Duelo de estilo en la semana de la alta costura en París: Chanel vs Ralph & Russo

Duelo de estilo en la semana de la alta costura en París: Chanel vs Ralph & Russo

Dos sorprendentes propuestas nupciales presentaron estas dos firmas icónicas, en la semana de la moda parisina. ¿Con cuál diseño te visualizas en tu matrimonio?

Duelo de estilo en la semana de la alta costura en París: Chanel vs Ralph & Russo
  • Eventos
  • Tendencia
  • Fashion week
  • 2019

El 2019 arrancó con fuerza para las amantes del mundo de la moda. Las casas y diseñadores de fama internacional se lanzan a presentar las propuestas para la nueva temporada que se viene, tendencias que terminarán por vestir a las mujeres de medio mundo. Y en mitad de todo esta lluvia de magia, dos fueron los diseños que han acaparado la atención de los focos, ¡dos vestidos de novia 2019! Las reconocidas marcas Chanel y Ralph & Russo, se han destacado por presentar dos diseños impactantes y pensados para la mujer de nuestros tiempos, dos diseños dispares que desprenden glamour en cada puntada.

guardarhoskelsa
Credits: IG @hoskelsa

La presentación de las nuevas propuestas de Alta Costura Primavera Verano 2019 de la firma inglesa Ralph & Russo, cuya directora creativa es Tamara Ralph, apostó por un desfile vibrante que mantuvo la atención del público hasta el final. Un final que nos dejó impactados… Como protagonista del cierre desfiló el ángel de Victoria´s Secret, Elsa Hosk, con un impresionante vestido de novia con pedrería y bordados, así como falda voluminosa, que se convirtió en el deleite visual de los presentes.

guardarharpersbazaarus
Credits: IG @harpersbazaarus

El vestido de corte princesa era ceñido hasta la cintura, desde la cual parte una falda voluminosa, reflejo de la sofisticación y el romanticismo de esta marca. Como accesorio, la modelo lució corona de flores blancas, siendo este un gesto a la cultura mexicana.

View this post on Instagram

#New Elsa Hosk walking for #ralphandrusso Haute Couture S/S 2019. — #wedding #dress #noiva

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A post shared by Victoria’s Secret Angels 🇧🇷 (@victoriassecretangelsbrasil) on

Si este vestido seguía una línea más de estilo princesa, en contraposición Chanel apostaba por imitar al tejido que siempre la ha caracterizado, el tweed.

guardardivinewhitegown
Credits: IG @divinewhitegown

Bajo la atenta mirada de todos el público, la modelo Vittoria Ceretti, desfiló con un “atípico” vestido de novia en tonos brillantes a modo de traje de baño. Decorado en su totalidad por pedrería y lentejuelas en colores plateados, combinaba a la perfección con un novedoso velo de varios metros.

guardaroscardiorgucci
Credits: IG @oscardiorgucci

Un duelo de estilo en la moda nupcial. Así se presentan dos increíbles propuestas que dan y darán mucho que hablar. Diseños cargados de romanticismo y sensualidad. ¿Cuál escogerías para tu gran día? Puedes apostar por la majestuosidad del modelo de Ralph & Russo o por la novedosa propuesta de Chanel y su arriesgado vestido, si prefieres ser una novia más arriesgada.

También te puede interesar conocer otras colecciones actuales como:

Vestidos de novia Carolina Herrera 2019: elegancia y delicadeza en cada diseño

Vestidos de novia Pronovias 2019: magia e innovadoras tendencias en el desfile más esperado

Vestidos de novia Vera Wang 2019. ¡Marca estilo con un diseño único!