Descubriendo el closet de Cinnamon Style: ¡inspírate en los atuendos de Natalia Merino y crea tu propio look!

Lograr el outfit perfecto no tiene que resultar ser una cuestión de vida o muerte. Basta con encontrar prendas que te den comodidad y reflejen lo que quieres mostrar, de acuerdo a la ocasión que lo amerita. Pero todo se hace mucho más fácil cuando tienes algo de inspiración. Esa es una de las razones por las que las fashion bloggers son tan seguidas, y es que siempre están compartiendo sus ideas y atuendos con su comunidad, a fin de inspirarlos y darles más alternativas.

Esta semana nos propusimos descubrir el closet de una de las principales bloggers del Perú: Natalia Merino de Cinnamon Style. Así que presta atención y toma nota, porque te mostramos alternativas para diferentes ocasiones. ¿Con cuál te quedas?

El matrimonio de Cinnamon Style: ¡no te pierdas los nuevos detalles de la boda de Natalia Merino!

Créditos: Instagram Natalia Merino de Cinnamon Style
Créditos: Instagram Natalia Merino de Cinnamon Style

Un día de playa

Si bien los bikinis nunca dejan de estar de moda, las ropas de baño enteras se han vuelto un boom, y ya no es sinónimo de que tienes unos kilitos de más, sino que marcan estilo y definitivamente, ¡se ven muy bien! Natalia nos muestra una opción rosada, acompañada de unos lentes con detalles en los marcos y una cartera de paja que complementa el look muy bien.

Pero ¿qué te pones encima? Puedes usar una salida de baño, ya que han aparecido opciones muy variadas y con mucho estilo, o si prefieres, un short y una graphic tee (que están tanto de moda).

¿Qué ropa de baño es la ideal según tu color de piel y pelo?

Un día de compras

Aquí, la comodidad es básica, pues caminar por horas alrededor de los centros comerciales en búsqueda de la prenda ideal, no es nada fácil si estás en un taco 9. El look que Natalia lleva en este caso es ideal: una blusa o camiseta off shoulder, de las que tan de moda están para este verano, acompañada de unos shorts a la cintura. También puedes optar por elegir la blusa en tonalidades pastel, ya que van bien con el jean. Por último, puedes complementarlo con unas zapatillas blancas o snickers.

Cinnamon Style y su vestido de boda: Conocemos más detalles de la boutique que visitó Natalia Merino.

#sonriebonita 💋 @levis_pe

A post shared by Natalia Merino Stapleton (@cinnamonstyle) on

Una tarde fuera

Ahora bien, si estamos saliendo a conocer algún lugar nuevo, tomar un helado con amigas o simplemente a pasear, optar por un vestido con aire romántico siempre es una linda opción, además que te mantendrá fresca en este calor. Recuerda que puedes optar por opciones con o sin estampado, dependerá de lo que más te guste. Pero si escoges un modelo en color entero, asegúrate de llevar algún accesorio que complete el look.

Una cita

Si tenemos una cita, pues hay que preparar bien el outfit. En esta ocasión elegimos una falda negra y una blusa en color mostaza que combina de primera. El modelo no es demasiado escotado ni tiene tantos detalles, para ayudarte a estar cómoda, en lugar de estar preocupada por si algo se salió de lugar. El reloj, la pulsera y los lentes, son accesorios muy sobrios que ayudan a dar los últimos toques al look.

Un evento importante

Digamos que tienes un evento del trabajo o de la universidad y necesitas estar vestida de acuerdo a la ocasión. Aunque la mayoría recomiendan recurrir al clásico vestido negro, esta vez te proponemos hacer lo contrario. Ir de blanco no está vetado -solo en las bodas- así que puedes optar por algún modelo que tenga uno que otro detalle, pero que mantenga la sobriedad de la ocasión. En este caso, podríamos complementar el vestido que lleva Natalia con una cadenita o un colgante.

Un concierto

En los conciertos, la palabra clave es comodidad. Pero eso no significa que tengas que ir como recién te levantaste, y aquí una muestra de ello. Unos shorts para combatir el calor, una camiseta, una casaca de cuero y una cartera pequeña, para llevar lo necesario son las prendas ideales para un look que dice ‘estoy lista para disfrutar la música’.

Una boda de día

No podíamos dejar un atuendo que involucre alguna boda, y en verano, las ceremonias de día se ponen más que de moda, así que aquí está una muestra de algo que podrías usar. Un vestido largo pero que juegue con los vuelos, es una buena combinación para mantenerte fresca, sobre todo si en la parte de arriba tus hombros quedan libres. Además, si acentúa tu cintura, destacará tu silueta. Los tonos claros son ideales para el verano, y Natalia los aprovecha con un maquillaje claro también.

¿Invitada a un matrimonio en verano? Siete consejos prácticos para lucir perfecta a pesar de las altas temperaturas.

¿Ya te sientes inspirada? Aquí tienes seis looks para distintas ocasiones que definitivamente puedes adaptar con las piezas que encuentres en tu armario. ¡Ahora sí, manos a la obra! Y no te pierdas el próximo closet que descubriremos, ya que habrá más outfits para inspirarte.

No dejes de leer 10 prendas que en el pasado jamás hubieses llevado pero ¡hoy te convertirán en la invitada perfecta!

Danos tu opinión

"30 Años de Inspiración": el desfile de modas benéfico que organiza el diseñador Carlos Vigil y que no puedes perderte
"30 Años de Inspiración": el desfile de modas benéfico que organiza el diseñador Carlos Vigil y que no puedes perderte
El 22 de noviembre se llevará a cabo el desfile benéfico "30 Años de Inspiración", donde se celebrará la trayectoria de Carlos Vigil y además se apoyará una buena causa. ¿Quieres ir? ¡Te contamos cómo!
Las mejores ideas para evitar el calor en un matrimonio en verano
Las mejores ideas para evitar el calor en un matrimonio en verano
Descubre los mejores consejos para evitar el calor en tu matrimonio en verano. ¡Cuida estos detalles y todos quedarán contentos con el resultado!
Foto Credits: Stradivarius
¿Alpargatas para novias? ¡Aprende a lucir la tendencia del verano!
Conoce la última tendencia en calzado para novias: ¡las alpargatas! Aprende cómo elegirlas en este post.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información