X

10 tips para las mejores lunas de miel

Conozca más sobre “Pareja de luna de miel”
Pareja de luna de miel

Ya estáis casados y os marcháis de viaje de luna de miel. Desde Zankyou te aconsejamos algunos productos necesarios para que la luna de miel sea un éxito.Toma nota de los 10 tips para las mejores lunas de miel 2011.

1 – Kit de maletas: si vais a realizar un viaje largo, es conveniente invertir en una buena maleta. Entre las principales marcas de equipaje, la marca italiana Roncato ofrece una maleta equipada con cuatro ruedas para mover fácilmente. Existen otras como Samsonite que son también de calidad.

2 – Diccionario sin palabras Icoon Communicator:ideal para su comprensión en cualquier parte del mundo, sólo hay que mostrar la imagen que coincida con lo que quieres decir.

3 – Bolso impermeable para portar documentos: uno de los principales problemas en los viajes son los carteristas que pueden robarnos y dejarnos sin dinero y documentación. Este tipo de bolsos se llevan por dentro del abrigo.

4 – Adaptador de corriente universal: cargar tu móvil, enchufar el secador de pelo, etc. ya no es un problema con el adaptador de corriente para uso mundial.

5 – Bolsa isotérmica: incluso si caminas con una botella en tu bolso, mantiene todas las bebidas a la temperatura deseada. Es perfecto para viajes a lugares muy cálidos, como Egipto.

6 – BP Mochila Newfeel 300 L: tu guía de viaje, tu bebida, tu comida, y demás cosas que necesites podrás llevarlas en ésta mochila, de una manera útil y cómoda.

7 – PharmaVoyage Botiquín de primeros auxilios: es mejor llevarlo siempre a mano, con la esperanza de no tener que utilizar. Este kit de primeros auxilios será de gran valor para todas las lesiones de menor importancia.

8 – 30c Micropur MP1 Express: a menudo se recomienda comprar agua embotellada en países extranjeros y no beber agua del grifo. Pero para mayor seguridad, lleva consigo estas tabletas de purificación de agua, que puedes tomar con total seguridad.

9 – Pack Kit Cabina y Vuelo: en lugar de memorizar los volúmenes permitidos en la cabina, puedes distribuir tus productos en los contenedores y etiquetarlos para el reconocimiento en un abrir y cerrar de ojos, y a volar!!!

10 – Guía del Backpacker’s: gracias a ésta guía podrás saber dónde comer, dónde alojarse o donde tomar una copa.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información