Descubre los cinco estilos de vestidos de novia que estarán de moda este 2018

¿Te casas este año pero aún no has elegido el vestido de novia que te convenza lo suficiente para dar el ? Hay tendencias en el mundo de la moda nupcial que llegaron para quedarse, otras que se reinventan, pero al final tú eres la única que marca su propio estilo, su propio sello personal… Aquí sólo trataremos de orientarte mejor, dándote a conocer lo último en vestidos de novia, que viene cargado de ¡sorpresas e ideas frescas para los novios! Estos cinco estilos que te presentamos a continuación están pensados para todos los gustos y siluetas. ¡Ahora atrapa el tuyo!

Emiliano Russo
Créditos: Emiliano Russo

Vestidos de novia minimalistas: ¡En la sencillez está el buen gusto!

En este año retornamos con fuerza al minimalismo como tendencia en trajes nupciales. Dado que se tratan de vestidos súper sencillos, sin un exceso de adornos, sin casi costuras y con líneas casi rectas. Es también un estilo muy delicado y tan suave que… ¡acariciará tu piel como la seda! Para resaltar el traje podemos hacer uso de accesorios vistosos o zapatos de colores. Los más grandiosos vestidos de novia minimalistas son las creaciones o diseños de Jenny Packham, Carolina Herrera, y de Pronovias. Si deseas tener en tus manos ese vestido de novia único, puedes ponerte en contacto con las mejores tiendas del país. Angélica Coral nos brinda algunos consejos para elegir tu mejor modelo minimalista. “Para lucir la sencillez y delicadeza al máximo en un vestido de novia, podemos optar por aquellos de gasa con transparencia. Pueden ser de color blanco, para esta temporada de playa serán perfectos, por ser de material liviano”. 

Ahora si eres una ¡futura novia mamá!, no hay excusas para verte linda en el día de tu boda: Los mejores vestidos de novia premamá según tu etapa del embarazo. ¡Se convertirán en tus favoritos!

Daisy, Jenny Packham.
Créditos: Daisy, Jenny Packham
Arielle, Carolina-Herrera
Créditos: Arielle, Carolina Herrera
Elie Saab
Créditos: Elie Saab
ASOS
Créditos: ASOS
Pronovias - Prenota un appuntamento
Créditos: Pronovias – Prenota un appuntamento

La firma de moda nupcial de María Lucía Privat- Novias de Casa Privat apuesta por una colección para mujeres no convencionales que huyen de los tradicionales vestidos de matrimonio imponentes. Esta colección refleja a la mujer real, aquella que desea que en su día especial sea todo a su gusto (el corte, los detalles…), lo que de verdad les importa es el cómo se sienta esa novia y así lo demuestran.

Vestidos de novia vintage: ¡Ser una novia retro!

Cuando nos referimos a la moda vintage no hablamos sobre ropa de época o pasada de moda, sino todo lo contrario, se trata de trajes muy contemporáneos con sabor a retro. Hoy esta tendencia se impone en los vestidos de novia, los cuales son confeccionados bajo la inspiración de la entrañable década de los 30´s/50´s/70´s. Estos trajes tendrán un dulce aroma a hogar, familia e historias de amor. Podemos acompañar este look con adornos preciosos, coronas de flores; puedes pedirlos en color beige, blanco y rosa. ¡Si te alocan las lentejuelas, no dudes en añadirlas!, tendrás un toque perfecto de los 50´s. Además de tu traje nupcial, puedes conseguir una decoración de matrimonio vintage perfecta. La mejor colección de trajes retro lo tienen las marcas italianas, como Anna Tumas, Atelier novia y Rosa Clara. La diseñadora Erika Atelier nos enseña cómo lucir mejor un estilo retro. “El vestido de novia vintage es un estilo perfecto para aquellas bodas de campo. Se caracteriza por tener caída muy natural y sin volumen. Están elaborados con mucho encaje y tul. Se lucirán en color nude, airborn (parecido al crema) y blanco”. Ya lo sabes para este 2018 se pone de moda los vestidos de novia estilo vintage¡A lucirlos en tu día!

Tenemos lo último en moda nupcial para todas las tallas.¡Imperdible!Vestidos de novia talla grande:¡las mejores tendencias para tu gran día!

Anna Tumas Atelier Sposa
Créditos: Anna Tumas Atelier Sposa
Montana, Jenny Packham
Créditos: Montana, Jenny Packham
Rosa Clará
Créditos: Rosa Clará
Jamal Taslaq
Créditos: Jamal Taslaq
Ginevra, Couture Hayez
Créditos: Ginevra, Couture Hayez

Vestidos de novia con escote en la espalda: ¡A lucir figura!

Los escotes están hechos para mostrar, sí, para darle un poco de coquetería a tu atuendo siempre. Pero, ¿por qué no aparecer con un toque de sensualidad en tu boda?, estás en todo tu derecho… Este año, marcas como Gio Rodrigues o Elisabetta Polignano presentan una súper colección ¡llena de escotes nupciales!. Es importante recordar que los vestidos de novia con escote en la espalda se llevan con clase y sin caer en la vulgaridad. Puedes adornarlos aún mejor con bordados o piedras preciosas, que realzan tu belleza al máximo. Claudia Jimenez Novias nos cuenta qué tipo de vestidos llevar con escote. “En cuestión de escotes, lo ideal para una novia es llevarlos en la espalda (forma V). Pueden lucirse a la perfección en vestidos de corte sirena, pero no es recomendable en tejidos bordados o mayormente elaborados, dado que se vería algo tosco”. 

