X

¡Ideas originales para una despedida de soltera!

Si tu amiga se casa pronto y eres la encargada de organizar su despedida de soltera bien puede aprovechar de las ideas más originales para crear una reunión inolvidable, piensa en un plan diferente para sorprenderla. Antes de crear el concepto de la fiesta hay que enfocarse en los gustos específicos de la agasajada, de nada sirve crear una reunión con detalles vintage o campestres si ella se caracteriza por ser cosmopolita u organizar una fiesta si no le gusta bailar, la idea es que esté cómoda en su despedida a la soltería.

1. Una sesión de fotos para crear los mejores recuerdos con las amigas

Ahora que está muy de moda la toma de selfies y capturar cada momento del día que mejor regalo que una sesión de fotos, haz que la despedida de soltera de la novia se única gracias a la toma de fotografías profesionales. Con una sesión en grupo o de manera individual todos recordarán esa gran fecha, para darle un toque más divertido no puede faltar las sesiones de maquillaje o peluquería, todas tiene que lucir espléndidas.

Créditos: Paco Basallote

2. Un álbum de fotos con cada experiencia especial

Esta idea es mucho más factible si el grupo de amigas han compartido desde la adolescencia, una manera de recordar las experiencias vividas y revivir la época de soltería es a través de un álbum, puede contener también fotos, tickets, cartas o boletos de avión que en algún tiempo rememoraron experiencias inolvidables de grupo a través del tiempo.

Créditos: Gore Vázquez

3. Deja la tradicional despedida de soltera y organiza un viaje

Con un viaje dentro del país, no necesariamente tienes que ir muy lejos para que el grupo disfrute de lo maravilloso de la naturaleza o parajes, hay diferentes opciones para visitar y compartir con las amigas. Sin duda la diversión está asegurada, que mejor viaje que uno en donde todas las chicas puedan hablar, comprar y conocer nuevos lugares del país.

Créditos: Romain Charrion

4. Un día de spa con todos los tratamientos de cuidado

La organización de un matrimonio trae mucha ansiedad y estrés, ayuden a la novia a relajarse en una sesión de spa con los tratamientos necesarios, a ella le va a encantar y mucho mejor si esta sesión es grupal, a las chicas les encantará disfrutar de unos masajes, limpieza de cutis, manicure, pedicure y así realzar su belleza al máximo. Hay paquetes grupales con promociones especiales para estos casos.

Créditos: Les Productions de la Fabrik

5. Despedida de soltera al estilo ecológico

Una novia que gusta de la naturaleza amará este tipo de ideas, organiza paseos a alguna playa o un paraje natural, las llevará a una relajación total, estos lugares son únicos y les servirá para practicar algún deporte o afición, sí que es una experiencia cautivante para una despedida de soltera diferente y lejos del tumulto de la ciudad.

Créditos: Félix Faura

6. Fiesta en el bus

Diviértanse de la forma más original, puedes solicitar los servicios del bus parrandero y vivir un recorrido de fiesta por toda la ciudad, estos transportes ponen la música, los cocteles, piqueos y hasta los disfraces y accesorios para pasar una experiencia súper divertida. Recorre los distritos de Lima bailando las mejores canciones del momento.

Créditos: Carmen Olmos (35 mm fotógrafas)

7. Fiesta de disfraces

Elige un concepto y haz una fiesta de disfraces con el tema que más le guste a la novia, puede ser algo asociado a su grupo favorito, época o afición. Pueden crear en conjunto coreografías y fotos divertidas para recordar ese gran celebración.

Créditos: Momenta Bodas
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información