El catering es más que la comida de tu boda: ¡conoce lo que Kiliari puede hacer por ti en tu matrimonio!

El catering es más que la comida de tu boda: ¡conoce lo que Kiliari puede hacer por ti en tu matrimonio!

El catering de tu matrimonio puede hacer más que solo encargarse de la comida. ¡Conoce la oferta actual de los catering para bodas en Lima!

El catering es más que la comida de tu boda: ¡conoce lo que Kiliari puede hacer por ti en tu matrimonio!
Créditos: Kiliari
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Decoración catering
  • Equipo sonido
  • Dj
  • Lima

Aunque se haya popularizado la idea de que el catering de un matrimonio solo se encarga de la comida del evento, esto no es así. Hoy en día las empresas que ofrecen este servicio han ampliado sus horizontes y además cuentan en su staff con profesionales expertos en decoración, planificación, creación de estructuras, etc. Quisimos saber más sobre la propuesta actual de un servicio de catering para matrimonios en Lima y no dudamos en contactar con Kiliari, una empresa especializada en el sector que nos ha dejado gratamente sorprendidos con su oferta de servicios.

¡Conoce el trabajo de Kiliari y contrátalos para tu matrimonio!

guardarKiliariConozca más sobre “Kiliari”
Créditos: Kiliari

Decoración para matrimonios personalizada

Las empresas de catering también pueden encargarse de la decoración de tu matrimonio. Hay compañías que incluso son capaces de crear sus propios elementos decorativos, según el concepto de tu boda, para darle ese toque personal que toda pareja de novios busca: “Somos sumamente creativos, siempre proponemos soluciones que buscan sorprender a los novios” – Kiliari.

guardarKiliariConozca más sobre “Kiliari”
Créditos: Kiliari

Diseño de estructuras seguras

No todas las parejas celebran su matrimonio en un salón o en un local de recepciones cerrado; a muchas le gustan los espacios abiertos y para aprovechar estos al máximo y disfrutar plenamente de la fiesta hace falta el diseño de estructuras. Cada pareja de novios puede crear ambientes únicos y seguros para su boda al aire libre con la ayuda de profesionales. En el  equipo de Kiliari, por ejemplo, no solo están Carolina y Ricardo, quienes son los fundadores de la empresa, sino también arquitectos e ingenieros capaces de diseñar una estructura sólida, estética, funcional y única para la recepción de tu matrimonio.

Desde la empresa, nos cuentan, que ya que les gusta proponer conceptos creativos a los novios que los contratan, desarrollan cada proyecto en 3D para que cada pareja pueda ver en las reuniones que tengan con la compañía, la propuesta y las modificaciones que vayan surgiendo en el proceso.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarKiliariConozca más sobre “Kiliari”
Créditos: Kiliari

Mobiliario de acuerdo a la temática de tu matrimonio

Para que tu matrimonio se distinga de otros no puedes tener el mismo mobiliario. Las empresas de catering están en constante renovación de su inventario para ofrecerte cosas nuevas y en tendencia. Kiliari es un claro ejemplo de ello, así podrás elegir mobiliario para tu boda de forma personalizada.

guardarKiliariConozca más sobre “Kiliari”
Créditos: Kiliari

Música, sonido e iluminación personalizado

Cada pareja de novios cuenta su propia historia y tiene su propia personalidad, por eso el servicio de catering también incluye servicios como la música, el sonido y la iluminación de la boda según sus gustos y necesidades.

En Kiliari proporcionan el servicio de DJ para la animación de matrimonios, lo mejor es que cuentan con un experto de este perfil de profesionales. Además, el DJ residente tiene amplia experiencia y logra conectar muy bien con los gustos musicales de los novios, amigos y familia. Esto permite que en tu boda trabaje un DJ según tus gustos capaz de conceptualizar la temática musical de tu matrimonio.

La música no puede sonar bien si no tiene un buen equipo de sonido que la acompañe. Kiliari es consciente de esta necesidad, por eso también ofrece el servicio de alquiler de equipos profesionales. Junto a lo anterior, no hay que olvidar mencionar que las empresas de catering, también brindan servicios de iluminación profesional lo que permite resaltar aún más la recepción de tu matrimonio.

guardarKiliariConozca más sobre “Kiliari”
Créditos: Kiliari

Por último, pero no menos importante, las empresas de catering pueden encargarse de absolutamente todo lo que concierne a la comida y bebidas de tu matrimonio. Para elegir hay una gran variedad, primero entre las opciones de plato servido o buffet y luego por el tipo de comida y los platillos que se servirán. En Kiliari además de todo lo anterior, también te ofrecen el desarrollo de cartas personalizadas para el menú de tu matrimonio, mismas que pueden ser armadas en conjunto con su chef profesional.

¿Ves todo lo que puede hacer una empresa de catering para matrimonios por ti? Te ayudará a resolver muchas dudas y necesidades de tu boda. ¡Anímate a contactar a Kiliari para tu recepción, ¡ten una fiesta inolvidable!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Kiliari Buffet matrimonios

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de El banquete