El Country Club, uno de los lugares favoritos para celebrar tu gran día en Lima

El Country Club, uno de los lugares favoritos para celebrar tu gran día en Lima

Deja que todos se sorprendan por la locación de tu boda. Elige el Country Club y conoce por qué es el favorito de los novios.

  • Lugares
  • Luxury Weddings
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Alojamiento de invitados
  • En la ciudad
  • Lima

El Country Club Lima Hotel es un hotel en Lima que por años ha sido el favorito de los novios, ya sea para tener su sesión post boda, prepararse para su gran día o celebrar su matrimonio en sus salones. Pero ¿qué es lo que atrae tanto a los novios del Country Club? ¿Cuáles son esos encantos que lo hace el hotel para matrimonios favorito de los futuros esposos? ¡En Zankyou lo revelamos para ti que estás a puertas de casarte!

¡Descubre el Country Club Lima Hotel, celebra tu boda en sus instalaciones!

El Country Club Lima Hotel se ubica en Lima, y se construyó en 1927. Desde entonces se posicionó como uno de los más prestigiosos de la capital. Por eso, en muchas oportunidades se ha elegido para la celebración de elegantes matrimonios, eventos sociales y reuniones.

Su diseño de inspiración colonial es simplemente impactante, siendo una mezcla perfecta entre el pasado, modernidad y sofisticación. Por eso, al elegir esta opción, podrás casarte en uno de los pocos hoteles considerados Patrimonio Cultural de la Nación.

guardarCountry Club Lima Hotel¡Descubre el Country Club, celebra tu boda en sus instalaciones!
Créditos: Country Club Lima Hotel

Un equipo profesional que brinda el mejor servicio

En el Country Club Lima Hotel no se cree en improvisaciones. El personal calificado en planificación de eventos es la clave para que las bodas que se celebran en sus instalaciones sean tan alabadas. Este equipo es capaz de diseñar una boda de principio a fin; cuentan con una amplia experiencia en planificación de eventos sociales, lo que hace posible que ningún detalle se les escape e incluso puedan adelantarse ante los imprevistos que puedan surgir en la recepción de un matrimonio.

guardarCountry Club¡Descubre el Country Club, celebra tu boda en sus instalaciones!
Créditos: Country Club Lima Hotel

Espacios cerrados y abiertos para tu gran día

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A diferencia de otros hoteles para matrimonios en Lima, que solo ofrecen grandes salones, el Country Club Lima Hotel tiene una alternativa diferente. Cuando se separa uno de sus dos salones para eventos sociales, se puede disfrutar del espacio abierto con el que cuenta cada uno de ellos, así, nos dicen: “estos pueden aprovecharse para darle un toque especial a su boda“.

guardarCountry Club¡Descubre el Country Club, celebra tu boda en sus instalaciones!
Créditos: Country Club Lima Hotel

Entre los salones, se puede elegir el Salón Imperial y Embajador, que se encuentra en el piso principal del hotel y que cuenta con una bella terraza. Este espacio tiene capacidad para recibir a 160 personas; o el Salón Virreynal localizado en el primer nivel del hotel y que tiene acceso al jardín interno, con capacidad para recibir a 250 personas incluyendo la pista de baile.

guardarCountry Club Lima Hotel ¡Descubre el Country Club, celebra tu boda en sus instalaciones!
Créditos: Country Club Lima Hotel

Lo más exclusivo en un solo lugar

Al tratarse de uno de los hoteles más exclusivos de Lima, no es extraño que este alojamiento ofrezca más que solo sus instalaciones para una boda y es que quieren tener la seguridad de que tanto la pareja de novios como sus invitados queden impactados con el servicio y la atención. De esa forma también puedes contratar sus servicios adicionales de catering (obligatorio para quien reserve alguno de sus salones), mozos, maître, además de toda la asesoría para la boda.

Tus invitados no solo disfrutarán de una locación elegante y sofisticada, si transitan por los pasillos, también podrán valorar las hermosas piezas de arte que existen en este alojamiento y que incluye a 300 piezas originales del Museo Pedro de Osma.

guardarCountry Club¡Descubre el Country Club, celebra tu boda en sus instalaciones!
Créditos: Country Club Lima Hotel

Ventajas de celebrar tu boda en el Country Club Lima Hotel

Además por los motivos descritos líneas arriba, hay más beneficios de celebrar una boda en este hotel de Lima. Para empezar tanto tú como tus invitados podrán aprovechar la oportunidad de alojarse en sus elegantes habitaciones. Lo que resulta ideal si tendrás invitados extranjeros o que vengan de fuera de Lima, el hotel cuenta con 83 habitaciones y suites de lujo. Por si fuera poco el hotel también tiene un paquete de bodas especial para ti y tu reciente esposo.

guardarCountry Club¡Descubre el Country Club, celebra tu boda en sus instalaciones!
Créditos: County Club Lima Hotel

La mejor carta de presentación de este hotel no solo es su presencia y sus años, sino también las excelentes recomendaciones que tiene de antiguas parejas que lo eligieron para la celebración de su boda. Si planeas una boda con estilo, clásica y elegante, sus instalaciones son perfectas. ¡Eso sí!, como es un hotel tan bien valorado es mejor que reserves sus salones con anticipación para tener disponibilidad en la fecha de tu gran día. ¡Su ubicación estratégica es otro punto a favor para que elijas al Country Club Lima Hotel  para tu matrimonio!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Country Club Lima Club Hoteles matrimonios

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!