El estilismo de la semana: ¡sé una novia vintage!

Para muchas novias, encontrar el look perfecto para su boda resulta toda una odisea. Se trata de lucir un estilo que destaque tu personalidad y resalte tus encantos de forma natural. Por eso, si este año caminarás hacia el altar y quieres verte femenina y especial, no puedes perderte el estilismo de esta semana.

Diles adiós a los vestidos pomposos y llenos de brillo, y apuesta por un look sencillo y limpio, pero lleno de significado. En este post traemos toda la magia y romanticismo de años pasados con un toque contemporáneo para ser la novia más clásica y fresca del año. Continúa leyendo y aprende a lucir como una novia vintage súper femenina y elegante.

No te pierdas ¿Cómo planificar un matrimonio vintage? ¡Cinco detalles que no debes descuidar!

Look de la semana: novia vintage.
Look de la semana: novia vintage

Vestido de novia

La muselina bordada con hilos de plata de este vestido de novia de la firma Marco & María es a la vez romántico y sensual. El escote ilusión que deja entrever un escote de infarto no pasará desapercibido. La falda larga tiene mucho movimiento y un diseño con toque retro que te encantará. ¡Fabuloso!

También encuentra los mejores vestidos de novia estilo vintage 2017 ¡vuelve todo el glamour de época!

Marco & Maria.
Vestido de novia. Credits: Marco & Maria

Peinado de novia

La trenza es esencial en todo peinado de novia de estilo vintage. El detalle despeinado de la trenza da un toque desenfadado y juvenil, perfecto si eres una novia joven. El look se termina de completar con un tocado de novia diseñado con flores secas o uno con motivos florales y de hojas en tonos naranja y rosado como el de Bianco Tocados. ¡Hermoso!

También revisa otros peinados de novia con trenzas 2017 ¡la tendencia en tu boda!

Peinado de novia, Loule Event.
Peinado de novia. Credits: Loule Event
Bianco TocadosConozca más sobre “Bianco Tocados”
Tocado con motivos florales. Créditos: Bianco Tocados

Velo de novia

El tul en un velo de novia aportará romanticismo y elegancia al estilo. Es un diseño clásico y sencillo muy fácil de retirar para lucir el cabello en la fiesta posterior. No opacará el resto del estilismo, pero sí que realzará tus encantos. Sin duda un complemento perfecto para toda novia vintage.

Sky Mist Veil, Bhldn.
Velo de novia. Credits: Bhldn

Joyas para novia

Los detalles clásicos como el glitter se pueden reflejar en unas joyas discretas y elegantes. El complemento de nuestro estilismo nupcial son unos aretes de pedrería de Bhldn en tono plata. También puedes optar por un diseño en forma de sol, igualmente de pedrería plateada, de Kamari Perú. Le darán la iluminación perfecta a tu rostro y al vestido.

¿Cómo elegir los aretes para el día de la boda? ¡Aquí las pistas!

Reiss Earrings, Bhldn.
Reiss Earrings. Credits: Bhldn

Zapatos de novia

Los zapatos suelen ser el complemento más difícil de escoger entre las novias. Para este estilismo proponemos unas hermosas sandalias con taco alto y broche en el tobillo. El diseño incluye incrustaciones de pedrería que harán brillar a tus pies.

Rene Caovilla, via Nêt-à-porter.
Zapatos de novia. Credits: via Nêt-à-porter

Lo vintage nunca pasa de moda y no hay nada más actual que una novia con esas características. Esperamos que el estilismo de la semana: sé una novia vintage te haya inspirado y aportado a tu búsqueda del estilo nupcial perfecto.

Una opción que también aportará al toque retro la puedes encontrar en este estilismo de la semana: apuesta por un look nupcial con plumeti.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Foto: Michelle Roller Photography
Apuesta por un matrimonio de estilo urbano. ¡Celebra una boda cool y añade hermosos detalles!
Mira una sesión espectacular. Te enamorarás y querrás también celebrar una boda urbana. Anímate por un look de novia original.
Estos son los mejores planes que puedes hacer antes de casarte. ¡Diviértete en tu último mes de soltera!
Estos son los mejores planes que puedes hacer antes de casarte. ¡Diviértete en tu último mes de soltera!
Es hora de aprovechar esos pocos días de soltera, así que toma nota y haz estas ocho cosas. ¡Lo pasarás en grande!
Cinco ideas en decoración para las amantes de las flores. ¡Lograrás un matrimonio único!
Cinco ideas en decoración para las amantes de las flores. ¡Lograrás un matrimonio único!
Descubre nuevas ideas para inspirarte y alternativas para llenar de flores tu matrimonio y tener un día completamente romántico. ¡Conoce las cinco mejores ideas para tener una boda maravillosa!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información