El catering de tu gran día será perfecto ¡no olvides estos detalles!

El catering de tu gran día será perfecto ¡no olvides estos detalles!

El catering de tu matrimonio puede hacer mucho por ti. Aprende a elegir el mejor y que la comida de tu boda sea todo un éxito.

El catering de tu gran día será perfecto ¡no olvides estos detalles!
Créditos: FC Catering
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Decoración catering
  • Menú
  • Torta matrimonio

Para nadie es un secreto que un buen catering para bodas puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de la recepción. Y es que hoy en día los servicios de catering ofrecen, o significan, más que solo la comida que se sirva en el banquete. Aquí te dejamos algunos consejos para que no se te escapen los detalles más importante para tu matrimonio. ¡Deja que el catering brille!

Contrata con anticipación

Los mejores proveedores se reservan hasta con años de anticipación, así que en cuanto tengas separada la fecha de tu boda llámalos para consultar su disponibilidad. Será lo mejor que puedas hacer para garantizar el éxito de tu recepción. Los mejores proveedores no solo te darán el evento que esperas, también cuentan con excelentes contactos que te permitirán tener un servicio de calidad según tu presupuesto. Nos dice Sandra Peschiera Event Planner & Catering: “Podemos ayudar a los novios a optimizar el presupuesto de su boda, así pueden invertir eficazmente y de forma organizada su dinero en lo que realmente desean, buscando para ellos los mejores proveedores, las mejores ofertas, la mayor calidad, lo que mas les conviene. Así se puede ahorrar en gastos superfluos, tiempo y dolores de cabeza“.

guardarSandra Peschiera Event Planner & CateringConozca más sobre “Sandra Peschiera Event Planner & Catering”
Créditos: Sandra Peschiera Event Planner & Catering

Asegúrate que ofrezca una oferta variada

Tanto si se encarga del banquete de tu boda, como de cada detalle de la comida (y bebida), es importante que te ofrezca variedad. Hoy en día no se puede crear un solo menú para todos los invitados, en especial cuando se tiene diferentes perfiles de asistentes. Por ejemplo, si tienes niños, invitados vegetarianos, veganos, celiacos, etc. será conveniente que tu servicio de catering pueda ofrecerte alternativas de todos los gusto o para cada uno de ellos. ¡Para los profesionales no será tarea difícil!

Una oferta variada en el sector, la ofrece Brisa Producciones quienes se especializan en comida nacional, internacional y además cuentan con un menú especial para vegetarianos; también ofrecen servicios personalizados, adecuándose a las necesidades de cada pareja.

guardarBrisa ProduccionesConozca más sobre “Brisa Producciones”
Créditos: Brisa Producciones

¿Solo comida o quieres más?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Como te hemos dicho al inicio, ahora el servicio de catering no se reduce solo al menú del banquete, también pueden poner para ti mesa de quesos, estaciones de comida, incluso decorar y hay servicios de catering que hasta alquilan locales (o los proveen) para tu celebración. Como muchos ofrece servicios integrales, quizá sea conveniente que filtres estos si lo que te interesa es delegar a un solo proveedor gran parte de tu matrimonio. Una oferta es, por ejemplo Gadiel Bodas & Eventos que incluye el alquiler del local en el precio del menú, además son organizadores de eventos que te podrán asesorar en cada paso de tu celebración.

guardarGadiel Bodas & EventosConozca más sobre “Gadiel Bodas & Eventos”
Créditos: Gadiel Bodas & Eventos

Otra empresa que ofrece más que solo la comida de tu boda es FC Catering, la cual además tiene capacidad para atender hasta mil invitados. La empresa está en constante actualización por lo que no debes dudar en consultarle por las tendencias del momento, tendrán más de una propuesta creativa para ofrecerte.

guardarFC CateringConozca más sobre “FC Catering”
Créditos: FC Catering

Averigua cuál es la capacidad de invitados que pueden atender

No todos los servicios de catering pueden encargarse de atender a la misma cantidad de invitados. La mayoría podrá con 100 o 150, pero cuando se trata de bodas multitudinarias las cosas pueden complicarse. Siempre pregunta por el número máximo de invitados que pueden atender asegurándote así de que todos puedan recibir el mejor trato a tiempo, que el servicio de banquete no se retrase, etc. Por ejemplo, una empresa con capacidad para atender hasta 1,500 invitados es Arte & Estilo Organización de Eventos quienes además ofrecen los servicios de alquiler de menaje, cubertería, alquiler de mobiliario, toldo, decoración y hasta la torta de matrimonio.

guardarArte & Estilo Organización de Eventos
Créditos: Arte & Estilo Organización de Eventos

Conoce lo que se está diciendo de la empresa de catering

Otro detalle que debes tener en cuenta con el catering es lo que la gente está diciendo de sus servicios. Hoy en día con el fácil acceso a Internet es muy fácil rastrear esta información. Así por ejemplo puedes saber cuál fue la experiencia de la última pareja que se casó en un local, gracias a sus redes sociales o quizá, por la ficha de la empresa en Zankyou. Jardín de las Delicias aqp es una propuesta innovadora en la Ciudad Blanca, que cuenta con el aval de sus antiguos clientes y que ofrece una experiencia distinta a cada pareja de novios que confía en sus servicios.

guardarJardín de las Delicias aqpConozca más sobre “Jardín de las Delicias aqp”
Créditos: Jardín de las Delicias aqp

¡No olvides la torta!

La tradición no puede faltar en una boda y la torta es un elemento característico de todo matrimonio, será parte de los puntos focales de tu recepción. Te recomendamos que elijas una torta que vaya acorde al diseño de tu gran día. Busca una empresa que te prepare una torta personalizada, como Zoe & Joe – Tortas finas quienes además te alentarán a que participes en la creación de tu diseño, no dejes de probar la receta secreta del Cake especial Z&J o con el sabor de cake y rellenos de tu preferencia.

guardarZoe & Joe - Tortas finasConozca más sobre “Zoe & Joe - Tortas finas”
Créditos: Zoe & Joe – Tortas finas

¿Tomaste nota? Nuestros consejos te serán de mucha ayuda para tener éxito con el catering de tu matrimonio. Anímate a contactar a los expertos proveedores, mencionados en esta nota, para que puedan asesorarte en el proceso. Cuéntanos ¿Cómo van los planes de tu matrimonio? ¿Te falta algún proveedor? ¡Búscalo en nuestro directorio!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Brisa Producciones Buffet matrimonios
Zoe & Joe - Tortas finas Tortas y dulces de matrimonio
FC Catering Buffet matrimonios
Gadiel Bodas & Eventos Casas y Centros de eventos
Jardin de las Delicias aqp Buffet matrimonios

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de El banquete