Disfruta un viaje maravilloso junto a tu pareja en México. ¡Hay muchos destinos para descubrir!

México es un país encantador que llama la atención de los viajeros por la calidez de su gente, sus antiguas y pintorescas tradiciones, su vasta cultura, el ruido de sus calles y, especialmente, por los paraísos que posee y que se vuelven atractivos para los que buscan pasar su luna de miel en el exterior. México es el destino perfecto para parejas que acaben de casarse, en sus balnearios pueden disfrutar de una luna de miel única que quede marcada para siempre en sus memorias y en sus almas. Este país de contrastes y encantos te espera para que puedas recorrerlo y descubrir sus tesoros escondidos, te conectes con sus paradisíacos escenarios naturales y te enamores de un estilo de vida particular. 

México está esperando por ti ¡No postergues más tu visita! Como  creemos que es uno de los destinos más bellos para tu luna de miel, hoy quisimos hablarte más sobre todo lo que tienes p ara conocer en él. ¡Podrás inspirarte y vivir una experiencia sensacional! Descubrirás sus mágicos pueblos y todo será aún más hermoso al disfrutarlo acompañada del amor de tu vida. ¡Descubre con Zankyou la magia de México y no dejes de contarnos cuál es tu destino favorito para tu viaje de bodas!  

Visit MéxicoTu Luna de Miel en México
Yucatán/ Foto: Felipe Gaber Díaz

El encantador Acapulco

Uno de los primeros destinos en los que se piensa cuando se menciona  México es Acapulco. Quienes aman la playa no pueden dejar de visitarlo. Se trata de un paraíso mexicano que tiene fama por las cristalinas aguas de sus playas, la arena dorada y un clima tropical. El conjunto será perfecto par vivir tu experiencia de luna de miel. Sus paisajes encantadores y la amabilidad de su gente serán el plus que te haga enamorarte de este destino durante tu visita. En Acapulco, un destino turístico por excelencia, existen muchas actividades turísticas por practicar, estamos seguros que no querrás perderte ninguna de ellas.

Navegar mar adentro es solo una de las tantas cosas que podrás disfrutar durante tu estadía. Imagina ver el ritmo de las olas a tu paso. Y si son de las parejas más arriesgadas una visita a “La Quebrada” es obligatoria y es que este lugar es el favorito de los clavadistas. Otros atractivos que podrás descubrir en Acapulco es el impresionante mural de Diego Rivera: “La Serpiente Emplumada”. También te encantará conocer la Laguna de Coyuca e infinidad de lugares más. ¡Anímate a explorar sus tesoros turísticos más impresionantes!

Los paraísos de Cancún y Riviera Maya

Si no te quieres quedar solo en Acapulco, puedes partir de la ciudad de Guerrero hacia uno de los destinos favoritos de los turistas en Quintana Roo: se trata de Cancún y Riviera Maya. Son escenarios inigualables para quienes aman el eterno verano y la posibilidad de nadar por arrecifes coralinos. Sus mágicas playas son perfectas para practicar actividades como el buceo y el snorkel, además las actividades ecoturísticas que se pueden practicar parecen no terminarse nunca. La actividad favorita es la visita al museo subacuático. Como hay tantas cosas emocionantes que hacer en este destino, es el favorito de quienes amen la aventura o para quienes simplemente quieran descansar en sus playas y explorar la naturaleza.

En Cancún y Riviera Maya vas a poder disfrutar también de espectáculo sin igual como Joya del Cirque du Soleil. Basado en la historia de México y sus tradiciones. Además de poder visitar todas sus playas también podrás conoce Akumal, Puerto Ventura y Playa Maroma. ¡Para muestra del encanto mexicano una fotografía que nos deja sin palabras!

Visit MéxicoTu Luna de Miel en México
Cancún y Rivera Maya/ Falto: Alan Fresnal

Chiapas, un destino con tradición

Las playas no son el único destino en México. Chiapas es un lugar que encanta por reunir 7 ecosistemas diferentes lo que permite que tengas una visita que te permita conocer más de México en un solo lugar. En Chiapas vas a poder encontrar lugares arqueológicos impresionantes, como es el caso de Palenque. Y cuando pasees por sus plazas y calles, oirás la tradicional música de la marimba que los identifica.

