El catering para una boda perfecta. ¡Aprende cómo identificar a los mejores proveedores!

El catering para una boda perfecta. ¡Aprende cómo identificar a los mejores proveedores!

El catering de tu matrimonio debe ser perfecto para que tu boda sea un éxito. Aprende a reconocer el mejor servicio antes de contratarlo.

  • El banquete
  • Sponsored
  • Menú
  • Lima

Hay muchos elementos que hacen que la organización de una boda sea exitosa, por ejemplo la música, las bebidas y por supuesto: ¡la comida! Si queremos estar satisfechas de la comida que se sirva en nuestra boda es importante que contratemos para este servicio a verdaderos profesionales y así tener un catering de matrimonio perfecto. Consultamos con D´Andre Eventos y su equipo nos enseñó cómo reconocer un buen servicio de catering.

guardarD´ Andre EventosConoce más de D´Andre Eventos y deja que sirvan el buffet de tu boda
Créditos: D´Andre Eventos

Contrata a los profesionales de D´Andre Eventos para servir el buffet de tu boda

Los especialistas en catering para matrimonios de esta empresa cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector en los que mantienen capacitación constante para darle a los novios lo que siempre desearon para su boda. Conoce sus consejos y aprende a identificar al mejor catering para matrimonio en Lima.

Que cuente con material propio

Cuando se contrata una empresa de catering es necesario, para evitar retrasos en la entrega de la comida y demás servicios que se le requiera a la compañía, que ésta cuente con todo el material que ofrece como parte de sus propiedades.

Así los novios sabrán que no habrá retrasos por culpa de terceros que tarden en llevar el menaje, la movilidad para trasladar la comida, etc. Consulta siempre con la empresa de catering que contrates si aquella cuenta con todo lo necesario para cumplir puntual con el servicio que has solicitado. “La empresa no subalquila ningún servicio, trabaja con materiales y equipos propios” – nos cuentan los expertos.

guardarD´Andre EventosConoce más de D´Andre Eventos y deja que sirvan el buffet de tu boda
Créditos: D´Andre Eventos

Tiene en cuenta la opinión de la novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El catering de tu boda es decisión tuya y de tu novio, por lo mismo debes notar que la empresa que contrates siempre esté predispuesta a oír lo que quieres para tu matrimonio. Para una empresa de catering perfecta los deseos y solicitudes de la novia son prioridad, y es que siempre buscan plasmar en la boda en la que participan todo lo que aquella se desea para el gran día.

guardarD´Andre EventosConoce más de D´Andre Eventos y deja que sirvan el buffet de tu boda
Créditos: D´Andre Eventos

Que atienda solo una boda por fecha

Es cierto que hay empresas grandes que son capaces de atender más de un evento al día, pero cuando se trata de una boda, es mejor que aquella se enfoque solo en este importante evento. Los expertos ponen en práctica y aconsejan que la empresa de catering ideal para un matrimonio solo tenga un evento por día, ya que esto permite que se pueda ofrecer realmente un servicio integral donde se note un verdadero compromiso por parte de proveedor y de esa forma los novios no tengan que preocuparse por nada en el día de su matrimonio.

guardarD´Andre EventosConoce más de D´Andre Eventos y deja que sirvan el buffet de tu boda
Créditos: D´Andre Eventos

Da opciones acorde a lo que los novios buscan

Como la empresa de catering perfecta, aquella busca satisfacer siempre lo que los novios desean, en ese sentido no suele imponer un menú, sino que ofrece alternativas que satisfagan los gustos de la pareja. Suelen brindar asesoría acorde a lo que les gusta y conviene a los contrayentes y es que son siempre conscientes de que cada pareja es única. En el caso de la empresa entrevistada aquella suele ofrecer una variada oferta gastronómica donde se incluyen especialidades en menú criollo, marino, novoandino e internacional para que los novios tengan mas opciones donde elegir.

guardarD´Andre EventosConoce más de D´Andre Eventos y deja que sirvan el buffet de tu boda
Créditos: D´Andre Eventos

Contratar al catering correcto para tu boda, ese que haga que todo lo que planeaste salga perfecto, solo depende de la buenas evaluación que hagas de aquel. Anímate a contratar para tu boda a D´Andre Eventos, estos profesionales además de ofrecer deliciosa comida para matrimonios, también cuentan con servicios integrales para este tipo de eventos, por lo que si te hace falta la decoración, música, iluminación y personas a cargo de que todo en tu boda salga perfecto, esta compañía es tu mejor elección. ¡Contáctalos!

¿Te gustaría casarte en el Cusco? dale un vistazo a Los 10 mejores restaurantes para tu matrimonio en el Cusco

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

D'Andre Eventos Buffet matrimonios