créditos: Zac Posen
Foto: Sachin & Babi
Créditos: Sachin & Babi
Foto: Reem Acra
Créditos: Reem Acra

Una nueva estrella: el pantalón

Sí, aunque suene un poco fuera de lo tradicional existen muchas novias que ya un poco cansadas de verse como tantas otras, optan por hacer un cambio radical usando pantalones para el día de su boda. En esta oportunidad uno de los diseños que llamó nuestra atención fue un enterizo acampanado de Pamella Roland, en realidad una perfecta reinvención del minimalismo que al combinarlo con un buen abrigo y un maquillaje nude te convertirán inmediatamente en la perfecta novia fashionista de este 2017.

Otra fantástica opción es la que nos trae Monique Lhuillier quien se encarga de mostrarnos un toque más tierno e inocente usando volados, encaje y transparencias. Una prenda ideal para combinar con zapatos de color o zapatos con diseños atrevidos con los que des pasos decididos hacia tu nueva vida. Si por el contrario te encuentras en busca de un look más formal, este diseño de Rachel Zoe se convertirá en la propuesta ideal para ti. Un traje completamente blanco que se encargará de sacar lo mejor de tu figura; la mejor manera de finalizar este look es con unos espectaculares labios rojos y tu melena suelta. ¡Serás una bomba!

Foto: Pamella Roland
Créditos: Pamella Roland
Foto: Monique Lhuillier
Créditos: Monique Lhuillier
Foto: Rachel Zoe
Créditos: Rachel Zoe

Tendencia vintage

Para este año 2017 en el aspecto decorativo ya esta tendencia se encontrará fuera, más no para los vestidos de novia, los cuales seguirán como favoritos por un tiempo más. La forma básica para estos engreídos nupciales es el escote redondo, con el cual crea una imagen hacia lo tradicional. Dennis Basso trae varias propuestas que te pueden servir de inspiración. Sin embargo, las opciones de cuello cuadrado o escote con hombros caídos que nos presenta Tadashi Shoji, también demuestran un espectacular gusto por esta línea. Respecto al maquillaje unos labios de color carmín o ciruela intensa serán el perfecto toque final. 

Foto: Dennis Basso
Créditos: Dennis Basso
Foto: Dennis Basso
Créditos: Dennis Basso
Foto: Tadashi Shoji
Créditos: Tadashi Shoji

Lazos y color

Definitivamente Monique Lhuillier vino a romper todos los paradigmas con su colección pre fall 2017, atreviéndose con el uso de lazos y color rojo en las flores, así como la incorporación de detalles tridimensionales que se convierten en su sello particular. Una propuesta solo para las novias más atrevidas que no temen mostrar en este día especial el toque que las hace diferentes a las demás.

Foto: Monique Lhuillier
Créditos: Monique Lhuillier
Foto: Monique Lhuillier
Créditos: Monique Lhuillier
Foto: Monique Lhuillier
Créditos: Monique Lhuillier

Clase y elegancia

Para el próximo otoño las novias contarán con una gran cantidad de opciones para presentarse con un vestido de novia fuera de lo común, ya que esta colección pre fall 2017 se ha encargado de jugar con las siluetas y las concepciones que la moda ha establecido. Para las amantes de la pedrería, Dennis Basso presenta la opción perfecta y aceptando la idea de la capa brillante lograrás lucir totalmente radiante. Por su parte Marchesa, quien sigue la misma tendencia de Basso, crea un juego entre lo barroco y lo minimalista haciendo uso de unas delicadas y simples líneas que consigue aderezar a la perfección con el uso de una capa con cientos de aplicaciones que, en definitiva, se transforman en la ejemplificación de la clase y la elegancia.

Foto: Dennis Basso
Créditos: Dennis Basso
Foto: Marchesa
Créditos: Marchesa

Sencillez y simplicidad

Cada vez son más las novias que dejan de lado el derroche de glamour y deciden tomar una alternativa más sencilla como una boda en la playa con una ceremonia alternativa. Para este tipo de novias este vestido de Rachel Zoe es una opción perfecta. Su espalda descubierta y silueta holgada dan la sensación de frescura y simplicidad para estar en armonía con la naturaleza en este día especial. Este look podrás acompañarlo con unos espectaculares aretes que te harán resaltar.

Foto: Rachel Zoe
Créditos: Rachel Zoe

Novia moderna

Delpozo, una firma que en la actualidad se ha convertido en un referente al momento de hablar de cortes, siluetas y propuestas que marcan la diferencia. Esta casa que viene a implementar el toque cool, logra encantarnos con su colección pre fall 2017 cargada con opciones de vestidos de novia cortos y con volúmenes bien estructurados en faldas y mangas. Otra cualidad de esta propuesta es el color crudo, el cual se puede combinar con diferentes accesorios para novias que complementen este look de novia hipster.

Foto: Delpozo
Créditos: Delpozo

Ya lo sabes, para esta temporada pre fall 2017 cuentas con un abanico de propuestas para lucirte y ser esa novia única que siempre has soñado. ¡No lo dudes más, atrévete con estos looks!

Danos tu opinión

Créditos: Gauthier Le Guen
¿Danubio Azul o algo diferente? 70 nuevas ideas para tu primer baile
¿Buscando un vals de bodas diferente y original? Descubre una selección con 70 melodías perfectas para tu casamiento.
Foto vía Unsplash: Tim Stief
¿Malhumor y estrés pre-boda? Cinco cosas que no debes decirle a tu futuro esposo
El estrés de la boda puede volverte otra persona. Controla el estrés y no dañes tu relación con estos consejos. ¡Todo saldrá bien!
Así fue el primer Wedding Club Lima. ¡Descubre todas las tendencias en matrimonios 2017 que presentamos!
Así fue el primer Wedding Club Lima. ¡Descubre todas las tendencias en matrimonios 2017 que presentamos!
Descubre las novedades del Wedding Club Lima: El evento en el que se pusieron de manifiesto todas las tendencias en matrimonios 2017.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información