El estilismo de la semana: el look de invitada para un matrimonio en la playa con el que acertarás

En primavera, verano y hasta otoño, las playas no pasan de moda y en los últimos años se han vuelto una de las locaciones favoritas para lograr una linda celebración, incluso si se trata de una boda. La arena, el mar y la sensación de paz que trae esa vista son difícilmente comparables, por lo que se convierten en una gran forma de que los novios inicien su vida de casados.

Por supuesto, así como la locación es diferente, el atuendo también deberá ser pensado tomando en cuenta las características del lugar. Si te invitaron a una ceremonia de este tipo, ¡tranquila! Que hoy te proponemos un look que pondrá a todos de cabeza y te hará lucir como una diosa. ¡A tomar nota!

Look de invitada para boda en la playa.
Look de invitada para boda en la playa.

Vestido largo

Si la boda será durante la tarde o las primeras horas de la noche, este vestido es el ideal. Se trata de un diseño de Intropia, largo y con un escote asimétrico en seda. El color es verde agua y la caída es suelta. Uno de los tirantes es trenzado, mientras que el otro es más ancho y continúa con los bordados del vestido. Definitivamente, se aprovechará el viento que suele correr por las playas, ya que la figura suelta le dará movimiento e imagen fresca.

Vestido de invitada en la playa.
Créditos: Intropia

Accesorios de invitada

No importa en dónde sea la boda, los accesorios siempre serán la clave para mejorar el outfit, sin embargo, si no se eligen adecuadamente, podrían destruir el look. En este particular caso, los clásicos zapatos de taco aguja no son los más adecuados, pues caminar en la arena se haría un poco difícil. Así que la propuesta que traemos son unas plataformas con aire de alpargatas. El color es camel y se atan a los tobillos. No son ni muy altas ni muy bajas, por lo que caminar no será ningún problema.

Te puede interesar: 53 zapatos planos para invitadas que aman la comodidad. ¡Te encantarán!

Cuñas para boda en la playa.
Créditos: Castañer

Ahora, si las alpargatas no son tu onda pero sí estás de acuerdo con la plataforma, puedes buscar un modelo que vaya con el color del vestido, como este de Piyé por Jenifer Pinedo¿Verdad que quedan lindos con este look? Recuerda que si no te sientes cómoda con los tacos, también puedes optar por unas balerinas o flats.

No dejes de leer: Guía completa para usar los tacos soñados en tu boda ¡y no morir en el proceso!

Piyé por Jenifer PinedoContacta a Piyé por Jenifer Pinedo
Créditos: Piyé por Jenifer Pinedo

En cuanto a las joyas, escogimos unos aretes dorados con un centro verde agua que hace un match instantáneo con el vestido. No es necesario optar por pendientes muy recargados para completar el look, sin embargo, este modelo complementa bien el vestido.

Pendientes invitada.
Créditos: Casilda Finat MC

Si buscas más opciones para los accesorios, también puedes pensar en un collar con mucha onda. En este caso, recomendaríamos no usar pendientes o procurar que sean pequeños. El modelo que te presentamos es de Sophie Crown y combina con los colores del vestido. Además, posee tres detalles en medio que le dan un aire súper chic.

No te pierdas: Los zapatos con taco blanco vuelven a ser tendencia entre novias e invitadas.

Sophie CrownContacta a Sophie Crown
Créditos: Sophie Crown

Para cerrar y terminar de complementar el estilismo, optamos por una bombonera dorada, el bolso ideal para una boda de playa. El diseño está realizado en material de paja, con un ojal delantero. La puedes lucir colgada en tu hombro y te olvidas de lo demás. ¡Genial!

Intropia
Créditos: Intropia

Ahora sí, preparadísima para tu próxima boda en la playa. Que la arena, el mar y todo lo que se vivirá, esté de lujo acompañado de este atuendo. Pero si la boda será en otro lugar, ¿qué tal probar el look de invitada con estampados?

Además, no te pierdas Cómo maquillarte para un matrimonio en la playa 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Look de la semana: novia con plumeti
El estilismo de la semana: Apuesta por un look nupcial con plumeti
Conoce un estilismo romántico de ensueño. ¡No te pierdas cómo conseguir un look de novia con plumeti! ¡Te verás espectacular!
Look de novia con flecos
El estilismo de la semana: ¡Novias con flecos! Aprende a combinar este look
¿Quieres un look diferente, poco tradicional pero muy elegante para tu boda? Entonces no te pierdas el estilismo de esta semana para sorprender a todos.
Look de la semana: invitada dos piezas
El estilismo de la semana: ¡Atrévete a lucir un outfit de invitada de dos piezas!
¡Botamos los vestidos por la ventana! Hoy apostamos por un estilismo de invitada de dos piezas. ¿Quieres aprender a combinarlas? ¡No te pierdas este post!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información