¡Ed Sheeran anuncia su compromiso! De los escenarios al altar

¡Ed Sheeran anuncia su compromiso! De los escenarios al altar

Ed Sheeran, cantante y compositor inglés, se ha prometido con su amor de la infancia, Cherry Seaborn,

  • Celebrities
  • Compromiso

2018 promete ser un año muy romántico. Si hace unos días les contábamos el matrimonio secreto de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, hoy el mundo de la música nos trae otra linda noticia. Y es que Ed Sheeran, cantante y compositor británico, se ha prometido con Cherry Seaborn, su novia desde 2015.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

El anuncio se hizo a través de una vía cada vez más usada y que ya emplearon para noticias similares otras celebrities, como Ricky Martin: su cuenta de Instagram. La foto, que mostraba a Ed dando un cariñoso beso a Cherry, estaba acompañada de este mensaje:  ”Me he comprometido justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están encantados”.

View this post on Instagram

Got myself a fiancé just before new year. We are very happy and in love, and our cats are chuffed as well xx

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Según relata la propia pareja, el compromiso se llevó a cabo en 2017, aunque no ha sido hasta el pasado fin de semana. La imagen, que muestra su íntimo amor, tiene ya casi 5 millones de likes y más de 150.000 comentarios, la gran mayoría de fans que les desean lo mejor en su nueva etapa.

Cherry Seaborn ya fue una de las novias del compositor en el colegio, aunque realmente no comenzaron una relación ‘de verdad’ hasta alcanzar la madurez, con 26 años. Así, desde 2015 se dedican de lleno a un amor que llevaba años constuyéndose.

View this post on Instagram

@marksurridge

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Con motivo de esta bella noticia, aprovechamos para recordar algunas de las canciones más románticas de Ed Sheeran. Nuestra favorita es, sin duda, Thinking Out Loud, ¿y la tuya?

Si quieres conocer más historias de amor, te recomendamos una muy especial: ¡Gwyneth Paltrow se casa con Brad Falchuk!

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!