Ed Sheeran quiere un minifestival para su matrimonio. ¿Quién será la cantante top del evento?

Ed Sheeran quiere un minifestival para su matrimonio. ¿Quién será la cantante top del evento?

Ed Sheeran se casa y a su boda asistirán los famosos top del momento, conoce los detalles aquí sobre una de las bodas del año.

  • Celebrities
  • International

Hace poco Ed Sheeran nos ha dado a conocer la gran noticia, él y su novia se han comprometido, convirtiéndose así este compromiso en uno de los eventos más esperados del año. El cantante del momento señaló: “Me he comprometido justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están encantados”. Ed Sheeran se casa con su novia de escuela Cherry Seaborn, con la cual retomó su relación en el 2015, una historia de amor que llega al altar y que en su fiesta de recepción promete muchas sorpresas.

Y no es para menos que este matrimonio sea uno de los más comentados por el público, bien es sabida de la gran fama del cantante irlandés que hace poco ha recibido dos premios Grammy a mejor actuación en solitario pop con su sencillo Shape of You, asimismo ha sido considerado como el artista más escuchado del año pasado. Sin duda uno de los artistas más seguidos en la escena musical.

Y no cabe duda de que será la fiesta del año, el cantante ha prometido un verdadero evento, para ello quiere que su matrimonio sea como un minifestival tanto es así que la wedding planner encargada de la realización tiene un presupuesto ilimitado. Fuentes aseguran que el famoso quiere crear la mega fiesta, una información algo curiosa conociendo de la sobriedad del artista, pero cuando se trata de celebrar el amor no hay gasto que valga.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Se dice que en la fiesta el cantante quiere comida tradicional con solo cerveza para beber, hamburguesas y puré, algo así como un minifestival. Pero un detalle que está dando que hablar es la posible aparición de Beyoncé en la fiesta, Ed Sheeran ha comentado que quiere que esta estrella mundial cante en su matrimonio. ¿Lo logrará?, el irlandés pretende la contratación de una de las artistas top del momento.

Y Beyoncé será la intérprete perfecta, más aún sabiendo que ella colaboró con Sheeran en la interpretación del sencillo Perfect, canción cuya letra describe la historia de amor de los futuros esposos. Ambos han trabajado juntos y comparten una amistad. ¿Será que la boda contará con su presencia?

A este evento también asistirían famosos como Taylor Swift, Cara Delevigne y Harry Styles, figuras que compartirán este día soñado con los novios y que sin duda aportarán a la escena musical del matrimonio.

Entonces todo apunta a que Beyoncé no dejará de asistir a esta boda, estamos listos para conocer los detalles de una de los eventos más importantes para este año.

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!