El catering de tu boda puede contar tu historia de amor. ¡Conoce cómo!

La boda es el gran día de los novios. Es ese día que han estado esperando y planeando por meses y que por fin podrán disfrutar como esposos en companía de todos sus seres queridos. Como este día se trata de ambos, ¿por qué no hacer que todo el catering de la boda esté diseñado para contar la historia de amor que tienen? Más allá del tema de tu matrimonio, el catering puede ser el cómplice para contar tu relación a todos tus invitados, conoce cómo gracias Voilá Catering, los expertos en catering para matrimonio en Lima.

Voilá CateringContrata el Super Combo para bodas de Voilá Catering
Créditos: Voilá Catering

Contrata el Super Combo de boda de Voilá Catering

La personalización es la clave

Tu historia de amor puede ser contada a través del catering de tu boda, esto es posible porque para contratar a la empresa de catering que se encargue de tu matrimonio tienes que reunirte con ellos y contarles lo que esperas. Esta, o estas reuniones, permiten además que los profesionales conozcan más a la pareja de esa manera el servicio puede ser absolutamente personalizado. No solo en la comida, también tu decoración y demás aspectos importantes en la recepción de tu boda.

Voilá CateringContrata el Super Combo para bodas de Voilá Catering
Créditos: Voilá Catering

Al ser personalizado, nos cuentan los expertos, es posible que los platillos que se elijan para el menú le puedan recordar a la pareja aquellos sabores que degustaron durante la primera cita, su primer viaje juntos, etc., y que forman parte de su historia de amor. Por ejemplo, imagina que se incluya en el buffet de tu boda ese delicioso rocoto relleno que comieron en su primer viaje junto a Arequipa. ¡Los recuerdos aflorarán!

Siempre es recomendable para que todo el catering de tu boda sea personalizado contratar el servicio integral, el “Super Combo” en el caso de Voilá Catering, de esa manera tu historia de amor, así como tu personalidad y la de tu novio se sentirán no sólo en la comida, sino en cada detalle de este importante día. Además, la adquisición de este servicio permite que todo se adecúe a tu presupuesto ¡No gastarás de más para tener lo que siempre soñaste!

Voilá CateringContrata el Super Combo para bodas de Voilá Catering
Créditos: Voilá Catering

Los sabores y los ingredientes que se elijan para los platos que se sirvan en la boda pueden ser seleccionados de tal manera que sean la síntesis de los momentos inolvidables de la pareja y de esa forma compartan su historia con sus invitados a través del paladar. ¡Una alternativa romántica y original!

Si es que tenemos esos ingredientes en la historia de la pareja, será un hit preparar una propuesta que vaya narrando y haciendo que todos los invitados puedan compartir estos recuerdos desde el paladar” nos cuentan los expertos. Los recuerdos también se pueden traer en los sabores de los postres que se seleccionen o en los bocaditos de la fiesta.

Voilá CateringContrata el Super Combo para bodas de Voilá Catering
Créditos: Voilá Catering

La comida puede reflejar su estilo

A través de la comida también se puede reflejar el estilo de una pareja y esto es parte de su historia y con seguridad es un rasgo que se notará en la temática que hayan elegido para su matrimonio. Así, existen entremeses acordes a cada estilo: formales, informales, clásicos, etc.

Y si la pareja es de las que siempre buscan sorprender, un platillo original también es algo que los invitados pueden esperar para que la comida refleje este rasgo de la personalidad de los novios. Para este estilo, Voilá Catering no duda en proponer algo nuevo incluso en la forma de servirlo, y es que para novios originales propone los piqueos servidos en mesa, para que los invitados disfruten de ricos entremeses mientras esperan a los novios.

Voila CateringContrata el Super Combo para bodas de Voilá Catering
Créditos: Voila Catering

No le temas a los platos servidos

La opción de ofrecer un menú de platos servidos se está perdiendo un poco en las bodas donde cada vez se prefiere más el buffet, no obstante para una boda personalizada que permita el cuidado en los detalles de la presentación al plato nada mejor que un plato servido.

Con un plato servido se puede impresionar aún más a los invitados y es que para los expertos cada presentación es una obra de arte comestible. ¡Imagina un plato servido de noche! La elegancia se sentirá en cada detalle.

Voila CateringContrata el Super Combo para bodas de Voilá Catering
Créditos: Voila Catering

Junto con lo anterior, también se recomienda no tratar de ahorrar en el banquete, sino tener un presupuesto claro y a partir de ello pensar en opciones de calidad que encanten a todos. A partir del cual, la empresa de catering pueda diseñar algo a medida. Empresas con experiencia son capaces de diseñar con creatividad y el presupuesto que manejes platillos especiales: “Para nosotros no existe presupuesto demasiado bajo sino más bien ideas equivocadas.  En ese sentido nuestra capacidad creativa y de producción sumada con la posibilidad de brindar un servicio integral nos hace realmente la mejor opción con propuestas sencillas pero totalmente especiales, por eso contamos con el servicio del “Super Combo” para bodas  en el que ofrecemos locales, movilidad para novios, alojamiento, DJ, asesoría para la elección del vestido, bouquet, y mucho más.

Voilá CateringContrata el Super Combo para bodas de Voilá Catering
Créditos: Voilá Catering

Para que todo salga perfecto, no dudes en contratar el “Super Combo” para bodas  que ofrece Voilá Catering, este que permitirá que no solo el menú de tu boda, sino todo en ella cuente tu historia de amor. Y es que los expertos del catering forman parte de la productora Petirojo Studios que se encarga de obtener los proveedores para tu matrimonio, por lo anterior: “el trabajo en todas las líneas es coordinado y permite una interdisciplinariedad que solamente acarrea perfeccionismo“.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¡Las 5 cosas que NO debes contar mientras organizas tu boda!
¡Las 5 cosas que NO debes contar mientras organizas tu boda!
¡No hay nada mejor que dejar algunos detalles en secreto para nuestro gran día! Descubramos qué es mejor reservarno...
Rosa Amelia Brou Catering: un exquisito y personalizado catering para tu boda
Rosa Amelia Brou Catering: un exquisito y personalizado catering para tu boda
¡Ahora pueden cumplir sus deseos con Rosa Amelia Brou Catering! Una empresa dedicada al desarrollo integral de cate...
Amor 2.0: ¿Se puede encontrar el amor en Internet?
Amor 2.0: ¿Se puede encontrar el amor en Internet?
¿El amor en la red existe o es solo cosas de ficción? Nosotros creemos que sí. Te damos las claves.
Conoce las características de un sapiosexual. ¡Puede que seas uno de ellos!
Conoce las características de un sapiosexual. ¡Puede que seas uno de ellos!
Descubre las características de un sapiosexual, ¡podrías ser uno de ellos! Pregúntate ¿qué es lo que más te atrae de otra persona?
Créditos: Bodas de Acuarela (wedding planner)
¡Dile adiós al estrés pre-boda! Conoce todo lo que puede hacer una wedding planner por ti
¿El estrés de la boda te espanta? Entonces conoce todo lo que una wedding planner en Lima puede hacer por ti. ¡La preparación de tu boda no podría ser más sencilla y libre de estrés!
Créditos: Suurmond Photography
Giulliana y Diego. ¡Conoce una historia de amor que comenzó en Italia!
No te pierdas la historia de Giuliana y Diego, una pareja decidida y encantadora que quisieron celebrar su amor en la playa.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información