¡Ed Sheeran anuncia su compromiso! De los escenarios al altar

2018 promete ser un año muy romántico. Si hace unos días les contábamos el matrimonio secreto de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, hoy el mundo de la música nos trae otra linda noticia. Y es que Ed Sheeran, cantante y compositor británico, se ha prometido con Cherry Seaborn, su novia desde 2015.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

El anuncio se hizo a través de una vía cada vez más usada y que ya emplearon para noticias similares otras celebrities, como Ricky Martin: su cuenta de Instagram. La foto, que mostraba a Ed dando un cariñoso beso a Cherry, estaba acompañada de este mensaje:  ”Me he comprometido justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están encantados”.

Según relata la propia pareja, el compromiso se llevó a cabo en 2017, aunque no ha sido hasta el pasado fin de semana. La imagen, que muestra su íntimo amor, tiene ya casi 5 millones de likes y más de 150.000 comentarios, la gran mayoría de fans que les desean lo mejor en su nueva etapa.

Cherry Seaborn ya fue una de las novias del compositor en el colegio, aunque realmente no comenzaron una relación ‘de verdad’ hasta alcanzar la madurez, con 26 años. Así, desde 2015 se dedican de lleno a un amor que llevaba años constuyéndose.

@marksurridge

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Con motivo de esta bella noticia, aprovechamos para recordar algunas de las canciones más románticas de Ed Sheeran. Nuestra favorita es, sin duda, Thinking Out Loud, ¿y la tuya?

Si quieres conocer más historias de amor, te recomendamos una muy especial: ¡Gwyneth Paltrow se casa con Brad Falchuk!

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Tahuano
Sol y Juan Diego: del primer amor al altar, ¡una historia de cuento de hadas!
¿Te imaginas casarte con tu primer amor? ¡Juan Diego y Sol lo hicieron en una boda soñada! Te invitamos a conocer esta romántica historia de principio a fin.
Créditos: Maka Mikkelsen
Jheny y Alex: ¡desde las aulas de las artes gráficas al altar!
Jheny y Alex se conocieron mientras estudiaban diseño y desde entonces no han podido separarse. ¡Conoce su historia de amor!
Créditos: Luis Chiang Chang-Way - Zona Nueve
Boda andina en Cusco: Ally y Scott, la magia peruana conquista Canadá
Una boda andina hermosa en el Valle Sagrado del Cusco, descubre el tradicional matrimonio de Ally y Scott, una pareja de canadienses que se dejaron conquistar por la magia de esta unión ancestral.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información