El estilismo de la semana: Inspírate en el color del mar. ¡Sé una novia en tonos azul!

La época del blanco sobre todas las cosas ya quedó atrás. Hoy en día las novias saben que tienen la libertad de elegir el color que desean y que mejor les siente, y llevarlo en su camino al altar y durante todo ese día especial. Además, el color que una novia elige dice mucho acerca de su personalidad y también puede favorecer de muchas maneras a su figura.

Hoy en día no hay imposibles en cuanto a conseguir los diferentes elementos del look en el color que elegimos, así que si queremos arriesgarnos, ¡tenemos licencia para hacerlo! Esta semana, proponemos un estilismo inspirado en el color del mar: la novia en azul. Este color transmite paz y frescura, pero a la vez tiene una sofisticación única. Así que si el azul está en tu lista de colores preferidos, ¡este look es para ti!

No te pierdas esta galería: Vestidos de novia de color 2017. ¡Sé diferente!

Look de la semana: novia de color.
Look de la semana: novia de color

Vestido de novia

Cuando pensamos en un vestido de novia de color azul, no necesariamente tenemos que apostar por un tono oscuro; por el contrario, el azul, como todos los colores, tiene mil tonalidades que pueden ser aprovechadas de diferente manera. En esta ocasión, seleccionamos el vestido de novia Blumarine 2017. El tono celeste está acompañado de encaje y un escote de cuello V que estiliza totalmentel a figura. Además, la caída y el corte de sirena, lo vuelven más romántico que nunca.

No te pierdas: Decora tu matrimonio con color azul, inspiración y magia que te encantará.

Blumarine.
Vestido de novia azul. Créditos: Blumarine

Tocado de novia

Cuando decides optar por un look de color, no significa que todos los accesorios tengan que ser sí o sí de esa tonalidad. En este caso, para el tocado de novia escogimos una opción en bronce que combina perfecto con el tono del vestido. Esta corona de metal tiene una especie de flores adornadas con brillos que la hacen lucir de maravilla y lo mejor de todo es que la combinación de elementos no luce para nada sobrecargada.

Tocado de novia, Clayton Austin.
Tocado de novia. Créditos: Clayton Austin

Pero si las coronas no se asemejan a tu estilo, puedes considerar otro tipo de accesorios para el cabello, como una peineta o un gancho similar al que proponemos en esta ocasión. Se trata de un accesorio en tonos dorados de Bianco tocados, ideal para complementar el look.

 Joyas de novia

Esta vez escogimos un anillo con un diamante al centro, rodeado de pequeños diamantes. Como puedes ver, mantiene los tonos del tocado, el dorado y bronce, y armoniza con la onda que transmite el vestido y en general, todo el look nupcial. ¡Para morirse de lo lindo que es!

Anillo de compromiso, Apryl Ann Photography.
Anillo de compromiso. Créditos: Apryl Ann Photography

Si se trata de los pendientes, te presentamos esta opción que se mantiene en los tonos bronce y dorados, y continúa con la temática de flores propuesta en el tocado. Este modelo de Joyería Salazar aporta romanticismo por donde se le mire.

Zapatos de novia

Por supuesto, los zapatos escogidos tienen que aportar y complementar el look de manera ideal. El modelo que seleccionamos para esta semana son los zapatos de novia de Manolo Blahnik, nada más y nada menos que unas sandalias en celeste que hace un match perfecto con el vestido, de taco alto y con broche en el tobillo.

Revisa estos Zapatos de novia de color 2017, los mejores accesorios para contrastar tu vestido de novia

Rih vis, Manolo Blahnik.
Zapatos de novia. Créditos: Manolo Blahnik

Ramo de novia

Seguro pensabas que el ramo de novia también debía ser de color azul; sin embargo, puedes optar por una opción en un color neutro, pero mantener un detalle de este color, para continuar con la armonía del estilismo. Para esta semana tenemos un ramo de rosas clásicas en color blanco, adornado con una cinta en color celeste. ¿Ves cómo aporta algo muy chic al look?

Ramo de novia, Brett Heidebrecht.
Ramo de novia. Créditos: Brett Heidebrecht

Si el azul es uno de tus colores preferidos o si simplemente buscas transmitir una imagen fresca en el gran día, este look es más que indicado para ti. No te pierdas Colores para matrimonio 2017: El azul catarata o azul niágara, ¡descubre todas sus opciones!

Pero si aún estás considerando opciones, revisa este imperdible look nupcial con plumeti o quizás el estilismo de la novia romántica.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Enamórate de estos stickers de Harry Potter para personalizar la suela de tus zapatos de novia
Enamórate de estos stickers de Harry Potter para personalizar la suela de tus zapatos de novia
Incluye las míticas frases de Harry Potter en la suela de tus zapatos de novia, ¡todo es posible cuando la magia está de por medio!
Créditos: Jurij Krupiak
Seis consejos para que tu estilismo de novia quede perfecto. ¡Encuentra tu vestido ideal!
La novia perfecta eres tú y estos profesionales en look y belleza nupcial te dan los tips que necesitas para lucir radiante en tu matrimonio.
Pantone afirma que el color ultravioleta estará de moda este 2018, ¡un tono hermoso para lucir en tu matrimonio!
Pantone afirma que el color ultravioleta estará de moda este 2018, ¡un tono hermoso para lucir en tu matrimonio!
Llena de color ultravioleta tu boda, tal vez el cabello, los arreglos o cualquier detalle que te haga lucir radiante, ¡Atrévete con esta atractiva tonalidad!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información