Disfruta al máximo de tu matrimonio con estos consejos, ¡a poco tiempo de tu gran día!

¿Quieres disfrutar al máximo de tu matrimonio? Entonces toma en cuentas todos estos consejos para ser la pareja de novios más feliz.

Disfruta al máximo de tu matrimonio con estos consejos, ¡a poco tiempo de tu gran día!
Foto: Novias.com by Pilar Oliva
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Novio
  • Original

¿Te acaban de pedir la mano? ¿Quizá ya iniciaste los preparativos de tu boda? ¡Eres una novia y mereces pasar un día hermoso junto al amor de tu vida en esa fiesta que preparen con tanto cariño e ilusión. En Zankyou conocemos todas las emociones que estás viviendo en la víspera y queremos ayudarte a que disfrutes al máximo de tu matrimonio. Aquí te dejamos algunos consejos para que la experiencia sea única, inolvidable y hermosa.

Contrata un wedding planner

Aunque quieras encargarte de todos los preparativos de tu matrimonio, lo ideal es que NO seas tu propia wedding planner, por lo menos no durante el mismo día de tu boda y es que no tendrás tiempo para ver los últimos detalles mientras te preparas para caminar al altar. Lo mejor es que siquiera contrates un wedding planner para los detalles finales, muchas organizadoras de bodas ofrecen los llamados “wedding day” para coordinar la celebración.

Para una empresa organizadora de bodas, como Novias.com by Pilar Oliva, de Lima, cada matrimonio es especial y único. Brinda el servicio de planificación y organización al detalle de la realización de tu boda. Su misión es realizar el sueño de cada pareja. Considera que un matrimonio perfecto es aquel en el que se cuente con la creatividad, la innovación y las propuestas detallistas de una wedding planner, en el que se disponga de una agradable locación, de la decoración soñada con flores frescas y de temporada, de un catering de excelente calidad, de vestido y traje de novios deseado y a medida, de buena música, de un maquillaje con el que lucir radiante y natural, y de un fotógrafo profesional que capture la magia del gran día. ¡A conseguir todo ello les ayudará Novias.com by Pilar Oliva.

Con ella, ahorrarán tiempo y dinero, disfrutarán de un asesoramiento constante, tendrán proveedores de confianza y servicios adaptados a su presupuesto, y contarán con la mejor ambientación que hayan visto jamás. Todo ello, coordinado de la mejor manera posible y representado con coherencia en el ‘día D’. ¡Compruébenlo!

guardarNovias.com by Pilar Oliva
Foto: Novias.com by Pilar Oliva

Realza tu belleza natural

El día de la boda debes lucir radiante y perfecta, pero ello no significa transformarte con el maquillaje, sino potenciar tu belleza siendo tú misma, con un resultado final con el que te identifiques. Y, para ello, lo mejor es contar con profesionales con una dilatada experiencia, como Hilda Make Upmaquilladora profesional en novias, publicidad, TV y todo tipo de eventos, con más de 20 años de experiencia en realzar la belleza natural. La experta asegura que el “maquillaje tiene que ser un reflejo de la personalidad de la novia”, sin embargo, recomienda no tenerle miedo a innovar con él con, por ejemplo, los acabados metalizados, tanto en ojos como en los labios, que asegura que es tendencia esta temporada.

Aconseja un maquillaje clásico o romántico para las novias que se casen en una boda de día, con colores suaves que den un toque de dulzura. Mientras que para la tarde o noche, indica que lo más adecuado son los maquillajes más sofisticados, los look más recargados, haciendo los ojos más ahumados en tonos marrones, grises o tierras. ¡Déjate asesorar por la mejor!

guardarHilda Make Up
Foto: Hilda Make Up

Novias con estilo

Toda mujer desde pequeñita ha soñado alguna vez con lucir un precioso vestido de novia. Por ello, te recomendamos acudir a LUNA BLANCO ATELIER, una tienda de novias donde disponen de prendas exclusivas, todas ellas confeccionadas con esmero y cariño. En este atelier, están seguros de que sus creaciones superarán todas tus expectativas pues cada pieza ha sido creada a partir de telas de la mejor calidad. Además, también representan a diseñadores españoles como Jesús Peiró, Inmaculada GArcía y Manu García. ¡Encuentra el vestido de tus sueños y luce más bella que nunca!

guardarLUNA BLANCO ATELIER tiendas de novias MirafloresSolicita información a LUNA BLANCO ATELIER
Foto: LUNA BLANCO ATELIER

Diversión asegurada

Para conseguir un evento entretenido y en el que sus invitados se diviertan, deben pensar que es necesario que un equipo de expertos idee diferentes actividades y las produzca. ¡Su boda tiene que ser la mejor! Por eso, les recomendamos expertos como Orquesta Babaloo Internacional, profesionales con una larga trayectoria de más de 15 años. Estos profesionales les aseguran que sus invitados no dejarán de bailar durante toda la velada a ritmo de salsa, cumbia, merengue, disco, latino, rock, e incluso, el folklore típico de nuestro país.

Orquesta Babaloo Internacional pone a su disposición un show como nunca han visto otro igual con disfraces, coreografías y canciones de lo más variadas para adaptarse a todos los gustos musicales. Entre sus servicios cuentan con orquesta completa en vivo, orquesta digital, bloques temáticos, sonido JBL, luces e ilumación LED, cuerpo de baile… ¡Todo lo que se puedan imaginar para hacer de su matrimonio una fiesta inolvidable!

guardarOrquesta Babaloo Internacional orquesta LimaSolicita información a Orquesta Babaloo Internacional
Foto: Orquesta Babaloo Internacional

Los mejores recuerdos

El día de su matrimonio pasará demasiado deprisa, por eso, es primordial contar con un profesional de la fotografía que sepa inmortalizar cada instante, como Verónica Cavassa, una fotógrafa experta en capturar las emociones y los sentimientos del día más feliz de su vida. Gracias a su trabajo lograrán revivir su matrimonio siempre que así lo deseen, y mostrar con orgullo a todos aquellos que no pudieron asistir, tu bonita historia de amor. Además, este equipo de profesionales dispone de la última tecnología para ofrecer un resultado inmejorable. ¡Recuerda para siempre el día de tu matrimonio!

guardarVerónica Cavassa fotógramos LimaSolicita información a Verónica Cavassa
Foto: Verónica Cavassa

Con un organizador de bodas y los servicios que les hagan disfrutar del gran día, tendrán una celebración inolvidable. Su matrimonio será una experiencia hermosa, ¿a qué esperan para empezar a planear los detalles?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

LUNA BLANCO ATELIER Tiendas de novia
Hilda Make Up Maquillaje y peluquería novias
Verónica Cavassa Fotógrafos
Novias.com by Pilar Oliva Wedding planners

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!