Disfruta al máximo de tu matrimonio con estos consejos, ¡a poco tiempo de tu gran día!

Disfruta al máximo de tu matrimonio con estos consejos, ¡a poco tiempo de tu gran día!

¿Quieres disfrutar al máximo de tu matrimonio? Entonces toma en cuentas todos estos consejos para ser la pareja de novios más feliz.

Disfruta al máximo de tu matrimonio con estos consejos, ¡a poco tiempo de tu gran día!
Foto: Novias.com by Pilar Oliva
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Novio
  • Original

¿Te acaban de pedir la mano? ¿Quizá ya iniciaste los preparativos de tu boda? ¡Eres una novia y mereces pasar un día hermoso junto al amor de tu vida en esa fiesta que preparen con tanto cariño e ilusión. En Zankyou conocemos todas las emociones que estás viviendo en la víspera y queremos ayudarte a que disfrutes al máximo de tu matrimonio. Aquí te dejamos algunos consejos para que la experiencia sea única, inolvidable y hermosa.

Contrata un wedding planner

Aunque quieras encargarte de todos los preparativos de tu matrimonio, lo ideal es que NO seas tu propia wedding planner, por lo menos no durante el mismo día de tu boda y es que no tendrás tiempo para ver los últimos detalles mientras te preparas para caminar al altar. Lo mejor es que siquiera contrates un wedding planner para los detalles finales, muchas organizadoras de bodas ofrecen los llamados “wedding day” para coordinar la celebración.

Para una empresa organizadora de bodas, como Novias.com by Pilar Oliva, de Lima, cada matrimonio es especial y único. Brinda el servicio de planificación y organización al detalle de la realización de tu boda. Su misión es realizar el sueño de cada pareja. Considera que un matrimonio perfecto es aquel en el que se cuente con la creatividad, la innovación y las propuestas detallistas de una wedding planner, en el que se disponga de una agradable locación, de la decoración soñada con flores frescas y de temporada, de un catering de excelente calidad, de vestido y traje de novios deseado y a medida, de buena música, de un maquillaje con el que lucir radiante y natural, y de un fotógrafo profesional que capture la magia del gran día. ¡A conseguir todo ello les ayudará Novias.com by Pilar Oliva.

Con ella, ahorrarán tiempo y dinero, disfrutarán de un asesoramiento constante, tendrán proveedores de confianza y servicios adaptados a su presupuesto, y contarán con la mejor ambientación que hayan visto jamás. Todo ello, coordinado de la mejor manera posible y representado con coherencia en el ‘día D’. ¡Compruébenlo!

guardarNovias.com by Pilar Oliva
Foto: Novias.com by Pilar Oliva

Realza tu belleza natural

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El día de la boda debes lucir radiante y perfecta, pero ello no significa transformarte con el maquillaje, sino potenciar tu belleza siendo tú misma, con un resultado final con el que te identifiques. Y, para ello, lo mejor es contar con profesionales con una dilatada experiencia, como Hilda Make Upmaquilladora profesional en novias, publicidad, TV y todo tipo de eventos, con más de 20 años de experiencia en realzar la belleza natural. La experta asegura que el “maquillaje tiene que ser un reflejo de la personalidad de la novia”, sin embargo, recomienda no tenerle miedo a innovar con él con, por ejemplo, los acabados metalizados, tanto en ojos como en los labios, que asegura que es tendencia esta temporada.

Aconseja un maquillaje clásico o romántico para las novias que se casen en una boda de día, con colores suaves que den un toque de dulzura. Mientras que para la tarde o noche, indica que lo más adecuado son los maquillajes más sofisticados, los look más recargados, haciendo los ojos más ahumados en tonos marrones, grises o tierras. ¡Déjate asesorar por la mejor!

guardarHilda Make Up
Foto: Hilda Make Up

Invitadas glamourosas

Las invitadas juegan un papel muy importante en el día de la boda, sobre todo, aquellas más cercanas, como la madre, las hermanas o las amigas. A ellas, recomiéndales lo mejor, porque en tu gran día tienen que lucir espectaculares. Si hay una firma con la que no van a fallar, escojan el vestido que escojan, es Dress 4 Sucess.

Esta empresa propone una opción irresistible: alquilar vestidos de alta gama para eventos de gala. Es decir, tus invitadas podrán lucir lo mejor a un precio muy competitivo. Quizás quieran verse impresionantes en tu boda pero no quieran comprar un vestido que sepan que no van a poder lucir en otra ocasión. Por ello, la mejor idea es alquilarlo. Además, si no saben ni por dónde empezar, ¡no hay problema! Vestir en D4S significa despreocuparse, ya que la invitada es acompañada en todo el proceso, desde la elección del vestido hasta la etapa final al momento de retirar el vestido en su casa. Les ofrecen asesoría personalizada en cada ámbito para que configuren un outfit de impacto.

guardarDress for SuccessConozca más sobre “Dress for Success”
Foto: Dress for Success

Diversión asegurada

Para conseguir un evento entretenido y en el que sus invitados se diviertan, deben pensar que es necesario que un equipo de expertos idee diferentes actividades y las produzca. ¡Su boda tiene que ser la mejor! No olviden contar con expertos como Atados Producciones, una empresa dedicada a la producción total y artística de eventos en Lima. Ofrece shows artísticos y divertidos que escapan de lo tradicional y que son todo un espectáculo. Saben que para conseguir que sea un éxito es necesario brindarles un servicio personalizado, por lo que, ofrecen más de 50 temáticas diferentes listas para que su evento sea inolvidable.

Pueden crear shows basados en películas, en las actividades preferidas de los novios, en el artista que les encante… Sea como sea, proponen un espectáculo de cuatro bloques, cada uno con diferentes dinámicas e interacciones con los invitados, lo que hace posible que todos ellos puedan participar desde el principio hasta el final del espectáculo. Conózcanlos y descubran sus servicios porque son de lo más variados. Además de un gran show, brindan servicios como maestro de ceremonias, clases de baile, burbujas, acting de circo, estatuas humanas…

guardarAtados ProduccionesConozca más sobre “Atados Producciones”
Foto: Atados Producciones

Los mejores recuerdos

Aseguren a sus invitados un recuerdo en forma de fotografía y, además, un rincón para entretenerse, ya sea en el coctel o en el baile. Con MEP Fotocabina podrán reunirse en grupo a inmortalizar los momentos más divertidos con el atrezzo más alocado.

Cuentan con cabinas de fotos instantáneas que pueden personalizarse de acuerdo a la temática de la boda. MEP Fotocabina dispone de una cabina con estilo retro, muy elegante, y otra cabina mucho más moderna e impactante, inflable, además del tótem que se acomoda a casi cualquier espacio. Además de las risas aseguradas, tus familiares y amigos podrán llevarse el mejor recuerdo físico del gran día. Se trata de la mejor opción porque adaptan sus productos a la temática de tu celebración y ofrecen servicios exclusivos para que tus invitados lo pasen en grande.

guardarMeP fotocabinasConozca más sobre “MeP fotocabinas”
Foto: MeP fotocabinas

Con un organizador de bodas y los servicios que les hagan disfrutar del gran día, tendrán una celebración inolvidable. Su matrimonio será una experiencia hermosa, ¿a qué esperan para empezar a planear los detalles?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Novias.com by Pilar Oliva Wedding planners
Hilda Make Up Maquillaje y peluquería novias
Atados Producciones Animación y Hora Loca
MeP fotocabinas Cabinas de fotos
Dress for Success Vestidos de fiesta