Los destinos naturales no faltan en Chiapas, en el que podrás hallar manglares, cascadas, selvas e impresionantes bosques. La mezcla de la cultura maya y otras etnias que habitan y habitaron estas tierras te acercará más a la larga historia de MéxicoLa visita a Chiapas te permitirá conocer también la forma de vivir de su pueblo y sus costumbres.

Visit MéxicoTu Luna de Miel en México
Chiapas/ Foto: Juan Carlos Montoya

Ixtapa Zihuatanejo el balneario de pescadores

Si uno de los destinos que piensas visitar en Guerrero es Acapulco, entonces en el mismo Guerrero tienes que visitar Ixtapa Zihuatanejo. Se trata de un pueblo de pescadores cuyas playas resaltan por la tranquilidad de su oleaje. La cadena montañosa se encuentra cerca del mar lo que permite que se obtenga una vista majestuosa difícil de olvidar, ¡y encantadora para los fondos de tus fotografías! Si quieres un destino tranquilo en el que puedas disfrutar de la naturaleza, este es el indicado por donde se mire. 

Visit MéxicoTu Luna de Miel en México
Ixtapa Zihuatanejo/ Foto: Horacio Hernandez

Los Cabos en Baja California

Los Cabos sigue encantando a parejas de recién casados y es que se ofrece como una maravilla del mundo con espectaculares playas y por ser el punto en el que une el Mar de Cortés y el Océano Pacífico. Al visitar los cabos, podrás elegir entre Cabo San Lucas o Cabo San José. Vale decir que ambos cabos son de los favoritos no solo para una luna de miel, sino para celebrar una boda destino en Mexico. Los paisajes de este lugar parecen sacados de las más sublimes pinturas, lo curioso es que se mezclan escenarios desérticos con zonas montañosas y playas. En estas últimas vas a poder encontrar los más lujosos resorts y practicar un sinnúmero de actividades.

Visit MéxicoTu Luna de Miel en México
Los Cabos/ Foto: Josafat de la Toba

¡Vamos a la Riviera Nayarit!

Hasta hace poco no era un destino muy conocido a nivel internacional, pero bastaron una que otra visita para que sus encantos se dieran a conocer al mundo entero y es que quien lo visite se va a dar cuenta que en este lugar va a tener de todo para vivir la experiencia México en su más pura esencia. Como muchos destinos favoritos del país, se rodea de mar, el Océano Pacífico, pero también por cadenas montañosas: La Sierra Madre Occidental. ¡Sin lugar a dudas un toque único que hace que cautive más por sus paisajes!

Las playas del destino son de lo más variadas. Si quieres lujo, puedes encontrar los complejos hoteleros más ostentosos. Si son de las parejas que aman la aventura, también hallarán balnearios con infinidad de actividades para practicar. En este lugar los manglares también son parte de los atractivos además de lagos de flamencos y mucho más. Sus coloridos pueblos y la amabilidad de su gente así como su gastronomía hacen que en conjunto sea el destino perfecto para conocer una síntesis de  México.

Visit MéxicoTu Luna de Miel en México
Riviera Nayarit/ Foto: Eva Sica

Un viaje por San Miguel de Allende

En el estado de Guanajuato no solo hay momias que impresionan por su antigüedad y por su historia. El pueblo de San Miguel Allende es considerado parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO (2008) y es un destino que tienes que conocer, especialmente, si amas el arte. Se trata de una ciudad cosmopolita que te encantará por su arquitectura única y los rincones que ofrece para que las almas más curiosas los descubran. Cada espacio que veas será un deleite para tus ojos y para tu mente, como la Zona Arqueológica La Cañada de la Virgen, la Parroquia de San Miguel Arcángel, etc.

El destino también encanta por su historia. El conjunto de elementos que hacen resaltar el pueblo lo vuelven un sitio que sí o sí tienes que visitar cuando vayas a MéxicoLa aventura te espera para que enamores de sus calles y de su gente. 

