El color Pantone 2019: el Living Coral. ¡Romanticismo y vivacidad en tu matrimonio!

El color Pantone de 2019 es Living Coral, un matiz vivo pero suave que recuerda los paisajes submarinos de los arrecifes de coral. ¡Hermoso, romántico y muy elegante!

  • Planear el matrimonio
  • 2019

El anuncio más esperado llegó a tiempo, ¡ya conocemos cuál será el color Pantone 2019! No podía gustarnos más… el color del 2019 será el Living Coral, un tono romántico y vivo que llenará de brillo la decoración y los detalles de los futuros matrimonios. Después de la vegetación de 2017 y el ultra violeta de 2018, ¡no podemos esperar a presenciar una explosión de coral!

guardarFoto via Facebook @PantoneColor
Foto via Facebook @PantoneColor

Nos sumergimos en este océano animado pero suave que Pantone nos presenta con las imágenes tropicales y submarinas del arrecife de coral. Sí, porque este color nos ayudará a flotar en un entorno en constante cambio; es una respuesta al avance implacable de la tecnología digital y las redes sociales en nuestra vida cotidiana y representa una nuestra búsqueda de experiencias auténticas y atractivas que permitan la conexión y la intimidad. Social y animado, la naturaleza cautivadora de PANTONE 16-1546 Living Coral da la bienvenida y fomenta la actividad sin preocupaciones. Simboliza nuestra necesidad innata de alegría y optimismo, encarnando el deseo de expresión lúdica.

Living Coral es un color que a menudo aparece en nuestro entorno natural y, gracias a su naturaleza viva, también está muy difundido en las redes sociales. Un matiz que siempre se ha utilizado mucho en el diseño de interiores, por lo tanto, será muy simple y divertido traducirlo a la paleta del matrimonio. ¡Vamos a descubrir juntos cómo teñir el coral en los próximos matrimonios!

¿Cómo elegir los colores para tu matrimonio? ¡Ideas y tonos de moda!

Precisamente porque la naturaleza es rica en este matiz, comenzamos con las flores. Entre las más utilizadas en el mundo de las bodas, sugerimos varias cualidades de peonías, rosas, dalias y tulipanes, que además del clásico blanco y rosado también se encuentran en el tono coral. Las peonías y las rosas en particular son hermosas para el ramo de la novia, ¡pero también puedes elegir algo más original!

guardarPronovias
Pronovias

guardarMarcella Fava
Marcella Fava

Un vestido de novia de coral entero es quizás demasiado, ¡así que sorpréndete con los accesorios! Los zapatos de novia de color que resalten bajo una larga falda blanca para ella y un ramillete de coral como boutonnière para él, son los detalles que llamarán la atención de todos, ¡no solo del fotógrafo!

guardarSweetPhotoFactory by Carolina&Rebecca
SweetPhotoFactory by Carolina&Rebecca
guardarNando Spiezia Photography
Nando Spiezia Photography

¿Quieres hacer una gran entrada? ¡Elija un medio de transporte no convencional y tiñe con Living Coral! Nuestros favoritos son los clásicos y los originales, como el atemporal Vespa Piaggio o la icónica furgoneta Volkswagen.

guardarMarcella Fava
Marcella Fava

Por último, no olvidemos teñir el banquete con los alegres y vivaces matices de Living Coral: desde aperitivos hasta tortas de matrimonio, además de centros de mesa hasta marcadores de posición, todo el color de la mesa puede ser coloreado con este tono coral que se vuelve luminoso en satén y seda, y elegantemente romántico. en un dulce pastel de bodas.

¿Cómo decorar el banquete de matrimonio? ¡Cinco pasos para lograr el éxito!

guardarMagnolia Eventi
Magnolia Eventi

Pantone con su Living Coral nos recuerda la energía y la vivacidad de la naturaleza gracias a un elemento que forma parte de la imaginación de todos. Al igual que los arrecifes de coral que, con colores vivos hipnotizan el ojo de las profundidades del mar, Living Coral también puede energizar todo ambiente con energía, recordándonos un hábitat familiar.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!