El estilismo de la semana: Invitadas de noche. ¡Vístete para deslumbrar!

Aunque las novias son las protagonistas de las bodas, nadie asiste a un evento de esa categoría sin haber pensado un par de veces qué se iba a poner y en cómo se le vería, es por eso que el estilismo de la semana va dedicado a las invitadas de la boda.

Uno de los puntos más importantes a considerar cuando estamos buscando el atuendo perfecto para un evento de este tipo, tiene que ver con la hora en la que se realizará. Una boda de día definitivamente no es igual a una boda de noche, ya que se tienen en cuenta diferentes aspectos en la propuesta del look. Por ejemplo, si la celebración será de noche, lo que marca la pauta son los vestidos largos y la pedrería, que resalta de una forma espectacular. Esta semana traemos un estilismo que te inspirará para encontrar el look ideal para tu próxima boda de noche. ¿Estás lista? Prepárate para deslumbrar.

Look de la semana: invitada de noche.
Look de la semana: invitada de noche

Vestido de fiesta

Aunque para muchos se trata de un color atrevido, el rojo nunca pasa de moda y combinado con los elementos correctos, destila elegancia por donde se le mire. Es por eso que esta vez elegimos un vestido largo rojo de Pronovias. Tiene una silueta de sirena que resalta la figura de quien lo lleve y en los hombros cuenta con un bordado en pedrería que lo hace ver aún más sofisticado. Una de las mejores cosas del color rojo es que va tanto con rubias como morenas, así que es una gran opción para tu próximo atuendo.

No dejes de leer: Espectaculares 25 vestidos de fiesta rojos largos 2017. ¡Luce sensacional!

Carol, Pronovias.
Carol. Créditos: Pronovias

Joyas para invitada

Para contribuir a darle el protagonismo a la pedrería, optamos por estos pendientes de Tiffanny and Co. El oro blanco va perfecto con la pedrería del vestido, por lo que ambos se complementan. Como el bordado del vestido está en los hombros, los pendientes no pueden ser tan largos, pues daría una impresión algo recargada.

Revisa también: Las diez mejores joyerías de matrimonio en Lima.

Pendientes Knot, TIffany and Co.
Pendientes Knot. Créditos: Tiffany and Co

Una opción bastante similar para los pendientes es la que presentamos de Carati Joyería. A diferencia de los anteriores, estos tienen forma de flor, lo que contribuye a darle un aspecto romántico al look. Ambas opciones otorgan un aire muy chic y elegante.

Clutch para invitada

Los clutch son ese accesorio que, además de verse súper chic, nos permiten llevar las cosas necesarias a la boda. Puntos extras porque, si optamos por el diseño adecuado, contribuimos a resaltar el look que elegimos. Esta vez se trata de un clutch de rafia en celeste, con broche de bronce y piedra blanca. Como puedes ver, el tono combina perfecto con la pedrería del vestido.

No te pierdas Los mejores clutchs para invitadas, ¡42 diseños que te encantarán!

Santa Fe, Kayu.
Clutch Santa Fe. Créditos: Kayu

Zapatos para invitada

En cuanto a los zapatos, los escogidos para esta semana son unas sandalias Jimmy Choo, por supuesto, en color plata. El tono de los zapatos combina perfecto con el rojo del vestido y con el resto de detalles.

Lang, Jimmy Choo.
Lang. Créditos: Jimmy Choo

Peinado de invitada

El vestido elegido tiene la espalda descubierta y para este tipo de escote, los estilistas recomiendan optar por un recogido que permita lucir el detalle tanto de la espalda, como de la pedrería en los hombros. Por eso, escogimos un recogido bajo, que finaliza en un moño con trenza. Desenfadado, pero elegante.

No te pierdas, Escote y peinado: Consejos imperdibles para elegir la combinación perfecta.

Peinado recogido para invitada, Koby Terilyn Brown Archetype Studio.
Peinado recogido para invitada. Créditos: Koby Terilyn Brown Archetype Studio

Otra opción es optar por un moño, tal como propone Cesar Borrajero. Como se mencionó, lo importante es mantener libre la zona del escote, en este caso, la espalda, así que si cumples con esa condición, puedes escoger tanto un recogido bajo y algo desaliñado, como un moño alto, dependerá de tu estilo.

Ya lo sabes, toma en cuenta este look y prepárate para impactar en la boda a la que asistas. Además, si no te sientes cómoda con el rojo, puedes optar por otro color, manteniendo la pedrería y otros detalles que te proponemos.

¿También se acerca tu boda? Entonces puedes ir revisando el look de la novia con pantalón palazzo o el estilismo de novia en tonos azul.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Foto: Camila Klein
Maxiaretes para invitadas: aprende a elegirlos para complementar tu look
Los maxi pendientes llegaron para quedarse. Te contamos qué tomar en cuenta para elegirlos y hacer que tu look de invitada sea de infarto.
Las 10 mejores tiendas de vestidos de noche en Lima. ¡Cautivarás todas las miradas!
Las 10 mejores tiendas de vestidos de noche en Lima. ¡Cautivarás todas las miradas!
¿Buscando una tienda donde encontrar un vestido de fiesta exclusivo y original? Descubre una selección con 10 tiendas en Lima para encontrar el vestido de fiesta para tu evento de noche. ¡No sabrás por cuál decidirte!
Los zapatos con taco blanco vuelven a ser tendencia entre novias e invitadas
Los zapatos con taco blanco vuelven a ser tendencia entre novias e invitadas
Vuelve la tendencia del zapato de tacón blanco para las novias e invitadas así que no te puedes perder los diseños que te mostramos. ¡Encantadores modelos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información