Si te gustan los escotes, sigue luciendo todos tus encantos: Los mejores vestidos de novia si quieres lucir unos hermosos brazos y una espalda cuidada.

Pronovias-Prenota un appuntamento
Créditos: Pronovias-Prenota un appuntamento
E.A.R. Atelier di Eventi
Créditos: E.A.R. Atelier di Eventi
Gio Rodrigues
Créditos: Gio Rodrigues
Elisabetta Polignano
Créditos: Elisabetta Polignano
Rosa Clará
Créditos: Rosa Clará

Los vestidos de novia con bordados florales: ¡Una lluvia de flores sobre tu traje!

Este tipo de trajes lleva mucho trabajo de parte de los diseñadores para colocar el detalle de cada flor en su lugar y a la vez marcar la silueta. El resultado es una verdadera obra de arte. Este estilo transmite innovación, tradición, sensualidad y entusiasmo. La novia se ve convertida en una ninfa del bosque y brilla con luz propia e su día. Para un estilo de lo más romántico, siempre caerán perfecto las flores, por eso atrévete a elegir: Vestidos de novia con flores. ¡Lo mejor de la tendencia actual! Esta tendencia es presentada por marcas como Zuhair Murad o Alessandra Rinaudo. Claudia Jimenez Novias, nos comenta un poco más sobre la tendencia floral. “Cuando escogemos un traje nupcial con bordado de flores se ve muy elegante y como tal es mejor que no lleve escote, sino un acabado en botones en la parte de atrás”.

Y si eres muy bajita, no te compliques, llegaron los modelos que esperabas. ¡Están a la altura!, para hacerte lucir muy elegante en tu día: Vestidos de novia para mujeres bajitas. ¡Escoge el mejor diseño para ti!

Lexie, Zuhair-Murad
Créditos: Lexie, Zuhair Murad
Gioèl Moda
Créditos: Gioèl Moda
Alessandra Rinaudo
Créditos: Alessandra Rinaudo
Daphne, Peter Langner
Créditos: Daphne, Peter Langner
Pronovias-Prenota un appuntamento
Créditos: Pronovias-Prenota un appuntamento

Vestidos de novia con plumas y flecos: ¡Una novia hippie con glamour!

Cuando le agregues flecos o plumas a tus vestidos de novia, sin duda estarás lista para postular al premio de la novia más original. Es que sin duda estos detalles te transportan a épocas tan legendarias como los años 70. Pueden acompañar a los mejores atuendos nupciales de corte sirena o cortos. Las suaves plumas y los traviesos flecos le darán ese toque delicado pero a la vez divertido a tu traje. Las marcas que traen esta nueva colección de trajes son Pronovias, Berta nupcial y los YolanCris. Patricia Durand es especialista en la confección y creación de vestidos de novia. En esta ocasión nos dará a conocer más sobre esta última tendencia. “Es un vestido de novia que puede lucirse bajo cualquier corte. Los detalles con flecos o plumas se le pueden agregar a vestidos de encaje y transparencia, para darle un aire delicado y elegante. Todo diseñador o creador debe ser muy cuidadoso al momento de elaborar este fino atuendo. Para que todo quede en su lugar es imprescindible contar con buen gusto”.

Si te encantan los flecos en tus vestidos, averigua más sobre esta mágica tendencia: El estilismo de la semana: ¡Novias con flecos! Aprende a combinar este look.

Berta Bridal
Créditos: Berta Bridal
YolanCris
Créditos: YolanCris
Elie Saab
Créditos: Elie Saab
Naeem Khan
Créditos: Naeem Khan
Pronovias-Prenota un appuntamento
Créditos: Pronovias-Prenota un appuntamento

Dentro de las nuevas colecciones nupciales para este año descubriremos desde los estilos más sobrios o simples hasta los más elaborados y glamorosos. Las futuras novias tendrán muchas alternativas a su alcance para elegir, no sólo en cuestión de diseños sino también en las mejores marcas. Si deseas algo más provocativo optarás por los vestidos con atrayentes escotes en la espalda. En cambio, si deseas algo más romántico vestirás un traje con bordados florales, etc. Para cada personalidad habrá un modelo de traje, ¡un estilo capaz de conquistar tu corazón!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Tendencias para novias 2018.
10 tendencias para novias 2018. ¡No te pierdas todas las novedades en moda nupcial!
Dale un vistazo a las tendencias en vestidos de novia 2018. Serás la novia perfecta si sigues las propuestas de las colecciones más actuales. ¡Te verás hermosa!
Descubre cuáles son los cinco estilos favoritos de las novia para su vestido de novia
Descubre cuáles son los cinco estilos favoritos de las novia para su vestido de novia
Sigue las tendencias que te ofrecen las boutiques de vestidos de novia para este 2018 y luce como una reina en el día de tu boda. ¡Encuentra el vestido de novia perfecto para ti!
Pantone afirma que el color ultravioleta estará de moda este 2018, ¡un tono hermoso para lucir en tu matrimonio!
Pantone afirma que el color ultravioleta estará de moda este 2018, ¡un tono hermoso para lucir en tu matrimonio!
Llena de color ultravioleta tu boda, tal vez el cabello, los arreglos o cualquier detalle que te haga lucir radiante, ¡Atrévete con esta atractiva tonalidad!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información