DLO Mejor Event Planners se encargará de que disfrutes al máximo de tu día, ¡conoce lo que harán por ti!

DLO Mejor Event Planners se encargará de que disfrutes al máximo de tu día, ¡conoce lo que harán por ti!

Celebra la boda más bonita con ayuda de DLO MEJOR Event Planners, ¡ellos sabrán como diseñar el matrimonio perfecto según tu presupuesto!

DLO Mejor Event Planners se encargará de que disfrutes al máximo de tu día, ¡conoce lo que harán por ti!
Foto: DLO MEJOR Event Planners
  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novios
  • Original

Una vez que has decidido casarte, buscarás los mejores consejos para tener una boda hermosa. Antes de que te vuelvas loca, queremos que conozcas a los expertos que estarán felices de ayudarte con la planeación de esta gran día. Se trata de DLO MEJOR Event Planners, una empresa conformada por Jimmy y Yamile quienes se casaron hace algunos años y, tras ver la necesidad de las parejas por tener quién los ayude a organizarlo todo en su gran día, decidieron crear su propio negocio de wedding planners. Su principal objetivo es que disfruten al máximo, por lo que serán sus cómplices para lograr esos momentos inolvidables. ¡Conoce más de esta empresa y descubre todo lo que pueden ofrecerte!

Pide cita para saber mucho más de DLO Mejor Event Planners

guardarPide cita para saber mucho más de DLO Mejor Event Planners®
Foto: DLO MEJOR Event Planners

Un equipo con un sistema de organización infalible

Si hay un rasgo que destaque de DLO Mejor Event Planners, es que siempre se adelantan a lo que puede pasar, de esa forma están preparados ante cualquier imprevisto en el gran día. Nos cuentan que se preocupan por ordenar todas las tareas de su trabajo de principio a fin, de esa forma pueden ser capaces de diseñar distintos planes por si algo no sale como lo han pensado. Agregan que otro rasgo que destaca de sus servicios es la transparencia y la ética, mismos que aplican tanto con cada pareja de novios, como con los proveedores con quienes trabajan.

guardarDLO MEJOR Event Planners®
Foto: DLO MEJOR Event Planners

Así trabaja el equipo de DLO Mejor Event Planners

¿Te has preguntado cuáles son las cosas que una empresa de wedding planner puede hacer por ti y cuál es su método de trabajo? DLO Mejor Event Planners nos cuentan que ellos comienzan por reunirse con los novios, de esa forma pueden conocerlos a ellos y su historia; además de cómo quieren celebrar su matrimonio y presentarles su trabajo y el valor diferenciado que ofrecen como compañía. Luego de conversar con cada pareja, los organizadores de matrimonios los ayudan a hacer un presupuesto según sus posibilidades económicas, así como basado en sus gustos personales. Tras esto se puede evaluar con cuáles proveedores trabajar para dar al menos tres propuestas diferentes.

Una vez hecho lo anterior, DLO Mejor Event Planners abre el file para los novios, donde se detalla el brief de la boda, las cotizaciones, los contratos, etc. También agendan todas las actividades que tienen que realizar sobre la planificación; asimismo agendan citas con proveedores para poder visitarlos con los novios; luego se lleva la programación de los pagos con los anteriores, se realiza el timing de la boda y el mismo día se supervisa para que todo resulte perfecto.

guardarDLO MEJOR Event PlannersPide cita para saber mucho más de DLO Mejor Event Planners
Foto: DLO MEJOR Event Planners

Estas serán las tendencias en matrimonios 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No pudimos dejar de preguntar al equipo de DLO Mejor Event Planners sobre las tendencias en boda, y es que son unos maestros en su trabajo. Nos contaron que en cuanto a decoración, si se opta por una recepción de estilo vintage, se apostará por el uso de tonos rosa y blanco. Mientras que si se va por un estilo retro-glamuroso, se irá más por la mezcla de varios colores y texturas. En media estación agregan que se usarán mucho los colores cálidos, mientras que en invierno los tonos intensos. Si hay parejas a quienes les gusta lo minimalista, se usarán las flores combinadas con adornos metálicos, guirnaldas y follaje.

Las tendencias también se harán sentir en la elección de las locaciones para bodas; de esa forma se preferirán más los espacios abiertos que tengan conexión directa con la naturaleza, en estos se aprovecharán los elementos decorativos como casonas, viñedos o jardines amplios. Finalmente, en relación a las tendencias en catering, nos cuentan que se verán mucho los cócteles largos, el uso de toques dorados en pasteles de matrimonio, el uso de table styling en los elementos sobre la mesa, food trucks, etc.

guardarDLO MEJOR Event PlannersPide cita para saber mucho más de DLO Mejor Event Planners
Foto: DLO MEJOR Event Planners

¿Te ha gustado lo que has conocido de esta empresa de organización de matrimonios? Ellos agregan además que lo ideal es contratar a este tipo de proveedor con seis u ocho meses de anticipación para que se puedan ver bien todos los detalles del gran día. Para ellos, los detalles de una boda son los que la hacen especial y única, por lo que buscan ofrecerte lo mejor para ese momento tan especial. ¡Anímate a contactar a DLO Mejor Event Planners y conoce más de sus servicios!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

DLO MEJOR Event Planners Wedding planners