Publicidad
Desfile Victoria's Secret 2016: Los ángeles se lucen en París

Desfile Victoria's Secret 2016: Los ángeles se lucen en París

Descubre lo mejor del tan esperado show de Victoria´s Secret, una pasarela que ha reunido lo más destacado en lencería 2017

  • Actualidad
  • International
  • Lencería
  • Invitados
  • Novia
  • Impresionantes
  • 2016

La firma Victoria´s Secret ha vuelto a congregar a las modelos más cotizadas del momento, uno de los desfiles más esperados del año y que esta vez se ha dado cita en el Gran Palace de París para mostrarnos lo mejor de sus propuestas en lencería femenina. La edición arrancó con una puesta en escena en donde el show ha ganado terreno, una noche en donde 51 modelos desfilaron bajo una cúpula de cristal y nos mostraron los diseños más espectaculares. Conoce algunos detalles del evento de modas más seguido a nivel mundial.

guardarKendall Jenner, desfile Victoria's Secret 2016.
Kendall Jenner, desfile Victoria’s Secret 2016. Credits: Cordon Press
Publicidad

La ciudad de la luz estaba lista para recibir a las modelos más cotizadas del momento y dar paso al desfile más esperado. Desde muy temprano ya empezaban los ensayos y culminación de detalles para dar con el evento perfecto y no es para menos, por sus pasarelas se iban a lucir 82 estilismos en medio de puestas en escena muy bien estudiadas y shows de artistas destacados. El Gran Palace fue testigo de ello, mientras las referentes de moda como Adriana Lima, Alessandra Ambrossio e Irina Shayk se convertían en las protagonistas de la noche.

Justamente fue la modelo rusa Irina Shayk quien sorprendió a todos los presentes al lucir imponente y mostrar un embarazo de tres meses, en una doble aparición sobre pasarelas lució un kimono de brillos y flecos que ocultaban sutilmente su silueta, luego daba paso a un trench con ligera altura hasta el abdomen.

guardarIrina Shayk, desfile Victoria's Secret 2016.
Irina Shayk, desfile Victoria’s Secret 2016. Credits: Cordon Press
guardarAdriana Lima, desfile Victoria's Secret 2016.
Adriana Lima, desfile Victoria’s Secret 2016. Credits: Cordon Press
guardarAlessandra Ambrosio, desfile Victoria's Secret 2016.
Alessandra Ambrosio, desfile Victoria’s Secret 2016. Credits: Cordon Press

Lady Gaga fue una de las encargadas de dar la nota musical sobre las pasarelas mientras las modelos de Victoria´s Secret desfilaban los diseños más divertidos y novedosos, ya ellas habían tenido un momento especial en backstage junto a la cantante al interpretar en conjunto “Milion Reasons”. Lady Gaga se robó las miradas de los asistentes al lucir un vestido extravagante y semitransparente floral que la cubría completamente.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarLady Gaga en desfile Victoria's Secret 2016.
Lady Gaga en desfile Victoria’s Secret 2016. Credits: Cordon Press

Una de las modelos más esperadas en el show fue Jasmine Tooker, ella luciría el sujetador Bright Night Fantasy Bra, la modelo de 25 años mostraba una pieza de lujo diseño de Eddie Burgo y que resplandecía por sus detalles, una serie de diamantes y esmeraldas puestas a mano y que en su totalidad tienen el valor de 3 millones de dólares.

¿Dónde comprar lencería de lujo en Lima? Las 10 mejores tiendas de lencería de novia en Lima

guardarJasmine Tookes, desfile Victoria's Secret 2016.
Jasmine Tookes, desfile Victoria’s Secret 2016. Credits: Cordon Press

Victoria´s Secret es una firma referente a nivel mundial que cada año sorprende por sus líneas y pasarela de fin de año, un escaparate de lujo que contrasta lo espectacular de la lencería con la excentricidad de los shows de música más importantes. Una presentación que se lleva todas las miradas y que despliega encanto.

guardarGigi Hadid, desfile Victoria's Secret 2016.
Gigi Hadid, desfile Victoria’s Secret 2016. Credits: Cordon Press
guardarDevon Windsor, desfile Victoria's Secret 2016.
Devon Windsor, desfile Victoria’s Secret 2016. Credits: Cordon Press
guardarElsa Hosk, desfile de Victoria's Secret 2016.
Elsa Hosk, desfile de Victoria’s Secret 2016. Credits: Cordon Press

Estados Unidos, Londres y París, son los tres lugares en donde se ha dado cita a este espectáculo de la moda y cada edición ha sido más espectacular que la otra. Salpicadas de purpurina, lluvias de confeti y alas doradas, un evento de moda que se apodera de los magazines más importantes.

guardarDesfile Victoria's Secret 2016.
Desfile Victoria’s Secret 2016. Credits: Cordon Press

Y es que Victoria´s Secret siempre nos sorprende con propuestas de lencería inolvidables, desde el primero momento el show supero todas las expectativas y dejo a las ávidas de la moda con ganas de apreciar más sobre pasarela.

Conoce lo último de las tendencias en lencería, entra a Los mejores diseños de lencería para novias 2017. ¡25 atractivos conjuntos!

Publicidad

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Actualidad