Disfruta al máximo de tu matrimonio con estos consejos, ¡a poco tiempo de tu gran día!

Disfruta al máximo de tu matrimonio con estos consejos, ¡a poco tiempo de tu gran día!

¿Quieres disfrutar al máximo de tu matrimonio? Entonces toma en cuentas todos estos consejos para ser la parea de novios más feliz.

Disfruta al máximo de tu matrimonio con estos consejos, ¡a poco tiempo de tu gran día!
Créditos: PERUNOVIAS
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Novio
  • Original

¿Te acaban de pedir la mano? ¿Quizá ya iniciaste los preparativos de tu boda? ¡Eres una novia y mereces pasar un día hermoso junto al amor de tu vida en esa fiesta que preparen con tanto cariño e ilusión. En Zankyou conocemos todas las emociones que estás viviendo en la víspera y queremos ayudarte a que disfrutes al máximo de tu matrimonio. Aquí te dejamos algunos consejos para que la experiencia sea única, inolvidable y hermosa.

Contrata un wedding planner

Aunque quieras encargarte de todos los preparativos de tu matrimonio, lo ideal es que NO seas tu propia wedding planner, por lo menos no durante el mismo día de tu boda y es que no tendrás tiempo para ver los últimos detalles mientras te preparas para caminar al altar. Lo mejor es que siquiera contrates un wedding planner para los detalles finales, muchas organizadoras de bodas ofrecen los llamados “wedding day“.

Si prefieres delegar todo y dejar la organización de tu boda en manos de una wedding planner desde un inicio: ¡Aún mejor!, de esa manera podrás obtener muchos beneficios como: respetar el presupuesto total para tu matrimonio, contratar a los mejores proveedores en base a lo anterior, etc.

Para una empresa organizadora de bodas, como Oh My Wedding, cada matrimonio es especial y único, por eso no tienes que preocuparte por la personalización, ellos se encargarán de captar tus gustos y personalidad para plasmarlo en tu gran día. “Nos enfocamos en entender las necesidades y gustos de cada pareja de novios, queremos que todas las parejas no sólo estén tranquilas, sino satisfechas. Nos encantan las bodas diferentes, sabemos que daca boda es un una experiencia única.” – Oh My Wedding.

guardarOh My WeddingContrata los servicios de Oh My Wedding
Créditos: Oh My Wedding

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para que te sientas como una verdadera reina en el día de tu matrimonio, te recomendamos además que contrates a una wedding planner que solo atienda una celebración por día. De esa manera solo se encargará de todo lo que tú necesites en tu matrimonio. Nos dicen desde Marilú Mercedes WP – ELITENuestro compromiso es personalizado. Enfocamos nuestra atención y esfuerzo atendiendo solo una boda por día, garantizando la excelencia de esta. Nuestro personal es profesional y acreditado por Association of Bridal Consultants, con años de experiencia e innovación continua.“.

guardarMarilú Mercedes WP - ELITE Contrata los servicios de Marilú Mercedes WP - ELITE
Créditos: Marilú Mercedes WP – ELITE

Que tu prueba de vestido sea una experiencia única

En los preparativos de un matrimonio hay momento únicos y como novia tienes que disfrutar cada uno al máximo. Uno de estos momentos inolvidables y mágicos es la elección de tu vestido de novia. Para muchas personas que, como tú, están próximas a pisar el altar, la experiencia puede suscitar nerviosismo, para otras ilusión, en fin, una amplia gama de emociones. Nosotros, en Zankyou queremos que la pases de maravilla eligiendo ese mágico vestido que te hará sentir una reina por eso te aconsejamos que te tomes tu tiempo para elegirlo y que no te desesperes si no lo encuentras en la primera tienda que buscas. Si quieres sentirte más cómoda al momento de visitar una tienda de novias lleva contigo a dos personas de tu absoluta confianza para que te ayuden con tan importante decisión. 

De preferencia, también visita tiendas para novias que cuenten con un staff de profesionales. De esa manera sabrán orientarte para que elijas el mejo vestido para ti, en base a tus gustos, tu figura, las tendencias y tu presupuesto. En tiendas de novias como PERUNOVIAS se ofrece una atención personalizada de esa manera es seguro que des con esa pieza nupcial que puedas lucir en tu matrimonio y que simplemente ¡te fascine! y lo mejor es que también venden accesorios para novias.

guardarPERUNOVIAS
Créditos: PERUNOVIAS

Comprar un traje de novio a medida

Aunque eres la novia, tu matrimonio es de dos y tu novio también tiene que sentirse feliz con cómo se vea para esta ocasión tan especial. Para que esto sea posible, nada mejor que se mande a hacer un traje a medida. En tiendas como Lavallière ponen especial dedicación a los detalles hechos a mano, así logran ofrecerte acabados únicos de primera calidad. En esta tienda te ofrecerán un corte único basado en tu fisionomía, además trabajan con las mejores telas: ” Somos importadores autorizados de las telas de Ermenegildo Zegna, Holland & Sherry, Clissold, E. Thomas, Lanificio Cerruti, Soktas, Fintessile, entre otras.” – Nos dicen desde Lavallière.

guardarLavallièreConoce el trabajo de Lavallière
Créditos: Lavallière

Con un organizador de bodas y ropa que les haga sentir cómodos y radiantes podrán disfrutar al máximo de su gran día. Tu matrimonio será una experiencia hermosa, ¿qué esperas para empezar a planear los detalles?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Oh my Wedding Wedding planners
Lavalliere Terno Novio