Descubre toda la historia de la moda con solo hacer un clic. ¡No tiene pierde!

A un solo clic con el mouse, de esta forma tan fácil lograrás tener a tu alcance todas las tendencias que han marcado el mundo de la moda, más de 3.000 años de historia que podrás encontrar en el programa de ‘We Wear Culture’ gracias a Google Arts & Culture.

We Were Culture
Foto: We Were Culture

El vestido negro de Coco Chanel o los zapatos rojos de Marilyn Monroe… a toda la información acumulada durante este centenar de años, se añaden 30.000 prendas icónicas ahora digitalizadas que permitirán al público tener a su alcance el gran universo de la moda.

Esto ahora es posible gracias al programa ‘We Wear Culture’ de la app de Google Arts & Culture. Tal y como sostiene la gerente de Programas de Google Arts & Culture, Kate Lauterbach, así se logra hacer un recorrido a través de la historia de la moda: desde la Ruta de la Seda o la llegada de los vaqueros y su incorporación a la alta costura… ¡Una oportunidad única!

KieferPix
Foto: KieferPix

La creación de este programa ha sido posible gracias al apoyo y colaboración de un total de 180 museos, instituciones, así como archivos de ciudades tan importantes para la moda como París, Nueva York, Londres, Madrid o Japón. Algunos de ellos son el Met Costume Institute de Nueva York, el Victoria & Albert Museum de Londres o el Kyoto Costume Institute de Japón.

Google Arts & Culture ha preparado 450 exhibiciones virtuales, pero también tiene listas otras sorpresas. Mediante esta aplicación podrás conocer la historia de figuras de la moda tan importantes como Coco Chanel, Cristóbal Balenciaga, Yves Saint Laurent o Vivienne Westwood.

Catwalk Photos
Foto vía Shutterstock: Catwalk Photos

Si eres una amane de la boda o quieres inspirarte de los cambios a lo largo de su historia, Google Arts & Culture, a través de ‘We Wear Culture’, te ayuda a conseguirlo a través de un solo clic. ¿Qué esperas para probarlo?

También te puede interesar 10 tendencias para novias 2018. ¡No te pierdas todas las novedades en moda nupcial! y ¡No va más! Conoce lo que NO estará en tendencia para matrimonios este 2017

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información