El estilismo de la semana: ¿Te animas a ser una novia nude con detalles black?

Como todas las semanas, nos ponemos a pensar en las novias que aún no definen el estilo que lucirán en su boda y les traemos las mejores opciones y tendencias, para que la decisión sea un poquito más fácil. Cada mujer tiene una personalidad única y un look también, así que mientras más ideas tengas, ¡más acertada será la elección que realices! Esta semana te presentamos el look: novia nude con detalles black. ¿Te animas a descubrirlo?

Look de la semana: novia nude con detalles black.
Look de la semana: novia nude con detalles black

Vestido de novia

Para esta semana, buscamos un vestido con un aire más romántico. ¿Sabías que el color nude es uno de los que queda bien prácticamente con todo? El vestido que escogimos viene en este color y pertenece a la firma Bhldn. El modelo es off showlder, ceñido al busto y muy entallado, para resaltar las curvas de la novia. El cuerpo es drapeado y cuenta con un tul en capas que le dan volumen y mayor cuerpo. ¡Romántico y femenino a más no poder!

También puedes revisar Vestidos de novia con los diseños más románticos del 2017. ¡Los querrás todos!

Ramona gown, Bhldn.
Ramona gown. Créditos: Bhldn

Accesorios de novia

El estilismo de esta semana busca mezclar el color nude con detalles en negro; es por eso que los accesorios de novia son infaltables. El primero que hemos seleccionado es un cinturón ancho de piel de melocotón, por supuesto, en color negro. Este accesorio está adornado de un broche dorado que también cuenta con incrustaciones de piedras pequeñas, sin llegar a exagerar. ¡Muy chic!

No te pierdas esta selección de Cinturones para novia 2017: adorna tu vestido y ciñe tu figura al máximo

Cinturon hebilla jaguard, Uterqüe.
Cinturón hebilla jaguard. Créditos: Uterqüe

Para los zapatos, aunque también podríamos escoger unos tacos negros, quizás unos stilettos, quisimos optar de nuevo por el color nude. De esta forma, los detalles en negro que están presentes en el look, resaltarán aún más. Entonces, se trata de unos zapatos Jimmy Choo, ¡el sueño de todas las novias! Y con unos tacos para morirse.

Anouk, Jimmy Choo.
Anouk. Créditos: Jimmy Choo

Otra opción para el calzado viene a cargo de Catú Shoes, con el modelo Encaje, que como menciona en el nombre, tiene unas aplicaciones y un lazo que continúa con la idea romántica y que definitivamente complementa el vestido.

Continuando con los accesorios, los pendientes no pueden quedar fuera del look. Lo genial de que el estilismo de la semana tenga detalles black, es que puedes utilizar los accesorios para complementar los looks que usarás en otras ocasiones. Tal es el caso de estos aretes, son bañados en oro y tienen una piedra negra con forma de lágrima. La combinación del negro y el morado está para morirse y con un aire súper elegante.

Pendientes Ankara negro, Lavani Jewels.
Pendientes Ankara negro. Créditos: Lavani Jewels

Si deseas añadirle un accesorio más a tu look, esta pulsera combina los elementos que están presentes en este estilismo. Se trata de un diseño de Briselle Hernandezque le añade un detalle black a las perlas, logrando un efecto muy elegante. Eso sí, ¡no abuses de los accesorios! Podrías terminar echando a perder el look.

Ramo de novia

Para finalizar, te presentamos una opción de bouquet que definitivamente va con este estilismo. Los detalles en black están presentes en las anémonas, pues tienen una tonalidad intensa que da esta impresión. También puedes optar por incluir otro tipo de detalles en color negro dentro del bouquet, pero debes tener cuidado de no excederte, después de todo, ¡se trata de una boda y no de un funeral!

Ozzy Garcia.
Créditos: Ozzy Garcia

El color nude es tan favorecedor que nunca pasará de moda y combinado con detalles black, nos da un estilismo impactante. ¿Será este el que escojas para el gran día?

Si todavía no te decides, revisa el look de la novia setentera y también, el estilismo de la novia con flecos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Look de invitada para boda en la playa.
El estilismo de la semana: el look de invitada para un matrimonio en la playa con el que acertarás
Si te invitaron a una boda en la playa y no quieres desentonar, este es el look que estabas buscando. ¡A tomar nota de todos los tips!
Foto: Michelle Roller Photography
Apuesta por un matrimonio de estilo urbano. ¡Celebra una boda cool y añade hermosos detalles!
Mira una sesión espectacular. Te enamorarás y querrás también celebrar una boda urbana. Anímate por un look de novia original.
Estos son los mejores planes que puedes hacer antes de casarte. ¡Diviértete en tu último mes de soltera!
Estos son los mejores planes que puedes hacer antes de casarte. ¡Diviértete en tu último mes de soltera!
Es hora de aprovechar esos pocos días de soltera, así que toma nota y haz estas ocho cosas. ¡Lo pasarás en grande!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información