¿Dormirías con tu pareja la noche antes de la boda? ¡Aquí la opinión de algunos lectores!

Las redes sociales no solo son canales de comunicación con las personas que nos rodean, sino que además estas nos sirven para conocer las opiniones de diferentes personas, no solo de nuestro país, sino del mundo entero, respecto a temas de actualidad, política, cultura y un sinfín de posibilidades de las que se pueden debatir.

Mikhail_Kayl
Foto via Shutterstock Mikhail Kayl

En Zankyou nos gusta conocer la opinión de nuestros lectores respecto a diferentes temas en torno al matrimonio, por eso hoy decidimos preguntarles por medio de nuestras redes sociales sí ¿dormirían juntos la noche antes de la boda? Esta pregunta la respondieron varias personas alrededor del mundo y aunque la mayoría votó por el “no”, también hubo algunas opiniones a favor, la respuesta de todos ustedes nos hizo llegar a las siguientes conclusiones:

Por qué NO dormir juntos

La mayoría de parejas que opinaron basan su respuesta en la emoción y los nervios. No importa que ya hayas dormido con tu pareja mucho tiempo, lo importante es que esa noche previa se mantenga la chispa y la emoción hasta el último instante. Además, esas horas que estarás en soledad son determinantes, pues al día siguiente tu vida cambiará para siempre, iniciarás un nuevo camino y necesitas mentalizarte para esto. Los más románticos opinan que este es el momento mágico en el que termina tu vida de soltero y una nueva etapa inicia para siempre. Luego de esa noche, nada volverá a ser lo mismo y nada mejor que tener un tiempo para que pienses en tu intimidad sobre todo lo que viene. También te invitamos a leer ¿convivir con tu pareja?: un estudio señala que es mejor casarse antes.

Ollyy
Foto vía Shutterstock: Ollyy
VGstockstudio
Foto vía Shutterstock: VGstockstudio

Para los que prefieren hacer un plan alternativo la noche antes de la boda

Algunas personas, en lugar de disfrutar esa noche a solas, nos cuentan que prefieren compartir momentos con su familia y amigos más cercanos. Por ejemplo, para las novias es típico que sea un momento entre madres e hijas, en el que puedan hablar por horas y horas, en este punto ningún aspecto de la boda te debe preocupar, ya todo está preparado. Lo único que debes hacer es dedicarte a disfrutar al lado de tu mamá, por ejemplo, de tus mejores amigas o de tus hermanas.

Se trata de sentirte niña de nuevo, cuidada y consentida por las personas que más te aman, puedes disfrutar de algún masaje relajante y prepararte para dormir, luego de compartir una velada con las personas más cercanas. En el caso de los hombres, es común que estén con sus papás o amigos, disfrutando de la noche, tomando algo y escuchando los últimos consejos para esta vida que ahora emprenden, un nuevo camino. Lo más importante es que si esta es tu decisión, te relajes, disfrutes de una noche tranquila y llena de paz, ¡nada de preocupaciones! Puedes descubrir 30 cosas especiales que todas las madres les dicen a sus hijas antes de casarse.

Algunos prefieren SÍ dormir juntos antes de la boda

¡Parece absurdo! Pero es real, las tradiciones y los tiempos cambian por completo, tanto que aunque el “no” ganó, aquellos que votan por el “sí” también se hacen presentes y sus razones están fortalecidas en buenos argumentos. Por ejemplo, no habrá mejor forma de descansar esa noche previa que si lo haces en tu cama de siempre y si ya vives con tu pareja, ¿para qué irte a otro lugar? Esta puede ser una fórmula perfecta para combatir el estrés, dándole naturalidad al momento previo a la boda, sin necesidad de cambiar de ambiente, sino disfrutando una noche juntos, compartiendo temores, nervios y alegrías. Este tema aplica, además, si tienes una boda destino y puedes compartir la habitación nupcial con tu pareja. Mira las 20 típicas frases que te dicen antes y durante tu matrimonio.

Yeko Photo Studio
Foto vía Shutterstock: Yeko Photo Studio

Los que no duermen

Muchos opinan que dormir antes del gran momento es prácticamente imposible. Los nervios, la emoción y las sensaciones que vamos teniendo a medida que va pasando el tiempo y se acerca el día de la boda son imposibles de contener, es por esto que la noche antes de la boda dormir no es una opción, pues por más que lo intentes no puedes conciliar el sueño. Sin embargo, te recomendamos descansar, es la mejor forma de que al día siguiente te veas radiante y nada arruine tu gran día, por esto es necesario que pongas en práctica todas las técnicas de relajación que aprendiste antes de la boda y además conozcas ¿por qué salen las ojeras? ¿Cómo eliminarlas del rostro? ¡Tenemos todas las respuestas!

¿Y cuál es tu opinión? Si no pudiste darnos tu opinión, es momento de que aproveches este artículo y nos cuentes qué piensas al respecto. ¿Dormirías o no con tu pareja la noche antes de la boda? ¡Tu opinión nos interesa mucho! También puedes leer melodías que relatan tu historia de amor: 14 canciones que te recuerdan a tu vida o ¿Cómo vive el novio y la novia el momento previo a darse el “Sí, quiero”?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Esta pareja con síndrome de Down nos da una verdadera lección de amor
Esta pareja con síndrome de Down nos da una verdadera lección de amor
Maryanne y Tommy, la primera pareja con síndrome de Down que se casó en Reino Unido, nos demuestran que con amor y entrega, no existen imposibles.
TEST: ¿A qué pareja de película se parecen?
TEST: ¿A qué pareja de película se parecen?
Películas, cuentos, series... ¡Nos encantan las historias de amor de la pequeña y gran pantalla! ¿Alguna vez has pensado el tipo de amor que vives junto a tu pareja?
¿Primer viaje en pareja? Aspectos a considerar para disfrutar al máximo la experiencia
¿Primer viaje en pareja? Aspectos a considerar para disfrutar al máximo la experiencia
¿Primer viaje en pareja? Sigue los consejos de expertos para que sea todo un éxito y disfruten de esta experiencia en su relación.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información