El estilismo de la semana: atrévete con un colorido mono para invitadas

El otoño llegó y con él los días dejarán de verse tan alegres y radiantes, sin embargo, aún queda tiempo para disfrutar de los días no tan fríos del invierno. ¡Es el momento perfecto para sorprender a todos con un colorido estilismo!, no digas aún adiós a los largos días de verano, demuestra tu optimismo… Así que si fuiste invitada a una boda y aún no tienes el look que usarás ese día, pues estás de suerte, porque hemos preparado para ti un atuendo sumamente original y versátil, que además podrás usar en otros eventos y ocasiones. Se trata del estilismo de la semana, compuesto por un mono que te hará lucir elegante, actual y muy juvenil. ¡Te encantará!

Look de la semana: invitada con mono.
Look de la semana: invitada con mono

Mono para invitada

Tomando en cuenta las tendencias más populares de los últimos años, hemos elegido este mono para invitada bicolor, compuesto por un cuerpo con tirante ancho y escote en V, estampado con rayas horizontales en tonos blanco y morado. Posee, además, dos costuras laterales que se ciñen al busto y en la parte inferior un pantalón palazzo confeccionado con el mismo tejido de dos colores, pero con rayas verticales, lo que visualmente reduce el volumen de las caderas y piernas, y te permitirá lucir más esbelta.

Si quieres más ideas, no te pierdas: ¿Enterizos para asistir a un matrimonio? Puedes ser la invitada perfecta y brillar ante las miradas de todos

Mono Eze, David Christian.
Mono Eze. Créditos: David Christian

Si eres de las que prefiere lucir un solo color, tenemos otra propuesta muy llamativa de Brunella Horna, un mono de escote semicircular y ceñido al cuerpo, en una tonalidad rojo opaco que te hará lucir simplemente hermosa.

Brunella HornaConozca más sobre “Brunella Horna”
Créditos: Brunella Horna

Accesorios para invitada

En cuanto a los accesorios tenemos uno para cada tipo de mono. El primero es una pamela, teñida en color amarillo y con adornos, compuesta por una copa tipo canotier que se abre con un ala de grandes dimensiones. Y el segundo, es un collar precioso en el que resaltan los colores negro y plateado, con flores y piedrecillas muy elegantes de Gloria Gamio Álvarez.

Sin duda alguna, son accesorios que pueden servirte para rescatar estilismos que tenías olvidados, o para darle una pizca de alegría a vestidos de colores sobrios. En fin, accesorios muy versátiles que aportan un toque super sofisticado a cualquier estilismo y realzan tu belleza.

Nuria, Nana Golmar.
Pamela Nuria. Créditos: Nana Golmar
Gloria Gamio ÁlvarezConozca más sobre “Gloria Gamio Álvarez”
Créditos: Gloria Gamio Álvarez

Clutch para invitada

Este es un acompañante que no puede faltar, pues complementa perfectamente el estilismo de esta semana. Se trata de un clutch del diseñador Jimmy Choo realizado en tela de ante con cadena larga, para tener la opción de colgarlo, y cierre metálico en dorado. Un accesorio que hace juego con el mono seleccionado por sus tonalidades, morado y amarillo (o dorado).

Te puede interesar Los mejores clutchs para invitadas, ¡42 diseños que te encantarán!

Caras, Jimmy Choo.
Caras. Créditos: Jimmy Choo

Zapatos para invitada

Los zapatos de fiesta son uno de los elementos más importantes de este look. Al igual que con los accesorios, proponemos dos opciones para cada modelo. En primer lugar tenemos un zapato cruzado en la parte delantera, abrochados al tobillo por un lazo y tacón alto. Un diseño que se adapta perfectamente al pie y te permitirá estar cómoda y elegante al mismo tiempo. Y en segundo término, hemos seleccionado un calzado similar, pero en color negro y con un detalle de tiras o flecos en la parte delantera, son de Batory.

Pedro Miralles.
Sandalias de ante amarillo. Créditos: Pedro Miralles
BatoryConozca más sobre “Batory”
Créditos: Batory

Estamos seguros de que con este nuevo look te verás hermosa y robarás la mirada de unas cuentas personas, lucirás elegante, sencilla y muy juvenil. Recuerda jugar con los colores para crear combinaciones sumamente llamativas.

Y si estás en busca de algunas otras ideas, te recomendamos leer look de invitada con estampados53 zapatos planos para invitadas que aman la comodidad.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

El estilismo de la semana: ¡Consigue un look de novia romántica!
El estilismo de la semana: ¡Consigue un look de novia romántica!
¿Has decidido el look que lucirás en el día de tu boda? Conoce ideas para lograr un look de novia romántico que te hará lucir hermosa.
Look de la semana:  novia con toque greenery
El estilismo de la semana: Una novia con toques de greenery en su look
¡Los complementos en verde! Descubre este maravilloso estilismo de novia que combina un color natural y lleno de vitalidad.
Pre Fall 2017
Descubre las tendencias de la colección pre fall 2017. ¡Atrévete a ser una novia diferente!
Lo clásico, lo diferente y lo fuera de lo común... Todas las opciones para elegir un vestido de novia que resalte. Revisa las propuestas de la colección pre fall 2017.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información