Publicidad
El estilismo de la semana: Novias con un look guipur, ¡arriesga y gana!

El estilismo de la semana: Novias con un look guipur, ¡arriesga y gana!

¿Te atreves a elegir un estilo sofisticado y elegante? Entérate de todo lo que necesitar para ser una novia con un look guipur.

  • Vestidos de novia
  • International
  • Encaje
  • Novia
  • Original

Para una novia, elegir el vestido ideal de su matrimonio es todo un reto, pues hay muchas posibilidades existentes, con variantes en el diseño y también, por supuesto, la comodidad que ofrece cada modelo es importante. En este artículo les mostraremos el estilismo de la semana: un look de novia con diseño guipur, un tejido muy elaborado que embellece a cualquier mujer. Además, encontrarás accesorios que complementan perfectamente con este estilo para que el día de la boda reluzcas más que nunca.

guardarLook de la semana: novia de guipur.
Look de la semana: novia de guipur

Vestido de novia

Publicidad

Elie Saab es un diseñador especializada en el estilo guipur. Aquí nos presenta un vestido de novia con corte sirena hecho en su totalidad  por el tejido de moda, el guipur, el cual corresponde a la familia de los encajes y es el más grueso de todos. Este modelo es un ejemplo perfecto de que debido a las transparencias del diseño, se puede generar una silueta femenina encantadora con cuello barco y un velo de novia de tul, al cual se le puede agregar una pequeña cola y obtener un look asombroso.

guardarElie Saab.
Credits: Elie Saab

Peinado de novia

Hay opciones que te dejarán satisfecha y tu problema será la elección de la más acorde. El peinado de novia con cola es un look nada elaborado pero que hará resaltar más el diseño de tu vestido. Por otro lado, tenemos al peinado de novia con trenzas o un peinado con pelo suelto. Incluso, podrías combinar: la cola para el momento más formal de la ceremonia y el pelo suelto para la fiesta.

guardarPeinado de novia con coleta. Credits: Kelsey Combe Photography
Peinado de novia con coleta. Credits: Kelsey Combe Photography
guardarLucía Sánchez Make UpConozca más sobre “Lucía Sánchez Make Up”
Créditos: Lucía Sánchez Make Up

Joyas para novia

Las joyas son unos acompañantes perfectos para el estilo guipur, especialmente con los finos pendientes complementos de Tiffany o de una opción local como es Casa Branchero. Opciones realizadas en oro y diamante, completan una circunferencia con pequeñas piedras coronadas por un brillante central más grande, son sin duda, una combinación ideal para tu vestido de novia.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarTiffany circlet. Credits: Tiffany and Co
Tiffany circlet. Credits: Tiffany and Co
guardarCasa BrancheroConozca más sobre “Casa Branchero”
Créditos: Casa Branchero

Zapatos de novia

La elección de los zapatos de novia es una tarea tan importante como todo lo demás, hay que elegir básicamente los zapatos que no hagan de tu boda, un sufrimiento. Te proponemos el estilo de Christian Louboutin. Para hacer juego con el vestido blanco, el color beige surge como la mejor opción, además, un tacón alto y de punta te haría ver muy estilizada y si los eliges atados al tobillo, tienes sujeción garantizada.

Los zapatos de novia: ¡Descubre la importancia de un accesorio poco visible pero vital!

guardarJ String Patent, Christian Louboutin.
J String Patent. Credits: Christian Louboutin

Ramo de novia

Un ramo de flores blancas será tu mejor carta, lleno de estilismo y combinable con cualquier estilo, las flores blancas nunca pasarán de moda. Si mezclamos las flores blancas con ramas verdes obtendrás un producto perfecto que te hará brillar. Sigue las actuales tendencias en este artículo de ramos de novias.

También te puede interesar ramos de novias con peonias o ramos de novia silvestre.

guardarRamo de novia. Credits: Lacie Hansen
Ramo de novia. Credits: Lacie Hansen
guardarDiana de Victoria BouquetsConozca más sobre “Diana de Victoria Bouquets”
Créditos: Diana de Victoria Bouquets

Un diseño de alta costura demanda mujeres decididas que sientan que merecen este estilo lleno de personalidad. Si apuestas por este estilo guipur y seleccionas los acompañantes adecuados, darás mucho de qué hablar en tu boda.

Si por el contrario no te arriesgas por este estilo, te recomendamos que no te pierdas El estilismo de la semana: ¡Sé una novia estilo boho! o El estilismo de la semana: una novia con estilo rockero, ¿te identificas?¡Recuerda que en Zankyou te damos la solución para todos los gustos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lucía Sánchez Make Up Maquillaje y peluquería novias
Casa Banchero Anillos compromiso y aros
Diana de Victoria Arreglos florales matrimonio
Publicidad

Danos tu opinión

Los más vistos