Visit MéxicoTu Luna de Miel en México
San Miguel de Allende/ Foto: Jonathan Hazael Mares

Un recorrido por Veracruz

El nombre de Veracruz de nos viene a la mente cuando pensamos en los pueblos más queridos de México. Nos quedaríamos cortos al describir todos los encantos que posee, pero si tenemos que resaltar algo es el espíritu festivo de este pueblo y es que cuenta con una de las atmósferas festivas más espectaculares de México.

Si hablamos de sus atractivos turísticos, su puerto marítimo es impresionante, y es además el más importante del país. En Veracruz se encuentra también el mejor acuario de México ¡Un punto obligatorio durante tu estadía! Y si buscas actividades extremas un recorrido por los rápidos es infaltable.

Hay muchos tours que se ofrecen en la ciudad y puedes conocer destinos como San Juan de Ulúa, una fortalezca ubicada en una isla. También podrás conocer las ruinas de Cempoala y La Antigua. Y si hablamos del turismo gastronómico en Veracruz ¡ni qué decir! te enamorarás de su comida en cada restaurante que visites.

Visit MéxicoTu Luna de Miel en México
Veracruz/ Foto: Eduardo Efraín Pavón Munguia

Al sureste de México, visita Yucatán 

Un destino en México en el que se fusionan tres culturas: Maya, española y libanesa. La mezcla de etnias te va a permitir descubrir un destino donde el vanguardismo y la tradición van de la mano, así se tiene una ciudad única que resalta y se diferencia por su comida, sus construcciones y sus costumbres. Anímate a recorrer sus calles para enamorarte de cada uno de sus encantos y ni qué decir de disfrutar de la experiencia gastronómica que tiene para ofrecerte. ¡No podrás olvidarte de Yucatán tras regresar a tu hogar!  

Visit MéxicoTu Luna de Miel en México
Yucatán/ Foto: Felipe Gaber Díaz

Zacatecas

En la lista de destinos recomendados en México no podía faltar  Zacatecas, ubicada en la región centro-norte del país. Cuenta con diferentes comunidades coloniales reconocidas internacionalmente, entre ellas: Guadalupe, Sombrerete, Jerez de Daría Salinas, Fresnillo y sin duda Zacatecas (capital del estado).

El destino, de origen minero, tiene encantadores actividades para ti, como un paseo en tren para conocer las Minas de Edén que te transmitirá historias inspiradoras que mezclen episodios mágicos con la realidad. La arquitectura del lugar también es un punto a favor para agendar un recorrido por Zacatecas en tu visita a México.

Visit MéxicoTu Luna de Miel en México
Zacatecas/ Foto: Ossiel Compean

¿Te encantó como a nosotros todo lo que hay por descubrir en México? Por eso y mucho más este es un destino único para visitar en tu luna de miel, y no solo en esta oportunidad sino todas las veces que quieras ¡cualquier excusa es buena para disfrutar de los encantos de un país tan maravilloso! ¿Ya iniciaste tus planes de luna de miel? ¡México te espera!

Danos tu opinión

Credits: Clayton Austin Photography
10 tendencias de matrimonio 2018: las mejores recomendaciones para tu boda
Toma nota de las últimas tendencias que se impondrán en los matrimonios 2018. ¡Detalles de última moda que te encantarán para tener en tu boda!
Фотограф Ольга Силютина
¿Gatos en un matrimonio? Celebra tu boda junto a este invitado de lujo
¿Gatos en un matrimonio? ¿Es recomendable su presencia en las bodas? Conoce los aspectos que debes tomar en consideración y de qué manera puedes tener a tu minino en tu día especial.
La guía básica para armar el look de invitada de tu próxima boda. ¡Imperdibles recomendaciones de una "fashion blogger"!
La guía básica para armar el look de invitada de tu próxima boda. ¡Imperdibles recomendaciones de una "fashion blogger"!
Todos los días nos preguntamos qué ponernos, si estos zapatos se ven bien en el outfit que elegimos ... con mayor razón si vamos a una boda. Conoce los consejos de una experta en moda para encontrar el estilismo de invitada perfecto.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información