Publicidad
¡Ed Sheeran se casó en secreto!

¡Ed Sheeran se casó en secreto!

El famoso cantante da a entender en una entrevista que ya dijo el "Sí" a Cherry Seaborn y ¡pertenece al club de los casados!

  • Actualidad
  • International

Siete meses después de anunciar su compromiso a través de una fotografía publicada en Instagram, Ed Sheeran podría haberse casado en secreto con Cherry Seaborn y así lo descubrimos durante una entrevista con el programa de televisión Access.

guardar
Foto via Instagram @teddysphotos
Publicidad

El cantante siempre fue muy reservado con su vida privada y cuando se le preguntó sobre la fecha y el lugar del matrimonio,  él se limitó a quedarse en silencio. La callada por respuesta sumadas a una sonrisa comprometedora, una actitud algo nerviosa y lo que parece ser un aro de matrimonio en la mano la izquierda, hicieron que el periodista reaccionara efusivamente. “Está bien… Eso es emocionante, felicidades, amigo mío”.

guardar
Foto Reprodução Instagram

Sheeran y Cherry Seaborn son amigos desde hace muchos años, desde la adolescencia, cuando se conocieron en una escuela en Suffolk, un condado al este de Inglaterra. Él abandonó la escuela y se dedicó a la música, mientras que ella se formó en biología molecular, y actualmente está trabajando como consultora para Deloitte.

La relación se hizo publica en 2015, convirtiéndose Cherry en la musa inspiradora de muchas de las canciones del músico, entre las cuales está el famoso tema Perfect, de 2017.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Disfruta ahora del momento en que, aparentemente, Ed Sheeran revela que ya pertenece al club de los casados!

¿Tuvo finalmente el cantante su fiesta, la “mejor de la historia”? ¿Asistieron algunos artistas como Beyoncé? De momento no conocemos los detalles, pero esperamos que pronto se publiquen más novedades. ¡Felicitaciones pareja!

Publicidad

Danos tu opinión

Los más vistos